Jump to content

2.0 TDI 170 CV ó 2.0 TDI 170 QUATTRO


bonillo

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, yo tambien soy nuevo en esta familia, el dia 6 de este mes pedi mi A-4 2.0 tdi 170 con traccion quatro, estuve dudando varios dias sobre si ponerselo o no, dicen que la fuerza de empuje va repartida en 50% en eje delantero y el 50 en eje trasero, y la duda es esa cual de los 2 tiene mas empuje, alguien a tenido la ocasion de probar uno y otro?

Cambiando de tema, estoy desesperado por tener el mio, no paro de leer vuestros comentarios y de ver vuestras fotos y me muero de la envidia, pero envidia totalmente sana.

Os dire como he pedido el mio pa ver que opinais:

El motor ya lo sabeis, con traccion quattro, las llantas son las del rs4 que salen en el nuevo catalogo, 235/40/18, faros de xenon plus, techo solar, paquete deportivo s-line interior y exterior, asientos delanteros calefactables, guantera refrigerada, volante multifuncion, tempomat, sonido bose y el tipico apoyabrazos que debe de ser super comodo.

Ah una consulta que marcas de moviles son compatibles con el bluetooh del audi, es que tengo mi movil pa cambiar pero no se que movil sera compatible.

Un saludo a toda la famili de por aqui.

Ya pondre foticos del coche, aun keda mucho por esperar, q ganas de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Todo lo que te pueda comentar de quattro es quedarse corto , yo la tengo y es una pasada. Da mucha seguridad, parece que llevas cemento en las ruedas, en mojado con unas gomas "decentes" ni se menea. Solo te puedo asegurar que estoy todo pillado con mi audi y quattro !!!!.

 

El unico pero que puede tener es que consume un poco mas, a mi me da igual porque lo que pago de mas en el consumo es el extra que gano en seguridad. Cada uno tendra su opinion , todas respetables, pero la traccion quattro es una peazo MARAVILLA !!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no frecuentes puertos de montaña poca o ninguna ultilidad le vas a sacar a la tracion quatro.A ver si nos damos cuenta que por se quatro no tiene más estabilidad que uno normal.Simplemente tiene mejor motricidad a la salida de las curvas con lo que ello conlleva.Por lo demás,menos prestaciones,mas peso y más consumo.Ahora,si a ti te hace ilu y te autoconvences de que vas como por railes,tu mismo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre teniendo en cuenta que todos los años subo 2 veces a esquiar, algo de partido le sacare, digo yo.

Respecto a la pregunta de la compatibilidad del bluetooh con alguna marca de moviles, nadie sabe si por ejemplo el motorola v3x es compatible? O nokia? O alguna?

Ah otra cosa como sabeis vosotros vuestro numero de pedido, es que envian a tu buzon una carta de audi detallandote el pedido? Es que yo lo pedi hace 2 semanas y mire en mi buzon pero nada.

Alquien sabe como se puede obtener el numero de pedido y tu clave?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver en mi firma, yo hice el pedido el 29 de Sept. y aun no he recibido carta ni nada. Lo que tienes que hacer es llamar al Servicio de Atención al Cliente de AudiClass: 902 45 45 75 y dando tu nombre (si el pedido está a tu nombre) te darán el usuario y clave para acceder a audiclass.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no frecuentes puertos de montaña poca o ninguna ultilidad le vas a sacar a la tracion quatro.A ver si nos damos cuenta que por se quatro no tiene más estabilidad que uno normal.Simplemente tiene mejor motricidad a la salida de las curvas con lo que ello conlleva.Por lo demás,menos prestaciones,mas peso y más consumo.Ahora,si a ti te hace ilu y te autoconvences de que vas como por railes,tu mismo.Saludos

Es bastante mas de lo que tu crees, en el cursillo básico de seguridad, nos lo explicaron graficamente y tiene su lógica y tiene que ver con los límites de adherencia, ya que las fuerzas de aceleracion y frenada, junto con las fuerzas laterales, en comparacion de un quattro a un dos ruedas, es bastante notable.

Tendria que tener mas tiempo para explicarlo.

Editado por Kintxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no frecuentes puertos de montaña poca o ninguna ultilidad le vas a sacar a la tracion quatro.A ver si nos damos cuenta que por se quatro no tiene más estabilidad que uno normal.Simplemente tiene mejor motricidad a la salida de las curvas con lo que ello conlleva.Por lo demás,menos prestaciones,mas peso y más consumo.Ahora,si a ti te hace ilu y te autoconvences de que vas como por railes,tu mismo.Saludos

 

muy bien explicado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu presupuesto no te lo permite no lo inluyas, ya que por lo que dices poco partido le sacaras. Pero si afortunadamente pudieras no lo dudes, mas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo entendido es que en seco, un quattro se comporta más como un tracción trasera.

 

A lo mejor he dicho una burrá :unsure:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opinion, al final la traccion se la incluí, ya puestos a hacer una locura, la hago del todo jajaja, tiene que ir de vicio.

Nadie sabe la compatibilidad del bluetooh con marcas de telefonos.

 

Pero le has puesto navi (navegador)? Si no creo que no tienes Bluetooth, corregidme si me equivoco...

 

Yo por ejemplo, con el Nokia 6230 o 6230i va muy bien, eso sí, de los mensajes recibidos no te enteras como no mires le móvil, porque a traves del coche no los oyes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.