Jump to content

falta de potencia s2


mars

Publicaciones recomendadas

hola maestros, es mi primer post y queria haver si me podeis ayudar.

 

he mirado un audi s2 con motor 3b, el cual estoy interesado en comprar pero antes de ello he querido llevarlo al banco y ha dado solo una potencia de 117,8cv y un par de 268nm, hasta las 2700rev ha subido bien apartir de alli se ha estacado y no andava. Se le ha conectado el ordenador y no salia ninguna averia lo que ya ha terminado de desencajarme :drool: .

el motor tiene 170.000km, teoricamente se recostruyo hace 47.000km y el turbo es nuevo con 47.000km tambien.

no se de donde puede venir el problema por que no se ven fugas de presion del turbo por los manguitos ni nada estranyo.

 

 

no se pordonde decir al mecanico que empiece ha mirar por que si empieza ha cambiar piezas por probar puede ser una ruina.

 

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ojala que sea cualquier tonteria por que de verdad que desanima mucho ver la grafica, y que no salga ninguna averia en el coche. cuelgo una imagen de la grafica a ver que opinais.

 

me han comentado que podria ser obstrubcion de los catalizadores pero mucha perdida de potencia me parece, no se que opinais.

 

dscn0146yf5.th.jpg dscn0147oy3.th.jpg

 

estas son las dos graficas que tengo por si son de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala que sea cualquier tonteria por que de verdad que desanima mucho ver la grafica, y que no salga ninguna averia en el coche. cuelgo una imagen de la grafica a ver que opinais.

 

me han :lol2: comentado que podria ser obstrubcion de los catalizadores pero mucha perdida de potencia me parece, no se que opinais.

 

dscn0146yf5.th.jpg dscn0147oy3.th.jpg

 

estas son las dos graficas que tengo por si son de ayuda.

 

 

Podias haber avisado :lol2: , que hubieramos ido a ver la prueba :lol2: , veo que eres de por aquí no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te a dicho el Joan que puede ser ?? el habrá visto algo digo yó, y ya sabes que si quieres pasarlo de nuevo hacen el 50% DTO en los 6 meses siguientes

 

De principio, parece la prueba que sube casi bién, pero algo flojo, y no acaba de llegar donde debiera

( a unos 310 NM más o menos ), y a esas rpm más o menos , tanto la DV, N75 y la Wastegate hacen una función muy importante.............que revisen esto de momento, pero como bién dices que no lo has comprado no ??? pués que te lo solucionen :lol2:

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mart2 si que es un s2 no es solo la apariencia, y el motor es el 3b asi que esa potencia como que no.

 

wastegate pues joan me ha comentado que el no cre que sea del turbo por el principio de la grafica pero que habria que ir haciendo pruevas de lo que es descatado por parte, y me ha puesto un ejem que hace tiempo habia uno que no iba muy fino y era por los catalizadores.

Y si por suete aun no lo he comprado si lo solucionan todo si que lo are pero antes he de ver que este solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por que no le haces la prueba del Famoso Led y seguro que sale algun error yo creo que el diagnostico es erroneo por parte de tu mecanico piensa que hoy en dia hay mas cambiadores de piezas que mecanicos preparados en informatica y electronica aplicada en la nuevas mecanicas y el S2 lleva un buen equipamiento electronico.

 

Esta claro que algo falla los tubitos de N75 hay veces no estan bien apretados por que son de silicona al menos los mios y falla mucho por ahy mi 3B le suele pasar el mio me hace una pequeña carga y despues me pega el tiron o cuando quiere pero por perreria no desmontarlo, ahora me dio por circular a 80 Km. y no le piso. asi que no noto el problema casi.

 

 

 

Tonys2 :flwrs::flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mars, encantado de leerte por aquí...

A parte de todo lo que han comentado ya los compañeros, en vistas de la gráfica, así a voleo estoy pensando otra cosa... a partir de esas 2500-3000 rpm, la potencia del motor, salvo por esa oscilación, se mantiene más o menos constante... no podría deberse eso a que el caudal que le entra de aire es constante, vamos, como si se obstruyera y no dejara entrar más?

Filtro de aire muy sucio, o bién que alguno de los tubos no esté muy católico y debido a la succión del turbo se comprima (como le pasó a marcosrom). O que la señal del caudalímetro no sea la correcta y el motor inyecte menos gasolina... con lecturas de la lambda de banda ancha eso lo podrías saber?

Yo, no obstante, le volvía a meter la máquina de diagnóstico, a ver si la enchufaron mal...

Venga crack, muchos ánimos.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,en ese mismo banco meti yo el mio y dio 257cv,mira de sacar los catalizadores,eso me pasaba a mi ,he estado 2 meses largos con el turbo que no me soplaba,cada uno pensabamos que era de una cosa,electronica loca,turbo roto,wastegate,cableado electronica,y resulto ser catalizadores atascados,ara he coprado unos por ebay que espero que esten bien... pero de momento lo llevo a escape libre,es impresionante como suena pero anda como tiene de andar,aunke en altas pierda 1 poco ,de k parte de barcelona eres? yo soy de el prat,si quieres qdar o algo avisa por si kieres q provemos mi n75 o dv en ese s2,para cualkier cosa dame 1 toke, 677 71 25 43,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os mantendre informados, ya que el vendedor no me deja mirar nada de la mecanica cosa que no me hace gracia, me ha dicho que el se encarga de todo.... pero que segun lo que sea lo vende asi sin reparar.

 

me parece que al final no lo cojere por que si no lo repara y no baja el precio se lo puede ir quedando.

 

lo dicho un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os mantendre informados, ya que el vendedor no me deja mirar nada de la mecanica cosa que no me hace gracia, me ha dicho que el se encarga de todo.... pero que segun lo que sea lo vende asi sin reparar.

 

me parece que al final no lo cojere por que si no lo repara y no baja el precio se lo puede ir quedando.

 

lo dicho un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Cuantos aurelios te pide :lol2: ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.