heaveninmoTTion Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Que pasa gente? "Joer" que rápidos sois melones ...el otro día lo hablamos con Teki y demás lo de montar karts y comilona, la verdad es que he ido de culo (mea culpa) y el tema se ha retrasado. Estamos barajando donde ir a comer y a correr En cuanto lo sepamos seguro lo ponemos aqui, ok? En principio hablamos del domingo 17, que os parece? Saludos amigos *Cesc*
SPIDER A3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hey me puedo apuntar? en principio seremos dos Toni_Ana, aunque es posible que se apunten dos mas.
Wok Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Que pasa gente? "Joer" que rápidos sois melones ...el otro día lo hablamos con Teki y demás lo de montar karts y comilona, la verdad es que he ido de culo (mea culpa) y el tema se ha retrasado. Estamos barajando donde ir a comer y a correr En cuanto lo sepamos seguro lo ponemos aqui, ok? En principio hablamos del domingo 17, que os parece? Saludos amigos *Cesc* Coñe... últimamente por aquí todo el mundo está liado ( si hacemos la lista, hay más liados que desliados ) La fecha me parece bien. Por cierto... la del año pasado también fué el 27, no? Espero que este año no me pase como el anterior, que me endosaron trabajo de fin de semana Saludos de este melón
SPIDER A3 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hey me puedo apuntar? Seremos Toni_Ana , aunque es posible que se apunten 2 mas.
Wok Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hey me puedo apuntar?en principio seremos dos Toni_Ana, aunque es posible que se apunten dos mas. Hey me puedo apuntar?Seremos Toni_Ana , aunque es posible que se apunten 2 mas. Je.. al final no sé si sereis 2, 4, 6 o 8... En todo caso, creo que puedes considerarte apuntado ( cuando se haga la lista oficial, ya se revisará el número final.. ).
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si estas vivo Cesc!!!!!!!!!!!!!!!!! pues por mi tambien me parece guay el dia 17 de Diciembre, y lo de los karts como no podia ser en el Circuit d'Osona en Vic que esta de huevos narices pero venga vamos concretando que se os hecha de menos!! a LadyTT4(Marta) tambien la contamos no?? Actualizo la lista!!! SpiderA3 claro que puedes venir eso no se pregunta company!!!!!! LISTA DE ASISTENTES JoseTTR +1 ???? dimmu Yascama +1 + 1 niño Wok +1 Leon4 + 1 + 2 niñas PeTTiTT + 1 Yoli_marc + 1 + 1 bebé eduard23 + 3 (Pendiente confirmar el dia) SpiderA3 + 1 HeavennimoTTion LaddyTT4 Venga que esto se anima!!! Danielon y company no os veo apuntados eh!!!!!
eduard23 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Si es para el 17 perfecto!! Y seguramente 4 pero ya confirmare
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Ok Eduard!!!Perfecto, que ya tengo ganas de verte la cara A ver si clavamos la fecha para el 17 de Diciembre ok ??? Que os parece compis!!!! LISTA DE ASISTENTES JoseTTR +1 ???? dimmu Yascama +1 + 1 niño Wok +1 Leon4 + 1 + 2 niñas PeTTiTT + 1 Yoli_marc + 1 + 1 bebé eduard23 + 3 SpiderA3 + 1 HeavennimoTTion LaddyTT4
d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ....eeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!! Dimmu, ...lo tuyo si que es "poner la directa", ehhhhhh!!!!! chic@s, ...de momento contar conmigo!!!!!!!!!!!!!! d_d_dani + Sonia + Dani Jr
yoli_marc Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 LISTA ACTUALIZADA JoseTTR +1 ???? dimmu Yascama +1 + 1 niño Wok +1 Leon4 + 1 + 2 niñas PeTTiTT + 1 Yoli_marc + 1 + 1 bebé eduard23 + 3 SpiderA3 + 1 HeavennimoTTion LaddyTT4 d_d_dani + 1 + 1 niño
yoli_marc Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Tambien se deberia de ir confirmando el tema Karts!!!! A ver si HeavenninmoTTion aparece de nuevo y se lo curra que bien lo hace :clap1: MARC RS4.
EsteveC Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Heeloouuu!!! Contad con Olga y conmigo. El otro dia estabamos hablando ( con Cesc, Tequi, Javi, MickiPower y respectivas) del circuito de Sallent ( karts) que tambien esta muy bien o ya que es invierno hacerlo en el Indoor de Barcelona y luego ir a comer por Barna, Sant Cugat, Matadepera o por ahi, ASI conoceriamos otros circuitos y lugares que no conocemos. De toda manera me esta bien todo. Salut Editado 21 de Noviembre del 2006 por EsteveC
Wok Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Heeloouuu!!! Contad con Olga y conmigo. El otro dia estabamos hablando ( con Cesc, Tequi, Javi, MickiPower y respectivas) del circuito de Sallent ( karts) que tambien esta muy bien o ya que es invierno hacerlo en el Indoor de Barcelona y luego ir a comer por Barna, Sant Cugat, Matadepera o por ahi, ASI conoceriamos otros circuitos y lugares que no conocemos. De toda manera me esta bien todo. Salut Pues también es una alternativa... aunque las audi-caravanas por el centro de Barcelona no sean tan vistosas ( salvo que la Urbana nos abra camino )
d_d_dani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ....todos juntos en el karting!!! ...de esta nos echan!!!!!! :cry1: VAYA UNA COLLA DE "DEGENERAOS" DEL VOLANTE va a estar bueno el tema!!! (...el Indoor de BCN està muy bien tanto por instalaciones como por ubicaciòn y se puede organizar para nosotros solos) ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Nos va a pillar el toro Srs. Saludos
Publicaciones recomendadas