Jump to content

Concesionarios mas caro ???


Publicaciones recomendadas


Tengo curiosidad por saber lo que se cobra en los distinto concesionarios de España, el mio.

 

Motor Mirasierra (Madrid) 89€ hora IVA incluido.

Hay es na.....

 

jod** eso me parece caro caro.........

 

la última vez que lo llevé a Vallehermoso Wagen en Madrid creo que con el IVA incluído eran 65 euros, y ya me pareció caro, pero 89 euros me parece una sin verguenzada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad por saber lo que se cobra en los distinto concesionarios de España, el mio.

 

Motor Mirasierra (Madrid) 89€ hora IVA incluido.

Hay es na.....

jod** que ATRACO me parece que te vas a yevar el premio sisi,aqui en andalucia creo quee sta en torno a los 57euros la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Castellón está sobre los 72 euros IVA incluido. Lo que me llamó la atención es que para el A8 y el Q7 la tarifa se incrementa, jeje

 

Sera que hace falta personal mejor cualificado para tocar el A8 y el Q7?

Si lo unico que hacen los mecanicos de las casas es cambiar piezas, ya no se arregla nada...

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Castellón está sobre los 72 euros IVA incluido. Lo que me llamó la atención es que para el A8 y el Q7 la tarifa se incrementa, jeje

 

Sera que hace falta personal mejor cualificado para tocar el A8 y el Q7?

Si lo unico que hacen los mecanicos de las casas es cambiar piezas, ya no se arregla nada...

:cry1:

 

 

Pero aunque sea para cambiar piezas, esto mecanicos "supongo" que reciben un "curso especial" para ese tipo de coches.

El problema es que eso cursos bien echos son carisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad por saber lo que se cobra en los distinto concesionarios de España, el mio.

 

Motor Mirasierra (Madrid) 89€ hora IVA incluido.

Hay es na.....

 

 

Joer cuando he leido el titulo del post, digo.... este me gano yo el premio con los 66 leurazos de Levante Waguen en Valencia, pero veo que el listón se ha puesto muy alto.... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunque sea para cambiar piezas, esto mecanicos "supongo" que reciben un "curso especial" para ese tipo de coches.

El problema es que eso cursos bien echos son carisimos.

 

 

:clap1: :p:lol2::lol2:

Disculpa, no me rio de tí, ni mucho menos, pero despues de haber enseñado más de un "truco/lección" (aprendido en el foro) a algún concesionario de Valencia, me dá risa el pensar que hay gente especialmente preparada para tocar esos modelos,

Para mi, es la cruz de la marca, su servicio postventa.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

44 euros en Navarra -Tudela- :flwrs:

 

110 el cambio de aceite 5-40, filtro de aceite, vag como chequeo y un par de chorradas mas...

 

saludos

 

89!!!!!! <_<

 

Hoy me han dado prsupuesto para el cambio de correa en el V6 diesel: 1.350 euros !!! Que vale en Madrid??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

44 euros en Navarra -Tudela- :bsh1:

 

110 el cambio de aceite 5-40, filtro de aceite, vag como chequeo y un par de chorradas mas...

 

saludos

 

89!!!!!! <_<

 

Hoy me han dado prsupuesto para el cambio de correa en el V6 diesel: 1.350 euros !!! Que vale en Madrid??? ;)

 

Lo de la correa se las trae, a mi me quedan 10.000 kms para cambiarla......... puf y mañana me voy de puente osea que cuando vuelva me quedarán 2.000 menos....... :flwrs:

 

Voy a pedir presupuestos en un par de conces oficiales en madrid y creo que también en Ayucar y algun centro Bosch. Cuando sepa los precios los pongo po aki.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quedan 8000 km para la revision de los 90000, por lo que tendré que cambiar la correa osea regalo de Navidad, intentaré alargarlo haciendo menos kilometros.

 

Si teneis precios por Madrid para ir haciendome a la idea sería fabuloso.

 

Por cierto la última vez que pasé la revisión en Castellana Wagen fueron 60 y pico euros la hora + más IVA.

Pero ojo cada cambio de bombilla de intermitente me cobraron 7000 de las antiguas pesetas por intermitente, alucinante.. no creeis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quedan 8000 km para la revision de los 90000, por lo que tendré que cambiar la correa osea regalo de Navidad, intentaré alargarlo haciendo menos kilometros.

 

Si teneis precios por Madrid para ir haciendome a la idea sería fabuloso.

 

Por cierto la última vez que pasé la revisión en Castellana Wagen fueron 60 y pico euros la hora + más IVA.

Pero ojo cada cambio de bombilla de intermitente me cobraron 7000 de las antiguas pesetas por intermitente, alucinante.. no creeis.

 

Saludos.

 

Por lo que veo los precios de Vallehemoso y Castellana son igualitos.

 

Lo de la bombilla no tiene desperdicio, manda narices! Hace un par de semanas cambié todas las bombillas de las luces de cruce y carretera, puse unas Blue Vision que me valieron las 4 sobre 70 euros y eso que son muchisimo más caras que unas convencionales, tardé en montarlas no más de media hora.... Desde luego está claro que a veces para pequeñas chorraditas merece la pena remangarse y toquetear uno mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.