Jump to content

UN BUEN AMBIENTADOR


Publicaciones recomendadas

Por cierto.... hablando de Dios, he fundado una secta hace poco :)

 

Somos dos por ahora, danielon y yo, pero si os quereis unir y asi le hacemos la competencia al Vaticano y La Meca, pues ya sabeis :p

 

ESte es el famosete que he contratao para promocionar el chiringuito religioso.

 

No se si lo conoceis :ph34r:

Guantera,si me lo permitis Danielon y tu,ya somos tres. :ph34r::ph34r:

 

 

Yo tambien me apunto,con el numero 4,a la secta de la Autoglymologia. :)

 

P.D. Guantera,estuviste en la boda de tu sicario?Estaban limpios los candelabros? :)

 

 

Pues no, no estaban muy limpios los candelabros :wub:

 

ALABADO SEA EL SEÑOR.

 

Cuatro somos en la secta :)

 

Cote, Séneca, danielón y guantera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALABADO SEA EL SEÑOR.

 

Otro milagro :rolleyes:

 

Cote, Séneca, danielón, diablillo 72 y guantera :notworthy:

 

 

EL Angel Schelessel "esential", lo tienes por ejemplo en el Corte Inglés (sobre los 70 euros), aunque yo lo suelo comprar en un almacen mayorista, y me sale por un precio muy ridiculo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALABADO SEA EL SEÑOR.

 

Otro milagro :innocent:

 

Cote, Séneca, danielón, diablillo 72 y guantera :notworthy:

 

 

EL Angel Schelessel "esential", lo tienes por ejemplo en el Corte Inglés (sobre los 70 euros), aunque yo lo suelo comprar en un almacen mayorista, y me sale por un precio muy ridiculo :innocent:

 

Pues ayer estuve en EL CORTE DE INGLES de Pamplona, y no lo tenían.

Lo tienes que poner en la tienda :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALABADO SEA EL SEÑOR.

 

Otro milagro :innocent:

 

Cote, Séneca, danielón, diablillo 72 y guantera :notworthy:

 

 

EL Angel Schelessel "esential", lo tienes por ejemplo en el Corte Inglés (sobre los 70 euros), aunque yo lo suelo comprar en un almacen mayorista, y me sale por un precio muy ridiculo :laugh:

 

Pues ayer estuve en EL CORTE DE INGLES de Pamplona, y no lo tenían.

Lo tienes que poner en la tienda :rolleyes:

Saludos

 

 

Je je, esos por encargo, que no me los tenga que comer si no se venden :innocent:

 

Dentro de poco tengo que ir a por unos frascos de Armani para mi, y podria traer del Angel Schelessel si quereis alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, hay que buscar mas que en Ebay esta por 35 Lereles el de 100 ml. .............. Yo lo compre en una tienda on-line pero como no fue por la cpu en la que estoy ahora, pues no tengo la page en favoritos y era un nombre complicado, pero me costo 42 Euros con envio incluido y de 100 ml tambien.

 

ANGEL SCHLESSER - ESSENTIAL

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, hay que buscar mas que en Ebay esta por 35 Lereles el de 100 ml. .............. Yo lo compre en una tienda on-line pero como no fue por la cpu en la que estoy ahora, pues no tengo la page en favoritos y era un nombre complicado, pero me costo 42 Euros con envio incluido y de 100 ml tambien.

 

ANGEL SCHLESSER - ESSENTIAL

 

S2.

 

 

No hace falta buscar tanto :notworthy:

 

Eso es lo que me cuesta la de 100 ml, y sin necesidad de correr el riesgo de que me envien un ladrillo a precio de Angel Schesell.... y sin portes, más barata que a ti :rolleyes:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que guantera acabaría montando una secta.

 

Permitidme que no participe, ya que a pesar de creer firmemente en la Fe que procesáis de la limpieza, no soy practicante porque tengo dos niños uno de 2 y otro de 4 por lo que el orden y la limpieza en el coche me dura aproximadamente entre 3 y 8 minutos.

Mi mujer además no me deja meter a los niños en el maletero y se empeña en que vayan en las plazas traseras por lo que entre los coches de miniatura, las mochilas, el balón (que cuando sale de casa está inmaculado y justo al meterlo en el coche en el mismo garaje de casa se convierte en una bola de barro), es imposible que esté limpio.

Por supuesto no os cuento nada de las meriendas(comen jamón, queso , etc. pero cuando van en coche inexplicablemente los bocadillos son de nocilla), para no herir sensibilidades, ni de los famosos "quiero agua" o el peligroso y siempre recurrido: "por favor papi,dame el chupachups que ya verás como no mancho nada".

 

Vamos un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del clima, está el evaporador, fuente de humedad, y esa humedad, al mezclarse con el aire que has respirado (en recirculación), con el aire de fuera, que contiene bacterias, etc... se origina una ligera escarcha dentro de las paredes de los conductos del clima, que favorecida por la humedad de ella y la temperatura, origina el que se formen bacterias, cuyos detritus (lo que sobra de sus metabolismos, la caca, de ellas, vamos) es lo que a ti te causa el mal olor.

 

Para ello, lo mejor es dejar el coche, si se puede, por las noches en el garaje con las ventanillas delanteras un dedo bajado, para que entre aire seco, y se les acabe el chollo húmedo a las bacterias.

