Jump to content

UN BUEN AMBIENTADOR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada...yo en mi Golf sigo apostando como dice Ilde al principio del Post por un recambio de Ambipur pero lleno de Baron Dandi :lol2::lol2:

 

 

Pol Dios :lol2:

 

Varon Dandy. Aún recuerdo la intoxicación que sufriamos los primitos y yo cuando ibamos a ver al Yayo y sus dos litros de Varon Dandy por las mañanas. :cry1:

 

Qué peeeeste.

post-2186-1164287645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...yo en mi Golf sigo apostando como dice Ilde al principio del Post por un recambio de Ambipur pero lleno de Baron Dandi :lol2::lol2:

 

 

Pol Dios :lol2:

 

Varon Dandy. Aún recuerdo la intoxicación que sufriamos los primitos y yo cuando ibamos a ver al Yayo y sus dos litros de Varon Dandy por las mañanas. B)

 

Qué peeeeste.

:cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os aviso cuando vaya a ir (hay que ir a exprofeso, ya que está escondido el bendito almacén).

 

De todas formas, recordadmelo de vez en cuando, que mi cabeza funciona como quiere, y se me puede olvidar.

 

 

El higienizante biológico de würth lo vendo yo (vendia) pero lo dejaron de fabricar, y el que lo sustituye no se le acerca a este ni de lejos.

 

Tenia una caja de 6 unidades, pero creo que no queda ninguna.

 

De todas formas, lo miraré en el almacen.

 

 

Este es el que he visto en la web WURTH,pero no se donde adquirirlo.Ya se que no es el que tu vendias que era mejor,pero...unas veces jamón y otras mortadela. :drooling:

 

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanage...oductId=0890261

 

Nº4 DE LA SECTA DE LA AUTOGLYMOLOGIA.

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice si ha hecho la prueba del Heno de Pravia o similar.

LAVANDA

LATOJA

LALI

LALONA

PEPA

PEPONA

 

Yo ya digo que llevo La Toja(etiqueta negra) porque es el que mas me agrada, pero reconozco que huele muy poco. No se si habra que meter dos pastillas en vez de una. Hoy mismo he pillado en el Corte Inlges uno de esos aromaticos a hierbas del bosque para ver si huele mas.....

 

Guantera lleva Heno, que se pronuncia el respecto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo la verdad que llevo uno y que siempre se suba al coche quien se suba me dice que como huele, que por favor le pase la receta... :shocked:

 

Solo se lo he dicho a un par de amigos (y por que son de la familia audi, bueno, uno se ha pasado al primo porsche... :shocked: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.