Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

....secundo la opciòn de Marc de comer en Ca'n Fusimaña !!!!!!

...me han hablado maravillas de lo bien que se come allì :p :drool: , ....y apetece probarlo!!!!! :drool: :drool:

...que haga buen tiempo!! :p , ...que haga buen tiempo!!! :p , ...que haga buen tiempo!!!! :p

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Voy llamando a Can FUsimanya y a ver si lo cuadramos todo? o Llamas tu MArc?

Saludos

Como quieras Jose ya llamo yo a ver mañana por la mañana y a ver que tal esta para el dia 17, ya os cuento un Saludete!! :lol2:

Que pasa con la gente!!!! Aqui falta mucha pero mucha peña eh!!!!! Animaos que esta aqui al lado ya el dia 17!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado

OK pues, entonces tu llamas, me comentas como esta el tema para el dia 17 y cuadramos todo.

Una cosa si, hay que dar paga y señal en el circuito, y yo no la piesno adelantar <_<

Si quereis pongo un numero de cuenta, hacemos el ingreso de la mitad de lo que cuestan los karts, y enviamos la trasnferencia de la reserva. el resto se paga alli y ya esta.

tenemos que ser almenos 10 para correr el modo gran premio.

El planing definitivo seria el siguiente.

DOMINGO 17 de diciembre de 2006

9.30 Encuentro en las Toores Gemelas de Barcelona

10.00 salida hacia Sils

11.30 Karts en Sils

13.00 Salida hacia Can Fusimanya por el Eix Transversal

14.00 Comida en Can Fusimanya

Si os parece bien, podemos hacer el amigo invisible, pongamos que con 6 eurillos.

Basicamente como el año pasado, casa asitente que lleve un regalo, los metemos en una bolsa garnde y nos vamos levantando a cogerlos.

Que os parece el planning?

Saludos

Publicado (editado)

Epssssssssssssss que no me había enterado de este post... :ranting2: (aunque un pajarraco ya me había comentado algo, eh Peter? :ranting2: )

El planning me parece 'ferpecto', me apunto!

La verdad es que con los karts soy malo de narices, pero bueno... seré un obstáculo en movimiento para los 'cracks' pero cuidadín que soy del palo Ralf Schumacher... :ranting2:

Un saludo!

J

Editado por Johann
Publicado
Epssssssssssssss que no me había enterado de este post... :ranting2: (aunque un pajarraco ya me había comentado algo, eh Peter? :ranting2: )

El planning me parece 'ferpecto', me apunto!

La verdad es que con los karts soy malo de narices, pero bueno... seré un obstáculo en movimiento para los 'cracks' pero cuidadín que soy del palo Ralf Schumacher... :ranting2:

Un saludo!

J

Yo no se na de na :ranting2:

Yo tampoco podré ir muy a saco, por una lesioncilla en el hombro que arrastro, pero bueno, se intentará hacer algo digno :ranting2:

Publicado

:lol2::lol2::p:kss1:

La traducción de eso es que curras, no? :(

;):p:p

No jodas? Curras Xavi? :cry1:

De verdad que a este hombre le vamos a tener que explicar bien la bonita parábola del virus intestinal para que la utilice más a menudo... :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.