Jump to content

UN BUEN AMBIENTADOR


Publicaciones recomendadas

pues yo al entrar me tiro un par de pedos y quito la ventilación, y ya lo tengo ambientado para todo el viaje

 

...cuando voy solo, claro :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:roll1::lol2:

 

Pero que sean sólo un par de ellos, que como hagas un buen redoble, ahora en invierno se empaña el cristal que no veas.

 

Curioso el tema de la pastilla de jabón. Lo voy a probar. A mi los típicos ambientadores estos de limón, esos que se ponen en la rejilla de ventilación, me huelen a cuarto de baño todos.

 

A ver qué tal va. Si Guantera lo lleva seguro que bien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para membrillo el de la de la foto de tu avatar! :drooling:

 

Ese queda bien hasta en un vespino

 

Me refiero al de Pichirichi, claro!!!

Editado por frozacelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este guantera debe ser vidente.

 

Pues despúes de lo del jabón, hoy he pasado por una tienda de esas que venden jabones

muy olorosos y que se parecen a aquellos antiguos caseros que hacian nuestros abuelos

Si habéis visto estas tiendas, huelen a varios metros pues he comprado un trozo de esos

con olor a petalos de rosa, pero me han austado con el precio de un solo trocito.

 

Yo lo del jabón lo veo muchas ventajas, no se gasta, no ensucia, no se seca,

no se derrite, lo puedes poner en algún lugar donde no se ve y además si un dia

te manchas al cambiar una rueda, zasssssssssss jabón a mano.

ALGUIEN DA MAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es poner dientes de ajos un poco rotos... vamos para que de olor... ;):unsure:

y de paso una ristra de ajos para los demonios..... :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,por Dios,trata de quitarlo!

 

P.D. Me tiembla hasta el pulso. :unsure:

 

dibujomu2.png

 

 

No te preocupes más :unsure:

 

La afoto es vieja, y la mancha dejó hace muuucho tiempo de existir :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... :unsure: el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA :drool:

 

Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... :unsure: ya me entiendes.......

 

En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... :unsure: el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA :drool:

 

Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... :unsure: ya me entiendes.......

 

En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra.

 

Saludos.

 

 

Je je, el otro dia compré otro frasco, ya que agoté el que tenia.

 

La verdad es que he probado más perfumes, pero como este no hay nada.

 

Es caro.... pero lo vale.

post-2186-1164147633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,por Dios,trata de quitarlo!

 

P.D. Me tiembla hasta el pulso. :lol2:

 

dibujomu2.png

 

 

No te preocupes más :lol2:

 

La afoto es vieja, y la mancha dejó hace muuucho tiempo de existir :cry1:

 

Cuando he visto la foto en la primera página he estado a punto de contestar directamente, Guantera, te vamos poner una falta :lol2::lol2:

 

Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... :lol2: el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA :lol2:

 

Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... :lol2: ya me entiendes.......

 

En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra.

 

Saludos.

 

 

Je je, el otro dia compré otro frasco, ya que agoté el que tenia.

 

La verdad es que he probado más perfumes, pero como este no hay nada.

 

Es caro.... pero lo vale.

 

No me digas que llevas una fragancia especial para el coche, dicho de otra forma, tu A4 gasta una colonia para él sólo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,por Dios,trata de quitarlo!

 

P.D. Me tiembla hasta el pulso. :lol2:

 

dibujomu2.png

 

 

No te preocupes más B)

 

La afoto es vieja, y la mancha dejó hace muuucho tiempo de existir :(

 

Cuando he visto la foto en la primera página he estado a punto de contestar directamente, Guantera, te vamos poner una falta :wub::wub:

 

Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... :cfsd1: el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA ;)

 

Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... :cry1: ya me entiendes.......

 

En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra.

 

Saludos.

 

 

Je je, el otro dia compré otro frasco, ya que agoté el que tenia.

 

La verdad es que he probado más perfumes, pero como este no hay nada.

 

Es caro.... pero lo vale.

 

No me digas que llevas una fragancia especial para el coche, dicho de otra forma, tu A4 gasta una colonia para él sólo??

 

 

Pues claro.....

 

¿Qué te esperabas? :lol2:

 

Pa mi nene, lo mejor. :lol2:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.