Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy de Barcelona (Castellar del Valles) Tengo el cable y si puedo y dispongo de tiempo estoy dispuesto a ayudar.

 

Saludos Raul.

Y para los que somos de Cataluña.... como nos lo montamos? algun manitas con VAG COM que esté disponible? jeje por cierto cuanto vale un cable de estos y el programa?? :roll1::fisch::laugh:

 

Seguro q hay algun manitas en cualquier lado de españa, venga salir!!

 

Un cable de estos cuesta unos 80-90€ creo recordar, yo lo compre al forero .

 

saludos!

 

 

Hola Raul! pues se me ha abierto el cielo contigo :laugh: no sé si te parece bien quedar un día para hacer algún retoque.... podriamos hacer una miniquedada de gente del foro cercano a BCN para que en una mañana nos lo quitemos todo d encima y así no te damos el coñazo... por mi parte no tengo inconveniente en que paguemos un precio simbolico por el tema. :unsure: que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo.

 

Ir pensando lo que quereis hacer al coche. Y hacemos una lista.

Lo de hacer una miniquedada perfecto. De esa manera de uno en uno se van haciendo los cambios.

 

Yo tengo un Sportback y le he cambiado sin ningun problema.

 

Luces traseras antinieblas como poblacion.

Luces americanas intermitencias delanteras.

Luces traseras poblacion+ antinieblas como luces de freno.

Pitidos al abrir y cerrar.

 

Yo no he cambiado mas porque tampoco me ha parecido interesante...

 

mas cambios posibles que me acuerde.!!!

 

Que se cierre el techo y ventanas con el mando.

Cambio de idioma del FIS y del manos libres, por si alguien ha comprado el coche de importacion.

Reseteo de inspecciones.

Cierre del coche al pasar de una velocidad.

Apertura selectiva de las puertas.

Quitar el pitido del cinturon.

Bueno e ir buscando vosotros mas cosas.

Yo estos dias no voy a ir a ningun sitio. Ya direis.

 

Saludos Raul.

Editado por raul cdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me interesa esto: te importaria explicar como hacerlo?

 

Luces traseras poblacion+ antinieblas como luces de freno.

Apertura selectiva de las puertas. Esto que significa?

Quitar el pitido del cinturon.

 

Tambien me han comentado que es posible que se abran y bajen las ventanillas sin necesidad de mantener el dedo pulsado hasta que suban o bajen, sabes como?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Ir pensando lo que quereis hacer al coche. Y hacemos una lista.

Lo de hacer una miniquedada perfecto. De esa manera de uno en uno se van haciendo los cambios.

 

Yo tengo un Sportback y le he cambiado sin ningun problema.

 

Luces traseras antinieblas como poblacion.

Luces americanas intermitencias delanteras.

Luces traseras poblacion+ antinieblas como luces de freno.

Pitidos al abrir y cerrar.

 

Yo no he cambiado mas porque tampoco me ha parecido interesante...

 

mas cambios posibles que me acuerde.!!!

 

Que se cierre el techo y ventanas con el mando.

Cambio de idioma del FIS y del manos libres, por si alguien ha comprado el coche de importacion.

Reseteo de inspecciones.

Cierre del coche al pasar de una velocidad.

Apertura selectiva de las puertas.

Quitar el pitido del cinturon.

Bueno e ir buscando vosotros mas cosas.

Yo estos dias no voy a ir a ningun sitio. Ya direis.

 

Saludos Raul.

 

 

Genial! a mí me interesa casi todo lo que comentas... en concreto:

 

-Luces traseras antinieblas como poblacion.

-Luces americanas intermitencias delanteras (esto no tengo claro que es pero cuando lo vea en el tuyo ya lo decidiré :unsure:)

-Luces traseras poblacion+ antinieblas como luces de freno.

-Pitidos al abrir y cerrar.

-que se cierren ventanas con el mando (yo no tengo techo solar :crying_anim: )

 

Todavía no tengo el navegador, pero tengo entendido que hay algunas funciones que dependen del vag-com para configurarlas... en fin esto para más adelante.

