Jump to content

Presentación oficial del A4 - Ya duerme en casa


Oliv

Publicaciones recomendadas

Hace 18 años, guardé un vago recuerdo del día en que nos entregaron el 405: la salida del concesionario a través de la rampa de su almacén, el olor, el subir y bajar de algo tan novedoso en aquella época como era un elevalunas eléctrico, etc. Son las únicas imagenes que conservo.

 

Más de 6750 días despues, tocaba repetir la operación, pero esta vez con el A4.

A las 09:45 estabamos esperando en la puerta del concesionario, mirando de reojo al nuevo TT rojo del jefe de ventas. A través del escaparate se intuía nuestro coche bajo una funda roja en la zona de entregas.

 

LLegó el momento. Tras media hora de explicaciones referentes a los manuales de usuario y la documentación, llega el esperado momento. Cojo la cámara, la enciendo y saco la primera foto:

 

 

entregarw0.jpg

 

 

Retiran la funda, espero a que se cargue el flash, pongo el dedo en el disparador y...

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

avatar_lowbatterylarge.jpg

 

 

 

 

Me cago en la madre que parió a San Baterío, patrono de las pilas recargables!!! :az:

 

 

Así es, la crónica de la entrega de un coche nuevo, fotografiada por un gil***ollas, osea, YO! :clap::lol2::roll1::roll1:

 

Prometo sacar fotos a la mayor brevedad posible para poder presentarlo en condiciones en este mismo post. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostias que bueno!!!!!!!! jejejeje Oliv eres un maquina!!!!! jejejeje me has echo que empieze a comerme las uñas pa despues darme cabezazos contra la mesita!!!!!!! jejejejej illo por fotos ya!!!!! y comentalas como si lo de la bateria no hubiese pasado!!!!!!!!

un saludo y a disfrutarlo maquina!!!!!!!!!!!!! :flwrs::flwrs: :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Oliv, enhorabuena :p

 

Dos preguntas:

 

 

1. Plata Avus?

 

2. Qué sensaciones te transmite? motor, suspensiones, dirección, frenos, sonoridad,... ?

 

Saludos.

 

1) Sí, Plata Avus. :bsh1:

 

2) Te voy a pegar lo que he respondido en otro foro:

 

Siendo sincero, me gusta y no me gusta "a día de hoy".

Cuidadín, que me explico. El coche es una pasada. Es como ir en una nave espacial. Todo son lucecitas, botoncitos, avisadores, controles, automatismos, en definitiva todo es comodidad.

Viajar en el asiento del copiloto es una pasada. Casi que te tiras un cuesco de estos que huelen fatal y el coche se preocupa de que te huela a rosas. :)

 

 

En conducción rutera también es una pasada y eso que aún no lo hemos pasado de 2.000 rpm. El coche es una bestia. El Multitronic responde de maravilla y con un leve toque de acelerador el motor se encab***a y empieza a empujar como un loco, acompañado de la música ronca y celestial que sale de los dos silenciosos traseros.

La suspensión es una maravilla: noble, firme pero a la vez muy cómoda.

 

Y os preguntareis que cual es la parte que no me ha gustado. Pues vereis. Desde que me saqué el carnet el único coche que he conocido es un cacharro rudo y austero que ahora tiene 18 años. No es cómodo, ni silencioso, ni invita a un viaje largo, pero cuando realmente el cuerpo te pide conducir, es puro nervio, ruidos, crujidos que se mezclan con el viento que golpea el coche y los gritos que has de pegar para que te oiga tu acompañante; unido al placer que en mi despiertan las reducciones bestiales o el que el coche haga absolutamente todo lo que tu quieras siempre que tu quieras. Eres tú y la carretera, el coche solo es un vínculo que no disfraza las sensaciones.

 

Eso es lo que hoy, tras 100 y pico kilómetros he notado y he echado en falta. Supongo que todo será acostumbrarse y dejar que el tiempo pase para habituarse a nuevas sensaciones. Mi conclusión es que el Audi es una maravilla para recorrer cientos de kilómetros, pero para divertirme en serio, seguiré prefiriendo mi antiguo coche. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.