Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol2::p:(:lol2:

La traducción de eso es que curras, no?

No jodas? Curras Xavi? :D

De verdad que a este hombre le vamos a tener que explicar bien la bonita parábola del virus intestinal para que la utilice más a menudo...

lo que pasa es que como me lo paso tan mal en vuestra compañia (como este domingo en la kdd-cafe) siempre digo que curro para no veros...

:p:p

ODIOOOOO MI put* CURRO!!!!!..... pero hay que pagar gastos :p :cry1: , ahora viene mi "peor" epoca, me toca trabajar el dia 6 el 8 el 17 y el 24 :wub: , al menos pagan horas extras ( y bien ;) )

un saludo y espero ver buenas fotos ;):kss1:

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chicos tenemos reservado el Restaurante para el 17 de Diciembre a las 14:00, esta noche atualizo la lista, y si me han enviado los menus los cuelgo un saludo socios :lol2:

MARC RS4.

Publicado

LISTA PROVISIONAL

1. JoseTTR +1 (Kars)

2. dimmu(Karts)

3. Yascama +1 + 1 niño(Karts)

4. Wok +1

5. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts)

6. PeTTiTT + 1(Karts)

7. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts)

8. eduard23 + 3(Karts)

9. SpiderA3 + 1(Karts)

10. HeavennimoTTion(Karts)

11. LaddyTT4(Karts)

12. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts)

13. Audifanarnau +1 + niño?(Karts)

14. EsteveC +1(Karts)

15. Johann(Karts)

Vamos vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!1 :cfsd1::)

Madre mia como lo vamos a pasar, el año pasado en los Karts para quien no lo sepa hice 2ª posicion :clap1: 1º como no quedo JaviRS2 el crack!!!! Un Saludo JaviRS2 te esperamos!!!!!!!!!

Vamos gente id apuntandose que alli se come de perlas :clap1: JoseTTR ya pondra el numero de cuenta para hacer un ingreso de 25 euros a cuenta de los Karts, ya que nos piden 150E de paga y señal para reservar el dia, Jose!!!!!pavila!!!!!!!! :p Un Saludo!!

PD:Todavia no me han mandado por mail el restaurante el menu, en cuanto me lo manden os lo pongo!!!! :bsh1:

MARC RS4.

13 Coches

24 Adultos

5 niños

1 bebe

Publicado

....jo...!!!

...esto si que es montar/organizar bien las cosas!!!!!!!!!!!!!!! :p:innocent: :clap1: :lol2: :clap1:

vamos a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pasareis cuenta!!!!

...por cierto ...no quiero ser gafe, ...pero y si llueve????

(recordar que NO estamos precisamente en epoca de verano, ...je!, ...je!!)

...hay plan "B"??

Publicado
....jo...!!!

...esto si que es montar/organizar bien las cosas!!!!!!!!!!!!!!! :p:innocent: :clap1: :lol2: :clap1:

vamos a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pasareis cuenta!!!!

...por cierto ...no quiero ser gafe, ...pero y si llueve????

(recordar que NO estamos precisamente en epoca de verano, ...je!, ...je!!)

...hay plan "B"??

Creo que un buen "plan B", es TODOS A COMER A CASA DE YOLI_MARC, NO? que os parece.... :bsh1:

Publicado

Siento desilusionaros, el circuit de Sils esta bien pero no es como el de Vic o Sallent. Es muy corto y revirado( Solo se corre en una parte del circuito) Otra cosa son los coches, son una verdadera kk Estan muy mal cuidados la primera vez que fui se me ahogaba a la que tomaba una curva un poco fuerte y la segunda ( hace quince dias con Tekila, Javi,Cesc. Miki y las respectivas) Acabe con un dolor de brazos ( de dura que iba la direccion) que estaba deseando que se acabaran los siete minutos ( y sabeis que soy de los que repite).

