Jump to content

Superados los fallos del 140 cv en el 170...


neneA3

Publicaciones recomendadas

HOla foreros, estoy a punto de encargar el 170cv s-tronic con alguna que otra cosilla y queria saber si las pegas del 140 cv como el compresor del aire, los temblores y el dichoso consumo de aceite, estan mejordos en este motor, porque el mio actual, el 140 cv,lo ha padecidos todo y me jod**ia gastar mucha pasta para volver apasar por lo mismo.

Un saludo a todos y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde luego que si he tenido un a3 y me ha fallado de todo como a nenea3 yo no repito con otro a3, más aún cuando es el mismo modelo.

 

no creo que haya mucha diferencia en la calidad de acabados en motor entre el 2.0tdi 140cv y el 170cv, vamos que no creo que al de 140 le pase de todo como dices y al 170 nada de nada. Son motores muy parecidos, no hablamos de un 2.0tdi 170cv VS. 2.5tdi 180cv 6 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el a3 2.0 tdi de 170cv y con 4000 km no ha consumido nada de aceite ni me ha hecho ningun temblor. Cruzo dedos...

P.D.: Y lo del aceite fastidiara mucho, porque el coche usa VW50700, y por lo visto solo lo venden en los concesionarios, por lo que la clavada va a ser interesante...

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de abril de 2005 y(toco madera) no me ha tocado nada.

 

Bueno, sí, pasé la campaña de revision del volante bimasa y muelle del embrague, y unos minúuuuuuuuuuuuuuusculos retemblores que tenía a veces, desaparecieron.

 

Y en cuanto al consumo de aceite....en fins, el long-life lo he mandado a tomar por c....y hago las revisiones cada 15.000 km. Se acabó el consumo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.