 

 

En cuanto a mí tambien estaré estos días de puente por aquí (yo soy de granollers) así que si te va bien podríamos quedar el viernes o el sabado (en ambos casos por la mañana). Alguien más se apunta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí cualquier sitio que me digáis me va bien aunque ya que Raul se ofrece a echarnos un cable (nunca mejor dicho <_< ) creo que deberíamos dejarle a él elegir el sitio... comentó que era de castellar, podríamos ir todos allí una mañanita y hacer los cambios oportunos...

 

 

A ver si raul se conecta y nos contesta al post :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

A ver por partes.

 

El sitio para quedar: A mi me iria bien el parking del Centro comercial Alcampo. En la C58 . Esta bien comunicado y me pilla cerca.!!!!

 

El resto de cosillas.

 

Apertura selectiva.... es que dando una vez al mando se abran todas las puertas, o solo la del conductor. Dando un toque solo una puerta y dando 2 el resto.

Cierre con el mando de cristales y techo. No hace falta tener apretado el mando para que en el caso de dejar algo abierto, sea techo o cristales se cierren solos.

luces americanas.... los intermitentes delanteros se encienden con las luces de posicion a una intensidad determinada.

 

Hay mas cosas pero yo no me he interesado mucho por ellas.

 

Ya direis como lo hacemos.... eso si aprovechar.. y pensar lo que quereis cambiar.

 

Saludos Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tienes el cable y el software?

 

Si lo tienes. Entra el modulo 09 de tu coche y copia todo los codigos que salen. Yo luego te dire cuales cambiar, de memoria no me acuerdo.

Si puedo te lo mirare algun dia de estos que me conecte al coche. Pero si no tienes el cable nada de nada.

Lo que preguntabas de apertura selectiva lo he contestado en el otro post.

 

Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar ya diras.....

 

Por cierto vendo el coche de mi mujer... a ver si alguien me hecha una mano. Lo mirais poneis cualquier cosa y me lo poneis arriba.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131953

 

 

Hola, a mi me interesa esto: te importaria explicar como hacerlo?

 

Luces traseras poblacion+ antinieblas como luces de freno.

Apertura selectiva de las puertas. Esto que significa?

Quitar el pitido del cinturon.

 

Tambien me han comentado que es posible que se abran y bajen las ventanillas sin necesidad de mantener el dedo pulsado hasta que suban o bajen, sabes como?

 

Saludos!

Editado por raul cdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

A ver por partes.

 

El sitio para quedar: A mi me iria bien el parking del Centro comercial Alcampo. En la C58 . Esta bien comunicado y me pilla cerca.!!!!

 

El resto de cosillas.

 

Apertura selectiva.... es que dando una vez al mando se abran todas las puertas, o solo la del conductor. Dando un toque solo una puerta y dando 2 el resto.

Cierre con el mando de cristales y techo. No hace falta tener apretado el mando para que en el caso de dejar algo abierto, sea techo o cristales se cierren solos.

luces americanas.... los intermitentes delanteros se encienden con las luces de posicion a una intensidad determinada.

 

Hay mas cosas pero yo no me he interesado mucho por ellas.

 

Ya direis como lo hacemos.... eso si aprovechar.. y pensar lo que quereis cambiar.

 

Saludos Raul.

 

Por mi parte perfecto... me va bien ese lugar... aunque ahora no recuerdo a qué altura queda.. está cerca de barberá?

 

Yo ya comenté en un post anterior todo lo que quería ponerle a mi sportback, básicamente el tema de luces y cierre de espejos, sonido de alarma cambiado y sonido de apertura y cierre bip bip :drooling:

 

Qué día quedamos? el viernes por la mañana os va bien? a qué hora sería? por cierto imagino que al ser un centro comercial habrá que quedar en un punto muy concreto (y reconocible) del parking para que no se despiste nadie..... Proponnos una hora, día y lugar y así todos los que podamos acudiremos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, si que tengo el cable, este es el codigo que tengo con los antis y las americanas

 

E18A5F009214100F00161400160000000008FE175C0200

 

es este el codigo que te refieres?

