Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Para añadir algo (de confusión :flwrs: ) al tema de los pilotos traseros quería comentaros una cosa que me ha sorprendido:

 

Hace unos días puse los antinieblas al 15% según vuestro consejo y efectivamente se ven algo menos que las de posición, por lo que las subiré uno de estos días al 18%.

El caso es que ayer cambié una luz de freno que llevaba fundida y descubrí que mi coche tiene las luces de posición de 21W en lugar de 10W como indica el manual...y parecen bombillas originales. ¿Es posible que en nuestro mercado pongan lámparas de 21W ya que sólo se encienden dos? ¿Tendría sentido sustituirlas por dos de 10W al activar los antinieblas como posición? Aunque supongo que el aumento de consumo eléctrico será despreciable...y tampoco la temperatura será un problema, ya que los pilotos van separados.....pero creo que si hubiera algún (improbable) problema legal, desde luego sería en cuanto al la potencia total de las lámparas ¿no?, aunque me parece que es imposible que el currito de la ITV, o un guardia se dén cuenta de nada. Y supongo que más luz=más visibilidad=más seguridad.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he perdido.

 

Se te ha fundido una de freno, no?

 

Las lámparas que llevan son de 21W, quien regula la potencia es la Unidad. Cuando das a población se encienden las los lámparas de 21W pero con menos de intensidad. Cuando pisas el freno se enciende la del extremo con intensidad de 21W, ahora yo le he puesto que iluminen las dos al pisar el freno.

 

No entiendo la pregunta de sustituirlas por dos de 10W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he perdido.

 

Se te ha fundido una de freno, no?

 

Las lámparas que llevan son de 21W, quien regula la potencia es la Unidad. Cuando das a población se encienden las los lámparas de 21W pero con menos de intensidad. Cuando pisas el freno se enciende la del extremo con intensidad de 21W, ahora yo le he puesto que iluminen las dos al pisar el freno.

 

No entiendo la pregunta de sustituirlas por dos de 10W.

 

 

 

El manual de usuario de mi coche (en inglés) dice que las luces de posición son de 10W. Y en realidad no tiene mucho sentido poner una lámpara de 21W que no se encienda nunca al 100% ¿no? Todo encajaría con el tema del 15% y 18%......Aunque todo esto se está volviendo un poco farragoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una (mala, lo siento) foto de la página correspondiente de mi manual donde aparecen los tipos de lámparas que lleva el coche...pero debe estar equivocado porque efectivamente son todas de 21W.

Tampoco entiendo qué significa H21W en el Rear fog light (antiniebla trasero).

Pero lo que digo es que tendría lógica que en USA y otros mercados las luces de posición fueran de 10W (como en las 21/10W de doble filamento) y las de freno de 21W. Los nieblas producirían 10W ó 21W según la centralita....

Como la diferente intensidad de la luz la produce la centralita, será una errata :ph34r::lol2::cfsd1:

post-15893-1175706897.jpg

Editado por citius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 II SB no lleva esas lámparas.

 

Si te fijas en la imagen, la lámpara de 10W es para el 2 puertas, para el SB te marca P2112V21W, cantidad 2 por cada lado.

 

 

Si me deja te pongo la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a diablillo72 :kss1: ya tengo mi SB con los faros traseros totalmente iluminados :clap1: y los pilotos de los intermitentes también un poquito :p

 

en la nacional de burgos al final encontramos dos minutillos el domingo por la mañana :)

 

diablillo72 y diablilla :p estais invitados a unas cañas en la próxima o mejor os llevo unas morcillas :p

 

otro días cuelgo unas fotitos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con Vag-Com por Zaragoza................? Estare por alli los dias 8-9-10 y 11 de Mayo y me gustaria que algun compañero se solidarizase y me conectara las luces americanas.............

 

Ofrezco:

 

- Unas birras con tapas :clap1:

- Agradable compañia :lol2:

- Prueba de A3 SB Quattro TDi 170 :lol2:

- Aritos Audi o adhesivo personalizado segun peticion previa ;)

 

Espero que se haga escuchar esta misiva y encuntre alfun forero con predisposicion para mi deseo.

 

PD: QUE CONSTE QUE ESTO NO ES UN ANUNCIO DE CONTACTO :roll1:

 

Bye bye :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no te lo quisieron hacer en el conce??? suerte!!

 

Es que tengo el conce a 100 kms entre ida y vuelta y hasta que no vaya a pasar alguna revision no me merece la pena, por eso queria aprovechar un par de viajes que tengo que hacer, entre ellos este a Zaragoza....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Algún descubrimiento con respecto a poner como coming/leaving home los antiniebla?

 

Por cierto Diablillo, qué bits modificastes para activar las 2 bombillas de freno?

 

Saludos.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontré lo de activar la segunda bombilla de freno trasera.

 

Respecto a lo del coming/leaving home nadie sabe nada? Que se enciendan los xenon con esta opción no me parece muy buena idea...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.