AudifanArnau Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Oye Wok, Los walkie que valen la pena son los "Motorola Talkabout", pero si no te gustan o te pareecen caros(costaran entre 60 y 80 lelos) vete por unos "Cobra" que no estan mal. Respecto a los karts, si los de sils son una kk y encima tenemos que dar paga y señal pues por mi que les den por "donde se rompen las ollas" Hay unos karts por Lloret de mar que parecian estar bien, pero solo pase por delante y no se nada. Si alguien vive por alli no estaria mal algo de info.
yoli_marc Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Marc, e ir a los Karts de Cardedeu? Has mirado ahí? Es que Tekila me comentó tb. que los de Sils eran muy muy KKs... Sobre lo del amigo invisible, la verdad es que a mí personalmente siempre me ha dado un poco de "palo" esas cosas, yo prefiero No hacerlo, pero vamos si a todos os apetece pues..... Un saludo. DAvid :crying_anim: Oye Wok, Los walkie que valen la pena son los "Motorola Talkabout", pero si no te gustan o te pareecen caros(costaran entre 60 y 80 lelos) vete por unos "Cobra" que no estan mal. Respecto a los karts, si los de sils son una kk y encima tenemos que dar paga y señal pues por mi que les den por "donde se rompen las ollas" <_< Hay unos karts por Lloret de mar que parecian estar bien, pero solo pase por delante y no se nada. Si alguien vive por alli no estaria mal algo de info. Ok David y Arnau los q y habeis ido sabreis que son una KK, ASI q si proponesd el de Cardedeu, te digo q el circuito si que es otra KK mirare en los de Lliça que todo el mundo por aqui habla bien de el, ademas de estar a pie de la nacional (autovia direccion Vic) nos vendria de paso, me informo y os digo algo. David lo del amigo invisible pues como querais a mi tampoco me hace mucho pero vosotros direis compis!!!! Un Saludo MARC RS4
DavidexLeon4 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo he rodado en varias ocasiones en ese circuito y noi está nada mal. Sobre los Karts qeu hay en él no te puedo decir, la última vez que rodé hace unos 4 meses lo hice con uno de Competición de un amigo y buuuuffffffff, que pasada macho, eso si que es un Kart :crying_anim: Pero vamos, que el circuito está muy bien...
yoli_marc Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si David, el circuito es si estabastante bien, pero a parte de ser viejo y estar en mal estado el asfalto, a la hora que iremos que sera a primera hora de la mañana, la recta antes de llegar a la tercera curva del circuito y la misma curva siempre estan muy muy mojadas por la humedad que se provoca ahi, y eso no da muy buena confianza, es decir que no me fio :crying_anim: alli es para ir a correr a mediodia y mas ahora por estas fechas, nosotros fuimos hace poco tambien a ultima hora del dia y tambien estaba todo humedo y era una mieda KK porque cojimos los karts 2 tiempos y a mas de uno se le calaba alli y era un rollo, mirare esta semana en Lliça y a ver que nos dicen y sino pues Cardedeu un Saludo socio!!! MARC RS4.
DavidexLeon4 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si David, el circuito es si estabastante bien, pero a parte de ser viejo y estar en mal estado el asfalto, a la hora que iremos que sera a primera hora de la mañana, la recta antes de llegar a la tercera curva del circuito y la misma curva siempre estan muy muy mojadas por la humedad que se provoca ahi, y eso no da muy buena confianza, es decir que no me fio <_< alli es para ir a correr a mediodia y mas ahora por estas fechas, nosotros fuimos hace poco tambien a ultima hora del dia y tambien estaba todo humedo y era una mieda KK porque cojimos los karts 2 tiempos y a mas de uno se le calaba alli y era un rollo, mirare esta semana en Lliça y a ver que nos dicen y sino pues Cardedeu un Saludo socio!!! MARC RS4. :crying_anim: A cual te refieres, al de Lliçà?? Yo rodé bastante tarde, de hecho era casi la hora de cerrar y no estaba nada mal, ahora, también debía ser en Mayo - Junio que el clima es mucho mejor que ahora... Bueno como veas... estamos en tus manos :clap1: Un abrazo. David
yoli_marc Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si David, el circuito es si estabastante bien, pero a parte de ser viejo y estar en mal estado el asfalto, a la hora que iremos que sera a primera hora de la mañana, la recta antes de llegar a la tercera curva del circuito y la misma curva siempre estan muy muy mojadas por la humedad que se provoca ahi, y eso no da muy buena confianza, es decir que no me fio :cry1: alli es para ir a correr a mediodia y mas ahora por estas fechas, nosotros fuimos hace poco tambien a ultima hora del dia y tambien estaba todo humedo y era una mieda KK porque cojimos los karts 2 tiempos y a mas de uno se le calaba alli y era un rollo, mirare esta semana en Lliça y a ver que nos dicen y sino pues Cardedeu un Saludo socio!!! MARC RS4. A cual te refieres, al de Lliçà?? Yo rodé bastante tarde, de hecho era casi la hora de cerrar y no estaba nada mal, ahora, también debía ser en Mayo - Junio que el clima es mucho mejor que ahora... Bueno como veas... estamos en tus manos Un abrazo. David Hoy mismo me ha dicho mi hermano que el Karting de Lliça esta guapo pero que los karts no valen un carajo!!!! puffff que historia!!!!!! :cry1: El lunes llamare al Indor Karting de Barcelona, a ver si tuvieran plaza, y tambien llamare al de Vic de nuevo a ver si hubiera suerte, y de en tus manos nada no quiero tanta responsabilidad aqui participamos todos ASI que ya podemos ir moviendonos Os mantendre informados MARC RS4.