Otro circuito que es guapo es el de L´Escala pero pilla lejos

KARTING L´ESCALA

Ctra. L´Escala-Torrella (Villa del mar-Palafrug) - 17130 Escala (Girona)

Teléfono: 972-778155 / 972 771 957 - Fax:964 481 339

Alli, según dicen, es donde Alonso empezó a Competir

Alonso

Salut

Publicado (editado)

d_d_dani, si llueve no hay problema, pasamos de los Karts, hacemos un bermout de aquellos con charla que te cagas en el mismo mirador de Sau en algun bareto para no mojarnos, y luego a zampar como marranicos :roll1::clap: y sino no te preocupes que ya se nos ocurriria algo rapido un Saludo socio!!

Leon4 eso esta hecho, pero traes tu la "teca" y yo pongo la barbacoa y la piscina :az::lol2:

EsteveC, mañana llamo al Karting de L'Escala, que como le decia a JoseTTR, da igual que este un pelin lejos, cuando vamos en caravana y mas por el Eix o la AP7, los KM parecen o se hacen Mts :roll1: mañana os cuento a ver que me han dicho y por supuesto opinad a ver que os parece Un Saludo a todos bona nit!!!! :crying_anim:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

Hola compis, me ha confirmado javia4 y Montse su mujer que tambien vendran a la Kdda, ASi que ya tendremos todo un señor A4 B7 avant 3.0 TDI para :flwrs:

Comentar a todos que os pareceria hacer el amigo invisible poniendo un tope de precio en el regalo de 6 E por persona y ASI nos pasariamos una sobremesa agradable riendonos y abriendo regalitos, que al que mas que menos siempre nos gusta abrir regalos :bsh1:

El tema de los karts, a mi personalmente me gustaria hacerlo en el Circuit d'Osona en Vic pero creo que JoseTTR decia que estaba lleno para ese dia y el de L'Escala definitivamente lo veo muy lejos de Tavernoles donde esta el Restaurant que por cierto todavia no me ha mandado el menu :p , os mantendre informados un Saludo y que se anime la gente a venir que lo pasaremos muy muy bien!! :at:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

1. JoseTTR +1 (Kars)

2. dimmu(Karts)

4. Wok +1

6. PeTTiTT + 1(Karts)

8. eduard23 + 3(Karts)

9. SpiderA3 + 1(Karts)

11. LaddyTT4(Karts)

14. EsteveC +1(Karts)

15. Johann(Karts)

16. javia4 + 1

16 coches

29 adultos

5 niños

1 bebé ( el nuestro :) )

MARC RS4.

Publicado (editado)

:p

1. JoseTTR +1 (Kars)

2. dimmu(Karts)

4. Wok +1

6. PeTTiTT + 1(Karts)

8. eduard23 + 3(Karts)

9. SpiderA3 + 1(Karts)

11. LaddyTT4(Karts)

14. EsteveC +1(Karts)

15. Johann(Karts)

16. javia4 + 1

17. Danielon + 1

17 coches

31 adultos

5 niños

1 bebé ( el nuestro )

Digo!! A medida que se vaya acercando la fecha ya pondre el punto y hora de salida, y tambien que lleveis todos a poder ser un walkie que va de muerte cuando vamos en caravana :flwrs: Un Saludo socios!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
Digo!! A medida que se vaya acercando la fecha ya pondre el punto y hora de salida, y tambien que lleveis todos a poder ser un walkie que va de muerte cuando vamos en caravana :cry1: Un Saludo socios!!

Jroñe...

Yo sigo con mi guerra particular... quiero comprarme el walkie, pero no tengo ni idea de cual. Ya imagino que casi cualquiera vale, pero ya puestos...

Consejillos?

O mejor abro un hilo sólo para eso? :p

Publicado

Marc, e ir a los Karts de Cardedeu? Has mirado ahí? Es que Tekila me comentó tb. que los de Sils eran muy muy KKs...

Sobre lo del amigo invisible, la verdad es que a mí personalmente siempre me ha dado un poco de "palo" esas cosas, yo prefiero No hacerlo, pero vamos si a todos os apetece pues.....

Un saludo. DAvid :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.