yoli_marc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Esta noche colgare el menu para niños que es de 12 E, y poniendo 1 E mas al menu de 21E nos ponen tambien de postre el "pastis" que tanto quieren algunos eh!!!!Leon4 PD:Teki!!!! Respira!!!!!!1 Dia algo por dios!!!!!!! MARC RS4.
DavidexLeon4 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hoy he estado comiendo con el Gran Tekila y me ha dicho que en principio sí que viene a la Kdd. Pero desde aquí os animo a que le bloqueéis su bandeja de mp's para darle el último empujón.... Que el hombre está "más liado que la pata un romano" Venga TEKI no te hagas de rogar... Que sin tí esto no es lo mismo...... Es bastante mejor
CHARLY® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Estoy a tiempo de apuntarme mi fiera mi mujer y yo ???? La verdad que no lo sabre hasta el jueves viernes pero me gustaria mucho ASIstir :ranting2: El restaurante Fusimanya lo conozco y se come de coña y el tema de los karts ya no os cuento :clap1: Saludos
yoli_marc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Estoy a tiempo de apuntarme mi fiera mi mujer y yo ???? La verdad que no lo sabre hasta el jueves viernes pero me gustaria mucho ASIstir :clap1: :clap1: El restaurante Fusimanya lo conozco y se come de coña y el tema de los karts ya no os cuento Saludos Pues claro que estas a tiempo de apuntarte, es el 17 de Diciembre ASI que te apunto provisionalmente y nos lo confirmas este finde a poder ser!!!! He hablado hoy con Tekila tambien, y lo que dice Leon4 es veridico, va mas liao que la pata de un romano el tio!!!!! Pero queremos que venga y le pondremos en la lista provisional a el y a su gran familia ASI :clap1: LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 17. A4negre (Karts) 18. ian7gizmo +1 19. Amigo Ian7gizmo +1 20. Coupe2000 + 1 + 2 niñas(Karts) 21. CHARLYA4 + 1 + 1 niño 22. Tekila + 1 + 2 niños(Niño, niña) Asistentes Foro TTClub 1. GabTT 2. PiloTT818 3. SiroTT 4. Pitufa y PakoTTR + 2 5. Sergiovll 6. Kikett4 + Laura. 7. MANU y Sandra 8. Azor y Elisabet 30 coches 51 adultos 7 niños 2 bebes Aqui os pongo el menu infantil, para quines lo pedian, respecto al Menu de los Adultos tenemos que ir concretando cual queremos, aunque en el Restaurante me han recomendado el de 21 E añadiendole 1 E mas para que entre pastel en los postres, ASI que ya direis pero rapido MENÚ INFANTIL Macarrons Llom arrebossat amb patates fregides o pollastre Gelats Aigües, pa etc... Preu : 12,00 E (iva no inclòs)
Wok Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hoy he estado comiendo con el Gran Tekila y me ha dicho que en principio sí que viene a la Kdd. Pero desde aquí os animo a que le bloqueéis su bandeja de mp's para darle el último empujón.... Que el hombre está "más liado que la pata un romano" Venga TEKI no te hagas de rogar... Que sin tí esto no es lo mismo...... He hablado hoy con Tekila tambien, y lo que dice Leon4 es veridico, va mas liao que la pata de un romano el tio!!!!! Pero queremos que venga y le pondremos en la lista provisional a el y a su gran familia ASI Bueno... que venga el romano también
A4NEGRE Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) para mi el de 21€ con pastis me va bien, es decir el de 22€, ahora que opinen los démás... aparte estoy convenciendo a un amigo de Madrid que tiene un tt cabrio ( es del club tt de España) a ver si se apunta, que para una vez que hacemos algo los dos clubes!!! ya os comentaré si se anima, Hablaré con JOSETTR a ver si me lo me lo empuja!!!! PD:por cierto algun moderador? necesitaria un portaplacas para mi, que quiero presumir de club!!!!! Editado 29 de Noviembre del 2006 por A4NEGRE
