El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 La traducción de eso es que curras, no? No jodas? Curras Xavi? De verdad que a este hombre le vamos a tener que explicar bien la bonita parábola del virus intestinal para que la utilice más a menudo... lo que pasa es que como me lo paso tan mal en vuestra compañia (como este domingo en la kdd-cafe) siempre digo que curro para no veros... ODIOOOOO MI put* CURRO!!!!!..... pero hay que pagar gastos :cry1: , ahora viene mi "peor" epoca, me toca trabajar el dia 6 el 8 el 17 y el 24 , al menos pagan horas extras ( y bien ) un saludo y espero ver buenas fotos
yoli_marc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bueno chicos tenemos reservado el Restaurante para el 17 de Diciembre a las 14:00, esta noche atualizo la lista, y si me han enviado los menus los cuelgo un saludo socios MARC RS4.
eduard23 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Todo perfecto por mi bien
SPIDER A3 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ok, por si hay dudas 2 adultos comer, 1 adulto karts. Desde donde salimos? y como se paga la reserva?
yoli_marc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 LISTA PROVISIONAL 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Yascama +1 + 1 niño(Karts) 4. Wok +1 5. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 6. PeTTiTT + 1(Karts) 7. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 8. eduard23 + 3(Karts) 9. SpiderA3 + 1(Karts) 10. HeavennimoTTion(Karts) 11. LaddyTT4(Karts) 12. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 13. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 14. EsteveC +1(Karts) 15. Johann(Karts) Vamos vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!1 Madre mia como lo vamos a pasar, el año pasado en los Karts para quien no lo sepa hice 2ª posicion :clap1: 1º como no quedo JaviRS2 el crack!!!! Un Saludo JaviRS2 te esperamos!!!!!!!!! Vamos gente id apuntandose que alli se come de perlas :clap1: JoseTTR ya pondra el numero de cuenta para hacer un ingreso de 25 euros a cuenta de los Karts, ya que nos piden 150E de paga y señal para reservar el dia, Jose!!!!!pavila!!!!!!!! Un Saludo!! PD:Todavia no me han mandado por mail el restaurante el menu, en cuanto me lo manden os lo pongo!!!! MARC RS4. 13 Coches 24 Adultos 5 niños 1 bebe
d_d_dani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ....jo...!!! ...esto si que es montar/organizar bien las cosas!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: vamos a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pasareis cuenta!!!! ...por cierto ...no quiero ser gafe, ...pero y si llueve???? (recordar que NO estamos precisamente en epoca de verano, ...je!, ...je!!) ...hay plan "B"??
DavidexLeon4 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ....jo...!!!...esto si que es montar/organizar bien las cosas!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: vamos a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pasareis cuenta!!!! ...por cierto ...no quiero ser gafe, ...pero y si llueve???? (recordar que NO estamos precisamente en epoca de verano, ...je!, ...je!!) ...hay plan "B"?? Creo que un buen "plan B", es TODOS A COMER A CASA DE YOLI_MARC, NO? que os parece....