 

Y al dia siguiente, al usarlo, no das tiempo a que se formen nuevas colonias de bacterias, ya que por la noche, volverás a dejar el coche con las ventanillas un poco bajas, y les volverás a fastidiar el chollo.

 

Tambien, si lo necesitas, especialmente si eres fumador y fumas dentro del coche (y si no, tambien, ya que el aire que exhalas va cargadito de particulas olorosas con "aroma" a tabaco y ello tambien favorece a las bacterias) existen unos sprays bactericidas.

 

Yo llevo probados muchos, ya que mi padre es fumador y mi madre alérgica al polvo, olor a tabaco, etc... y claro, o deja mi padre de fumar, o se le quita la alérgia a mi madre, y ni el uno está dispuesto, y ni la otra puede hacerlo, asi que, para mi, este es el único spray que me ha funcionado de verdad en cuanto a olores, y encima se liquida de verdad a las bacterias, no las enmascara. Se las come.

 

Incluso si tienes una pastilla de jabón o un ambientador dentro del coche, este spray te lo inutilizaria.

 

Es muy bueno.

 

Como fumador empedernido(incluso conduciendo)me interesa probar el higienizante biológico WURTH,dime en que tipo de establecimiento podría encontrarlo.Zenkiu!

 

Nº4 DE LA SECTA DE LA AUTOGLYMOLOGIA.

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que guantera acabaría montando una secta.

 

Permitidme que no participe, ya que a pesar de creer firmemente en la Fe que procesáis de la limpieza, no soy practicante porque tengo dos niños uno de 2 y otro de 4 por lo que el orden y la limpieza en el coche me dura aproximadamente entre 3 y 8 minutos.

Mi mujer además no me deja meter a los niños en el maletero y se empeña en que vayan en las plazas traseras por lo que entre los coches de miniatura, las mochilas, el balón (que cuando sale de casa está inmaculado y justo al meterlo en el coche en el mismo garaje de casa se convierte en una bola de barro), es imposible que esté limpio.

Por supuesto no os cuento nada de las meriendas(comen jamón, queso , etc. pero cuando van en coche inexplicablemente los bocadillos son de nocilla), para no herir sensibilidades, ni de los famosos "quiero agua" o el peligroso y siempre recurrido: "por favor papi,dame el chupachups que ya verás como no mancho nada".

 

Vamos un desastre.

 

:notworthy::rolleyes: Te entiendo perfectamente, yo tengo dos enanos y no veas también.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALABADO SEA EL SEÑOR.

 

Otro milagro :lol2:

 

Cote, Séneca, danielón, diablillo 72 y guantera :notworthy:

 

 

EL Angel Schelessel "esential", lo tienes por ejemplo en el Corte Inglés (sobre los 70 euros), aunque yo lo suelo comprar en un almacen mayorista, y me sale por un precio muy ridiculo :lol2:

 

Pues ayer estuve en EL CORTE DE INGLES de Pamplona, y no lo tenían.

Lo tienes que poner en la tienda :rolleyes:

Saludos

 

 

 

 

 

Je je, esos por encargo, que no me los tenga que comer si no se venden :innocent:

 

Dentro de poco tengo que ir a por unos frascos de Armani para mi, y podria traer del Angel Schelessel si quereis alguno.

 

Eso ni se pregunta hombre, sirvase cojerme dos unidades para mi. :innocent:

 

Gracias, SEÑOR :laugh:

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os aviso cuando vaya a ir (hay que ir a exprofeso, ya que está escondido el bendito almacén).

 

De todas formas, recordadmelo de vez en cuando, que mi cabeza funciona como quiere, y se me puede olvidar.

 

 

El higienizante biológico de würth lo vendo yo (vendia) pero lo dejaron de fabricar, y el que lo sustituye no se le acerca a este ni de lejos.

 

Tenia una caja de 6 unidades, pero creo que no queda ninguna.

 

De todas formas, lo miraré en el almacen.

post-2186-1164282264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Angel Schelessel "esential", lo tienes por ejemplo en el Corte Inglés (sobre los 70 euros), aunque yo lo suelo comprar en un almacen mayorista, y me sale por un precio muy ridiculo

 

No hace falta buscar tanto

 

Eso es lo que me cuesta la de 100 ml, y sin necesidad de correr el riesgo de que me envien un ladrillo a precio de Angel Schesell.... y sin portes, más barata que a ti

 

 

Como no decias el precio al que a ti te salia en el almacen mayorista que no todos tenemos acceso a ello, me parecio oportuno avisar a los compañeros que se podia conseguir a un precio mas reducido de 70 Livis ;) . Repito, yo no lo compre en Ebay, lo compre en una perfumeria on-line, y me llego un ladrillo pero lleno de la fargancia de referencia.

 

Saludos.

 

 

PD: El ladrillo me llego embalado en caja con corcho blanco, y con preciento de garantia en su caja de perfume original. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, y has hecho MUY BIEN en advertirlo y poner el enlace ;)

 

De todas formas, cuando vaya al almacén os lo comento, y si alguno quiere una, o de otro perfume, Lacoste, boss, (yo uso armani), o alguna otra marca, pues le veo el precio a ver en cuanto sale alli, y si veis que se os queda más barato que las opciones que veais por vuestros medios, no me importa el facilitaroslo.

 

Es el almacen que suministra a las perfumerias de la zona.

 

Un servicio más :kss1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.