Wok Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 para mi el de 21€ con pastis me va bien, es decir el de 22€, ahora que opinen los démás...aparte estoy convenciendo a un amigo de Madrid que tiene un tt cabrio ( es del club tt de España) a ver si se apunta, que para una vez que hacemos algo los dos clubes!!! ya os comentaré si se anima, Hablaré con JOSETTR a ver si me lo me lo empuja!!!! PD:por cierto algun moderador? necesitaria un portaplacas para mi, que quiero presumir de club!!!!! Ahora que lo dices.. no va a venir Goodson con su "tenderete"? Sería un buen día para ver ( y palpar ) el nuevo Merchandising Y a todo esto... de la pancarta, qué se sabe? No sería mala idea confeccionar una para el "Ala Catalana", no? ( igual voy equivocado y ya la tenemos... ) Sobre el menú... pues si a todo el mundo le parece bien el de 21(+1)€, por mí conforme... ( sólo me sabe mal por las "gírgoles", pero ya me resarciré otro día )
DavidexLeon4 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues por mí tampoco hay problema con el 21+1
flix Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues nada, no puedo ir a la KDD. Tengo otra comida que no puedo faltar (es anual con unos amigos de toda la vida). Si haceis cena me apunto, aunque no me quedará mucha hambre :cry1: Pd. Por cierto, a mí la comida me costará bastante más, son de esas que estás 7 horas comiendo
CHARLY® Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Bon Dia: al final confirmo mi ASIstencia el dia 17 Seremos 1 coche con 2 adultos + 1 niño y yo por supuesto quiero Karts :clap1: :clap1: :clap1: Ya me contareis los pasos a seguir que es mi primera kedada (la verdad que me da un poco de corte) Saludos Editado 30 de Noviembre del 2006 por CHARLY A4
A4NEGRE Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bon Dia: al final confirmo mi ASIstencia el dia 17 :ranting2: Seremos 1 coche con 2 adultos + 1 niño y yo por supuesto quiero Karts :clap1: :clap1: :ranting2: Ya me contareis los pasos a seguir que es mi primera kedada (la verdad que me da un poco de corte) Saludos ya te buscaré que me interesa lo del bel, te acuerdas?
yoli_marc Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 17. A4negre (Karts) 18. ian7gizmo +1 19. Amigo Ian7gizmo +1 20. Coupe2000 + 1 + 2 niñas(Karts) 21. CHARLYA4 + 1 + 1 niño(Karts) 22. Tekila + 1 + 2 niños(Niño, niña) (Karts) Asistentes Foro TTClub 1. GabTT 2. PiloTT818 3. SiroTT 4. Pitufa y PakoTTR + 2 5. Sergiovll 6. Kikett4 + Laura. 7. MANU y Sandra 8. Azor y Elisabet 30 coches 51 adultos 7 niños 2 bebes
yoli_marc Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me alegra que venais CHARLYA4, y tu A4NEGRE, acuerdate del peluchito para nuestro pequeño Pol :clap1: Un Saludo a ver si The Moderator nos actualizan la lista del primer post!!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bon Dia: al final confirmo mi ASIstencia el dia 17 :ranting2: Seremos 1 coche con 2 adultos + 1 niño y yo por supuesto quiero Karts :clap1: :clap1: :ranting2: Ya me contareis los pasos a seguir que es mi primera kedada (la verdad que me da un poco de corte) Saludos ya te buscaré que me interesa lo del bel, te acuerdas? Ok me acuerdo, nos buscaremos mutuamente
CHARLY® Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me alegra que venais CHARLYA4, y tu A4NEGRE, acuerdate del peluchito para nuestro pequeño Pol :clap1: Un Saludo a ver si The Moderator nos actualizan la lista del primer post!!! MARC RS4. Gracias la verdad que tengo muchas ganas de conoceros a todos :ranting2: :clap1: Saludos
Publicaciones recomendadas