Danielon Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bueno, si no encontrais karts, os venis "pa" Olesa y buscamos gamusinos por el monasterio de Montserrat...
yoli_marc Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno, si no encontrais karts, os venis "pa" Olesa y buscamos gamusinos por el monasterio de Montserrat... Pues no te pienses Danielon mañana ya sabremos seguro donde hacemos los karts ya os contare porque las fechas estan muy apretadas y no hay plazas libres en algunos, y los libres no valen un duro ASI que ya os contare, Un Saludo!! MARC RS4.
yascama Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 , amigos ayer me surgio un compromiso con 1 amigo para el dia 17 y no voy a poder ir a la KDD navideña , me hacia mucha ilusion de verdad, pero no va a poderser ASI que os deseo que lo paseis lo mejor posible y tener cuidado con los kars ehhhh!!! , no os hagais daño. Leon4 ya tienes el terreno libre para ganar en los kars al no ir yo ,un saludo monstruo.
Wok Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 , amigos ayer me surgio un compromiso con 1 amigo para el dia 17 y no voy a poder ir a la KDD navideña , me hacia mucha ilusion de verdad, pero no va a poderser ASI que os deseo que lo paseis lo mejor posible y tener cuidado con los kars ehhhh!!! , no os hagais daño. Leon4 ya tienes el terreno libre para ganar en los kars al no ir yo ,un saludo monstruo. Pues que se venga el amigo también... aunque no tenga un Audi
yoli_marc Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno socios pues tenemos una baja confirmada El amigo Yascama y su familia no nos van a poder acompañar el dia de la Kdda ASI que compañero nos vemos en la proxima amigo la lista queda ASI de momento. LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 16 coches 29 adultos 4 niños 1 bebé ( el nuestro ) MARC RS4.
Wok Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Esto... en el foro del ClubTT hay una lista paralela. No estaría mal mantener una lista conjunta, no? Aunque sea provisional. Y lo de los karts, al final cómo anda? Lo pregunto porque en el ClubTT siguen con el Sils. Y lo mismo con lo del amigo invisible...
DavidexLeon4 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Esto... en el foro del ClubTT hay una lista paralela. No estaría mal mantener una lista conjunta, no? Aunque sea provisional. Y lo de los karts, al final cómo anda? Lo pregunto porque en el ClubTT siguen con el Sils. Y lo mismo con lo del amigo invisible... A ver que nos dice Marc.... Sobre lo del amigo invisible yo ya dije que me parece una chorrada, pero vamos si todos queréis pues "pá lante", pero bastante curro tengo y además, tengo que ir a comprar los reyes de las niñas y la family como para tener que pensar en que comprar con 6€. Me da un poco de palo eh!!!! No sé el resto que pensáis, pero parece que Marc también opina como yo. Un saludo.
Wok Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Esto... en el foro del ClubTT hay una lista paralela. No estaría mal mantener una lista conjunta, no? Aunque sea provisional. Y lo de los karts, al final cómo anda? Lo pregunto porque en el ClubTT siguen con el Sils. Y lo mismo con lo del amigo invisible... A ver que nos dice Marc.... Sobre lo del amigo invisible yo ya dije que me parece una chorrada, pero vamos si todos queréis pues "pá lante", pero bastante curro tengo y además, tengo que ir a comprar los reyes de las niñas y la family como para tener que pensar en que comprar con 6€. Me da un poco de palo eh!!!! No sé el resto que pensáis, pero parece que Marc también opina como yo. Un saludo. Con lo del amigo invisible me pasa lo mismo que a tí. Lo de la "chorrada", pues ahi no entro. Pero sí que me plantea un problema logístico. Además... quién no ha ido a un restaurante chino a cenar y ha salido de él con un "obsequio"? Qué cara se os pone? Pues eso.
yoli_marc Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno compis, vamos a pasar del amigo invisible ya que no lo vemos nunca :ranting2: , por lo de la kdda conjunta con los del foro TTclub, ya era logico de que iriamos juntos de todas maneras esta noche actualizaremos el listado ya que habre hablado con JoseTTR y confirmaremos las 2 kddas conjuntas, la idea es quedar en las Torres gemelas de Barcelona (Mapfre) y de ahi salir todos hacia los Karts (que todavia falta por definir cuales) y luego ya ir a "jalar" a Can Fusimanya despues de haber soltado toda la adrenalina. JoseTTR ya esta nervioso dice que no tendremos tiempo de coger pista de karts, (a lo mejor tiene razon) pero la ilusion nunca se pierde En fin, no me enrollo mas, esta noche actualizaremos el listado y mañana sabremos algo mas de los Karts que por cierto todavia quedan casi mas de 20 dias, un Saludo!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas