d_d_dani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ....secundo la opciòn de Marc de comer en Ca'n Fusimaña !!!!!! ...me han hablado maravillas de lo bien que se come allì :drool: , ....y apetece probarlo!!!!! :drool: :drool: ...que haga buen tiempo!! , ...que haga buen tiempo!!! , ...que haga buen tiempo!!!!
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Voy llamando a Can FUsimanya y a ver si lo cuadramos todo? o Llamas tu MArc? Saludos
yoli_marc Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Voy llamando a Can FUsimanya y a ver si lo cuadramos todo? o Llamas tu MArc? Saludos Como quieras Jose ya llamo yo a ver mañana por la mañana y a ver que tal esta para el dia 17, ya os cuento un Saludete!! Que pasa con la gente!!!! Aqui falta mucha pero mucha peña eh!!!!! Animaos que esta aqui al lado ya el dia 17!!!!!! MARC RS4.
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 OK pues, entonces tu llamas, me comentas como esta el tema para el dia 17 y cuadramos todo. Una cosa si, hay que dar paga y señal en el circuito, y yo no la piesno adelantar <_< Si quereis pongo un numero de cuenta, hacemos el ingreso de la mitad de lo que cuestan los karts, y enviamos la trasnferencia de la reserva. el resto se paga alli y ya esta. tenemos que ser almenos 10 para correr el modo gran premio. El planing definitivo seria el siguiente. DOMINGO 17 de diciembre de 2006 9.30 Encuentro en las Toores Gemelas de Barcelona 10.00 salida hacia Sils 11.30 Karts en Sils 13.00 Salida hacia Can Fusimanya por el Eix Transversal 14.00 Comida en Can Fusimanya Si os parece bien, podemos hacer el amigo invisible, pongamos que con 6 eurillos. Basicamente como el año pasado, casa asitente que lleve un regalo, los metemos en una bolsa garnde y nos vamos levantando a cogerlos. Que os parece el planning? Saludos
yoli_marc Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Me parece perfecto Jose, ahora saber lo que opinan los demas un Saludo!!! MARC RS4.
Wok Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Apoyo la moción... Pero yo sin karts ( que me mareo siempre )
David Sea Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas,espero que esta pueda ser mi primera kdd con vosotros. Apuntame de momento karts y comida. Saludos. Editado 22 de Noviembre del 2006 por David Sea
dimmu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 A mi me parece perfect!! Me apunto a todo
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Epssssssssssssss que no me había enterado de este post... :ranting2: (aunque un pajarraco ya me había comentado algo, eh Peter? :ranting2: ) El planning me parece 'ferpecto', me apunto! La verdad es que con los karts soy malo de narices, pero bueno... seré un obstáculo en movimiento para los 'cracks' pero cuidadín que soy del palo Ralf Schumacher... :ranting2: Un saludo! J Editado 23 de Noviembre del 2006 por Johann
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
dimmu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Epssssssssssssss que no me había enterado de este post... :ranting2: (aunque un pajarraco ya me había comentado algo, eh Peter? :ranting2: ) El planning me parece 'ferpecto', me apunto! La verdad es que con los karts soy malo de narices, pero bueno... seré un obstáculo en movimiento para los 'cracks' pero cuidadín que soy del palo Ralf Schumacher... :ranting2: Un saludo! J Yo no se na de na :ranting2: Yo tampoco podré ir muy a saco, por una lesioncilla en el hombro que arrastro, pero bueno, se intentará hacer algo digno :ranting2:
dimmu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: La traducción de eso es que curras, no? :ranting2:
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: La traducción de eso es que curras, no? :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 La traducción de eso es que curras, no? No jodas? Curras Xavi? :cry1:
dimmu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 La traducción de eso es que curras, no? No jodas? Curras Xavi? :cry1: De verdad que a este hombre le vamos a tener que explicar bien la bonita parábola del virus intestinal para que la utilice más a menudo...
Publicaciones recomendadas