Jump to content

Brico de quitar ruido motor recirculacion


jopete

Publicaciones recomendadas

Bueno, como he prometido aqui dejo los videos para que veais el poseido :lol2: :lol2: :lol2: . El motor esta parado, la llave esta quitada del contacto y el motorcito sigue a su bola. A ver si alguien sabe alguna solucion o directamente hay que cambiar el motor.

 

 

Subir el volumen para que podais oir bien de que ruido estoy hablando. A ver si alguien tiene una solucion barata :).

 

Yo traté de engrasar esa parte también pero el ruido no se ha ido. No es que sea una gran molestia pero en el fondo te ti sabes que ahí está y eso te saca de tus casillas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno, como he prometido aqui dejo los videos para que veais el poseido :lol2: :lol2: :lol2: . El motor esta parado, la llave esta quitada del contacto y el motorcito sigue a su bola. A ver si alguien sabe alguna solucion o directamente hay que cambiar el motor.

 

 

Subir el volumen para que podais oir bien de que ruido estoy hablando. A ver si alguien tiene una solucion barata :).

Yo traté de engrasar esa parte también pero el ruido no se ha ido. No es que sea una gran molestia pero en el fondo te ti sabes que ahí está y eso te saca de tus casillas!

Pues si, efectivamente el ruido no se va porque lo produce el motorcito. Lo que no se es porque se esta moviendo hasta con el motor del coche parado y con las llaves quitadas del contacto. Editado por eugenlucian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor ese es de las rejillas centrales creo. A mi también me suena. He intentado limpiarlo por dentro incluso, pero no he conseguido más que perder el tiempo. Lo mejor será sustituirlo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura.

No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi.

El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura.

No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi.

El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito.

 

Estoy de acuerdo pero el ruidillo debe poder quitarse con algo, no? Si con el tiempo hace ruidillo es porque algo se ha resecado, supongo. Así que el plan será desmontar, abrir y engrasar? :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, me he puesto manos a la obra con la guantera para quitar el dichoso ruido. Para los que tienen cargador de CD dentro de la guantera, por lo menos en mi caso, hay un tornillo extra. Hay que sacar el cargador para acceder al dichoso tornillo. Aqui van las fotitos.

 

 

exg0.jpg

 

 

 

 

 

 

s903.jpg

 

No entiendo la funcion de ese tornillo.

 

Yo tengo cargador de cd´s y nunca he quitado el cargador para sacar la guantera, y eso que han sido bastantes veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno chicos, me he puesto manos a la obra con la guantera para quitar el dichoso ruido. Para los que tienen cargador de CD dentro de la guantera, por lo menos en mi caso, hay un tornillo extra. Hay que sacar el cargador para acceder al dichoso tornillo. Aqui van las fotitos.

 

 

exg0.jpg

 

 

 

 

 

 

s903.jpg

No entiendo la funcion de ese tornillo.

 

Yo tengo cargador de cd´s y nunca he quitado el cargador para sacar la guantera, y eso que han sido bastantes veces.

El mio también tiene el tornillo. Cuando saque la guantera me volví loco.

 

Respecto al motor, yo desmonte limpie y todo lo que le podía hacer y nada.... sigue con el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno chicos, me he puesto manos a la obra con la guantera para quitar el dichoso ruido. Para los que tienen cargador de CD dentro de la guantera, por lo menos en mi caso, hay un tornillo extra. Hay que sacar el cargador para acceder al dichoso tornillo. Aqui van las fotitos.

 

 

exg0.jpg

 

 

 

 

 

 

s903.jpg

No entiendo la funcion de ese tornillo.

 

Yo tengo cargador de cd´s y nunca he quitado el cargador para sacar la guantera, y eso que han sido bastantes veces.

El mio también tiene el tornillo. Cuando saque la guantera me volví loco.

 

 

 

No tardando mucho me toca sacarla de nuevo y mirare si tengo agujero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido quitado, me ha costado bastante quitarlo.

 

La guantera la he desmontado en 3 minutos, no tiene nada, es super sencillo. El problema ha sido localizar el grillo, porque engrasando donde decís en el brico me seguía haciendo el ruido de marras, así que me he puesto a engrasar todas y cada una de las uniones y mecanismos del engranaje, hasta que en una prueba, ya casi desesperado no sonaba :D

 

Así que a los que os sigue haciendo el ruido, probad a lubricar todo el mecanismo, y al final se acaba yendo.

 

Por cierto, ya he aprovechado para ver que tengo el amortiguador roto. El mecanismo parece en buenas condiciones, pero mi guantera cae cuando se abre. Lo compro en la Audi o lo pillo en eBay más barato? Cuál es la referencia?

 

uBMH1QY.jpg

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura.

No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi.

El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito.

Pues el motor en el momento de poner el contacto ya empieza a moverse. Pero el problema es que no para, se mueve sin pararse en una posicion fija. Y aparte de esto, si le quito el contacto y saco la llave el motorcito sigue moviendose sin parar, tal como lo has visto en los videos.Se mueve durante un tiempo hasta que el coche decide cortar la corriente que le llega de la bateria y entonces si que para. No se decirt cuanto tiempo se mueve sin llave, creo que unos 5 minutos mas o menos.Los sensores de temperatura por donde los encuentro para poder mirar a ver si estan mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura.

No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi.

El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito.

 

Pues el motor en el momento de poner el contacto ya empieza a moverse. Pero el problema es que no para, se mueve sin pararse en una posicion fija. Y aparte de esto, si le quito el contacto y saco la llave el motorcito sigue moviendose sin parar, tal como lo has visto en los videos.Se mueve durante un tiempo hasta que el coche decide cortar la corriente que le llega de la bateria y entonces si que para. No se decirt cuanto tiempo se mueve sin llave, creo que unos 5 minutos mas o menos.Los sensores de temperatura por donde los encuentro para poder mirar a ver si estan mal?

No creo que se haya cascado el motor. Más bien hay alguien que le manda órdenes que lo hacen mover sin parar. Sería interesante que pudieras probar con otro clima para descartar que éste se haya jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es una grasa de litio en spray. Lubricacion duradera y penetrante.

Se encuentra en cualquier ferretería en condiciones.

Editado por TRACKER_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.