Jump to content

faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

Publicaciones recomendadas

Eso eso, lo del leaving home interesa... yo estube haciendo de conejillo de indias con diablillo pero por ahora nada de nada...., pero vamos lo q no consiga el.... seguro que pronto se le encenderá la bombilla y.... ;)

 

 

:laugh:

 

Yo siempre estoy encendido :lol2::lol2::lol2:

 

 

El problema es el tiempo, que escasea mucho últimamente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso eso, lo del leaving home interesa... yo estube haciendo de conejillo de indias con diablillo pero por ahora nada de nada...., pero vamos lo q no consiga el.... seguro que pronto se le encenderá la bombilla y.... ;)

 

 

:laugh:

 

Yo siempre estoy encendido :lol2::lol2::lol2:

 

 

El problema es el tiempo, que escasea mucho últimamente.

 

 

Saludos

 

Normal que estes encendido, si es que eres un "jashondo" :clap1: B) :lol2: , el tiempo no es problema, yo te envio unos relojes

 

clockbackwte2jf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da mala espina lo del leaving home. Lo que he estado mirando por encima mientras modificaba todo lo que quería no he visto nada referente a cambiar esta función. Sin embargo, para la Luz Diurna DLR hay varias combinaciones.

 

A ver si lo acabamos consiguiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola Javi

 

A lo que te refieres es para activarlo, lo que nos interesa es para activar las antibieblas en vez de los xenon para el coming...

 

Aun no se sabe nada??

 

sl2

 

es para quien quiera activarlo sin llevar sensor de luces

 

el tema de usar los antinieblas a nivel de codificacion no creo que sea posible

 

un saludo

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a Tod@s,

 

Siguiendo este hilo que creo es interesante le voy a poner al mío las luces americanas delanteras y quería preguntaros unas cuestiones:

 

 

Hay alguna forma de poder modificar el que las luces de xenón se enciendan nada mas dar al contacto, mi coche tiene sensor de luces y me gustaria que se encendieran nada mas arrancar el vehículo como hacen los peugeot por ejemplo.

 

También me gustaría saber si en un A4 puedo hacer que las luces que van sobre el portón del maletero se enciendan con la máxima intensidad cuando freno.

 

Y por ultimo creo que los faros de xenón lucen al 70 % de su capacidad, creéis que seria excesivo subirlo para que alumbraran al 90%

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace tiempo abrí un post poniendo un anuncio del ebay en el cual por medio de unos codigos con el vag-com podian iluminarse totalmente los faros traseros del A3II sportback como viene de serie en U.S.A. e Inglaterra, es decir:

 

"configurar las luces antinieblas traseras para que luzcan con intensidad de posición y se enciendan cuando enciendas las de posición, todo esto sin dejar inutiles las antinieblas."

 

adjunto una foto para que veais a lo que me refiero...

19nov06lgdz2.th.jpg

 

 

el post se perdió sin una ayudita de nada....a ver si ahora hay mas suerte y me echais una manita¡¡

 

saludos¡¡

Me gustaria poder probarlo en mi coche,alguno de Madrid lo ha probado o conseguido,para ver si quedan igual o mejor en persona,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la visita al conce para mi 1ª revision le pedi al que lleva el tema de la electronica que me pusiera las luces americanas y los anti al 12% segun indicaciones que se detallan en anteriores mensajes, pero mi codificacion de fabrica no se parece mucho a la que he visto por aqui y nos dio miedo modificarla, ademas me dijo que el no puede modificar solo los bytes, puede meter la codificacion entera o en modulos de 7 en 7.

 

Aqui dejo la codificacion que trae de fabrica mi coche para que me la modifiqueis con las luces americanas y los anti. en poblacion al 12% que me dijo que cuando la tuviera me la modificaba entera sin problemas:

 

F58A5F019014100000160000160000000008EE175A0500

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pimpollo

 

Primero que nada hacer copia de seguridad del codigo, a unas malas lo tienes en este foro escrito por ti :cry1:

 

Estos son los codigos, te marco cual tengo yo puesto, ya que al 15% los antis yo lo veo un poco flojeras... pero prueba ambos y veras la diferencia.

 

 

 

F58A5F019014100C00160F00160000000008EE175A0500 ANTIS 15% Y AMERICANAS 12%

 

F58A5F019014100C00161400160000000008EE175A0500 ANTIS 20% Y AMERICANAS 12%

 

F58A5F019014100F00161400160000000008EE175A0500 ANTIS 20% Y AMERICANAS 15% ( Yo tengo esta opcion)

 

Saludos y enorabuena por tener al conce que te quiere ayudar, no todos hemos tenido tanta suerte.

 

Pd, si algun forero entendido ve que me he equivocado en algo, ruego me rectifique, pero lo he revisado varias veces.

 

Saludos y suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.