 

saludos

 

Ok lo mirare y te digo cuales son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

A ver por partes.

 

El sitio para quedar: A mi me iria bien el parking del Centro comercial Alcampo. En la C58 . Esta bien comunicado y me pilla cerca.!!!!

 

El resto de cosillas.

 

Apertura selectiva.... es que dando una vez al mando se abran todas las puertas, o solo la del conductor. Dando un toque solo una puerta y dando 2 el resto.

Cierre con el mando de cristales y techo. No hace falta tener apretado el mando para que en el caso de dejar algo abierto, sea techo o cristales se cierren solos.

luces americanas.... los intermitentes delanteros se encienden con las luces de posicion a una intensidad determinada.

 

Hay mas cosas pero yo no me he interesado mucho por ellas.

 

Ya direis como lo hacemos.... eso si aprovechar.. y pensar lo que quereis cambiar.

 

Saludos Raul.

 

Por mi parte perfecto... me va bien ese lugar... aunque ahora no recuerdo a qué altura queda.. está cerca de barberá?

 

Yo ya comenté en un post anterior todo lo que quería ponerle a mi sportback, básicamente el tema de luces y cierre de espejos, sonido de alarma cambiado y sonido de apertura y cierre bip bip :drooling:

 

Qué día quedamos? el viernes por la mañana os va bien? a qué hora sería? por cierto imagino que al ser un centro comercial habrá que quedar en un punto muy concreto (y reconocible) del parking para que no se despiste nadie..... Proponnos una hora, día y lugar y así todos los que podamos acudiremos :drooling:

 

 

Esta al pasar el baricentro, 3 Km mas salida sabadell norte. Pertenece a Sant Quirze.

Podiamos quedar para el viernes a las 10.00 de la mañana. Como abren a esa hora estara vacio. Y si hay mucha gente y nos molestan, al lado esta el Barcelona center moda (BCM) que tiene un parking inmenso.

Yo tengo un Sportback negro matricula FBP. Mi telf es el 647 55 24 10 estare justo a la entrada del parking. Como vosotros llegareis por la autopista C58 estare en esa entrada. Y si alguien se despista que tome nota del telf.

 

Por cierto dices algo del cierre de los espejos.... llevas montados los espejos con sus respectivos motores.?

 

Espero vuestras respuestas..... a ver si voy a ir yo solo... lo interesante es que vayamos los maximos posibles y asi nos chafardeamos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota del camino de llegada y de tu móvil por si acaso :drooling: Cuenta conmigo! Yo estaré allí a las 10.00 sin falta!

 

...y sí, tengo los motores en los espejos :drooling:

 

 

 

 

Por cierto, tienes tú los códigos para todo lo que queremos montar o los hemos de buscar en los foros?

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota del camino de llegada y de tu móvil por si acaso :drooling: Cuenta conmigo! Yo estaré allí a las 10.00 sin falta!

 

...y sí, tengo los motores en los espejos :drooling:

 

 

 

 

Por cierto, tienes tú los códigos para todo lo que queremos montar o los hemos de buscar en los foros?

 

saludos!!!

 

Osea que lo que quieres es que al cerrar se retraigan? es eso.

Ess tema nunca lo he mirado si encuentras informacion traela.

 

Por los codigos no te preocupes. Algunos modulos tienen su ayuda, en ingles pero bueno se hace lo que se puede.!! Me traere el diccionario por si acaso alguien pide algo raro.

Sobre todo para esas cosas no son Bytes.

Lo que haremos: Conectar y copiar los originales del coche, traer una hoja y lapiz. Asi os lo guardais por si alguna vez quereis volver atras.

 

Lo de los pitidos yo solo se lo deje al cerrar... cuando abres queda un poco notas... al cerrar si porque te da seguridad y si quedase algo abierto no pitaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.