Jump to content

Audi 80 TDI a 200 km/h


Publicaciones recomendadas

el mio es el 2.2 136 caballos y el tuyo simon cual es colega :bsh1::bsh1:

Pues el mio tambien <_< , mi coche era de una chica que lo cuidaba bastante, no iva a la audi pero siempre a un taller de confianza y cuando hacia falta algo se lo ponia

 

A mi me dijo que le habia puesto los inyectores nuevos hacia poco( y debe ser cierto) he leido por hay que con 150.000-200.000km es conveniente cambiarlos. Si le cambias el filtro de la gasolina que sea original, te lo digo por esperiencia que el coche no va igual con uno de competencia

 

Mi coche tiene 278.000km y me dijo que el motor estaba reparado por que una vez se le encendio la luz de presion/nivel de aceite del check y paro hacto seguido...y me dijo que habia rectificado la culata y lo pusieron a punto de paso, eso fue a los 160.000km

 

Tambien lleva filtro sustitucion(tambien el tubo que va de la entrada de la caja del aire al colector de escape puesto mirando para el frontal(aire caliente no) y la valvula esa que lleva una compuerta y a medida que calienta una resistencia se habre y se cierra menos pues se la desmonte y quite), escape menos restrictivo del 80(quiero quitarle el minicortafuegos que hay despues del colector, pero luego nose si sonara mucho y no me pasara la itv), desahogos del motor al exterior, una buenas bujias bosch y nada mas de momento

 

Va como la seda, ni un tiron...un poco en frio hasta que marca el reloj (debido a que le quite la "manguera de aire caliente"), en 1.000km el nivel de aceite de la cala bajo 1mm, acelera que da gusto y suena muy redondo

 

Salu2

 

P.D:y el mio tambien es blanco :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las bugias q llevo si son boch pero tengo q cambiarle los inyecctores ya os contare y os cuento la nueva ayer me enpezo a sonar la servo y le eche liquido pero me dado cuenta oy q lo tira asique esta tarde mirare por donde y bajare a la torre mañana o el sabado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de 240 no lo he pasado,porque a partir de 210-220 empiezo a acojonarme...a 240 va a unas 6.000rpm asi que no creo que llegue mucho mas porque aunque el corte esta en 7.000rpm no creo que en quinta estire mucho mas de 6.000rpm...no se...ademas si te pillan asi te dan muy duro... :ranting2:

No obstante lo que mas me gusta de mi coche/motor es como empuja con rabia desde poco mas de 2.200rpm y se vuelve loco a partir de 3.000rpm... :ranting2: :ranting2: los 220-230 los alcanza con "facilidad" y con rabia,no es de esos coches que se ponen a 220 en una cuesta abajo y despues de ir 10minutos sacando el pie por el motor... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que tienes un buen buga seneca yo estuve apunto de comprarme el vr6 menuda maquina :(

Hombre...va bien,de las cifras tampoco te fies mucho porque los 192cv me los dio con un manguito rajado,lectura de cauda baja y la valvula de descarga jodida...ahora llevo una valvula Forge Motorsport,el manguito nuevo y la repro me la actualizo Oscar,anda bastante mas,yo creo que los 200cv los esta dando comodamente y 300nm de par que me dio en su dia,lo mas importante es que "pesa poco",son 200cv y 300nm de par para 1.240kg,empuja con mucha rabia y sube de velocidad con una facilidad pasmosa,ademas,lo que mas me gusta es que como por fuera lo llevo de serie,solo pone "GTI",nadie se imagina que un GTI "normal" va a llevar lo que yo llevo debajo del capot...entonces es un lobo con piel de cordero que me hace muy apetecibles los SLK 200K y compañia... :p no me suelo picar pero si es verdad que a veces si alguno se pasa de listo...le enseño los dientes y se sorprenden de ver que a 230 un "Golf" sigue subiendo de velocidad con relativa comodidad... ;) Y en aceleracion lo mismo,el primera arrastras las ruedas con el coche ya andando y si metes segunda acelerando sigue... :kss1:

 

En fin,no es un "misil" porque no deja de ser un Golf GTI pero si anda mucho mas de lo que algunos de por aqui se creen,por ejemplo dimmu y el niño se montaron y me dijo dimmu... :p si anda como mi S4 :lol2: ...lo que pasa que si yo te cuento estas cosas quedo como un flipadillo :cry1: ,pero vamos,te lo cuento a ti y quien quiera que lo lea y quien no ya sabe...

 

Buena maquina el VR6... :lol2:

 

Saludetes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
joe nene jajajaj i no se oia como si fuera muy escurado el coche vamos no ta mal pero weno en alemania pa las 2 o 3 carreteras que no tiene limite vaia asta los camiones van foll**

Neno, las dao al vino antes de entrar en el foro???, escribe despacio y en castellano, que nos enteremos todos, si es que como sois, a que empiezo yo en gallego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe nene jajajaj i no se escuchaba como si fuera muy escurado el coche vamos no ta mal pero weno en alemania pa las 2 o 3 carreteras que no tiene limite vaya asta los camiones van foll**

Neno, las dao al vino antes de entrar en el foro???, escribe despacio y en castellano, que nos enteremos todos, si es que como sois, a que empiezo yo en gallego....

 

tienes toda la razon lo siento !!! lo de escurado esta aclarado en el post de velocidades maximas!! en la ultima pagina

 

otra vez perdon! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe nene jajajaj i no se escuchaba como si fuera muy escurado el coche vamos no ta mal pero weno en alemania pa las 2 o 3 carreteras que no tiene limite vaya asta los camiones van foll**

Neno, las dao al vino antes de entrar en el foro???, escribe despacio y en castellano, que nos enteremos todos, si es que como sois, a que empiezo yo en gallego....

 

tienes toda la razon lo siento !!! lo de escurado esta aclarado en el post de velocidades maximas!! en la ultima pagina

 

otra vez perdon! :huh::(

Tranquilo, nos ha psao a todos, vena, tranquilo y a forear. :):):kss1: S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe nene jajajaj i no se escuchaba como si fuera muy escurado el coche vamos no ta mal pero weno en alemania pa las 2 o 3 carreteras que no tiene limite vaya asta los camiones van foll**

Neno, las dao al vino antes de entrar en el foro???, escribe despacio y en castellano, que nos enteremos todos, si es que como sois, a que empiezo yo en gallego....

 

tienes toda la razon lo siento !!! lo de escurado esta aclarado en el post de velocidades maximas!! en la ultima pagina

 

otra vez perdon! :notworthy::(

Tranquilo, nos ha psao a todos, vena, tranquilo y a forear. :kss1::kss1::kss1: S2.

:notworthy::notworthy: Mu gueno Romulo y no te cortes en expresarte en gallego. Conmigo no problem ;) (joer que rollo ma salío: andalú, castelá e inglés) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.