EsteveC Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Siento desilusionaros, el circuit de Sils esta bien pero no es como el de Vic o Sallent. Es muy corto y revirado( Solo se corre en una parte del circuito) Otra cosa son los coches, son una verdadera kk Estan muy mal cuidados la primera vez que fui se me ahogaba a la que tomaba una curva un poco fuerte y la segunda ( hace quince dias con Tekila, Javi,Cesc. Miki y las respectivas) Acabe con un dolor de brazos ( de dura que iba la direccion) que estaba deseando que se acabaran los siete minutos ( y sabeis que soy de los que repite). Otro circuito que es guapo es el de L´Escala pero pilla lejos KARTING L´ESCALA Ctra. L´Escala-Torrella (Villa del mar-Palafrug) - 17130 Escala (Girona) Teléfono: 972-778155 / 972 771 957 - Fax:964 481 339 Alli, según dicen, es donde Alonso empezó a Competir Alonso Salut
yoli_marc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) d_d_dani, si llueve no hay problema, pasamos de los Karts, hacemos un bermout de aquellos con charla que te cagas en el mismo mirador de Sau en algun bareto para no mojarnos, y luego a zampar como marranicos y sino no te preocupes que ya se nos ocurriria algo rapido un Saludo socio!! Leon4 eso esta hecho, pero traes tu la "teca" y yo pongo la barbacoa y la piscina EsteveC, mañana llamo al Karting de L'Escala, que como le decia a JoseTTR, da igual que este un pelin lejos, cuando vamos en caravana y mas por el Eix o la AP7, los KM parecen o se hacen Mts mañana os cuento a ver que me han dicho y por supuesto opinad a ver que os parece Un Saludo a todos bona nit!!!! :crying_anim: MARC RS4. Editado 23 de Noviembre del 2006 por yoli_marc
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Subido a destacados y puesta la fecha. :crying_anim:
yoli_marc Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola compis, me ha confirmado javia4 y Montse su mujer que tambien vendran a la Kdda, ASi que ya tendremos todo un señor A4 B7 avant 3.0 TDI para Comentar a todos que os pareceria hacer el amigo invisible poniendo un tope de precio en el regalo de 6 E por persona y ASI nos pasariamos una sobremesa agradable riendonos y abriendo regalitos, que al que mas que menos siempre nos gusta abrir regalos El tema de los karts, a mi personalmente me gustaria hacerlo en el Circuit d'Osona en Vic pero creo que JoseTTR decia que estaba lleno para ese dia y el de L'Escala definitivamente lo veo muy lejos de Tavernoles donde esta el Restaurant que por cierto todavia no me ha mandado el menu , os mantendre informados un Saludo y que se anime la gente a venir que lo pasaremos muy muy bien!! :at: LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Yascama +1 + 1 niño(Karts) 4. Wok +1 5. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 6. PeTTiTT + 1(Karts) 7. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 8. eduard23 + 3(Karts) 9. SpiderA3 + 1(Karts) 10. HeavennimoTTion(Karts) 11. LaddyTT4(Karts) 12. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 13. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 14. EsteveC +1(Karts) 15. Johann(Karts) 16. javia4 + 1 16 coches 29 adultos 5 niños 1 bebé ( el nuestro ) MARC RS4.
Danielon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Apunta: Danielon+Monica , pero sin karts.
yoli_marc Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Yascama +1 + 1 niño(Karts) 4. Wok +1 5. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 6. PeTTiTT + 1(Karts) 7. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 8. eduard23 + 3(Karts) 9. SpiderA3 + 1(Karts) 10. HeavennimoTTion(Karts) 11. LaddyTT4(Karts) 12. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 13. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 14. EsteveC +1(Karts) 15. Johann(Karts) 16. javia4 + 1 17. Danielon + 1 17 coches 31 adultos 5 niños 1 bebé ( el nuestro ) Digo!! A medida que se vaya acercando la fecha ya pondre el punto y hora de salida, y tambien que lleveis todos a poder ser un walkie que va de muerte cuando vamos en caravana Un Saludo socios!! MARC RS4. Editado 24 de Noviembre del 2006 por yoli_marc
Wok Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Digo!! A medida que se vaya acercando la fecha ya pondre el punto y hora de salida, y tambien que lleveis todos a poder ser un walkie que va de muerte cuando vamos en caravana :cry1: Un Saludo socios!! Jroñe... Yo sigo con mi guerra particular... quiero comprarme el walkie, pero no tengo ni idea de cual. Ya imagino que casi cualquiera vale, pero ya puestos... Consejillos? O mejor abro un hilo sólo para eso?
DavidexLeon4 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Marc, e ir a los Karts de Cardedeu? Has mirado ahí? Es que Tekila me comentó tb. que los de Sils eran muy muy KKs... Sobre lo del amigo invisible, la verdad es que a mí personalmente siempre me ha dado un poco de "palo" esas cosas, yo prefiero No hacerlo, pero vamos si a todos os apetece pues..... Un saludo. DAvid
Publicaciones recomendadas