Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que yo tambien podre ir, cuando mire el calendario de la liga de fronton y lo confirmare seguro :cfsd1: :clap1:

Y ya para ir al principe felipe ire por el sitio cortito que me e pillado un Tom Tom :clap1: :lol2::lol2:

Un saludo a todos!

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Haber chavles, muy buenas, donde va a ser esa cena para ver si puedo ir y concer a gente del foro.

Un saludo a todos.

Yo la ultima vez que fui no supe donde ibamos a cenar :bsh1::bsh1: aunque tampoco me preocupo de donde vamos, sino lo bien que nos lo pasamos :bsh1::bsh1:

Espera un poco que seguro que te responderan pronto! :lol2:

Si vienes, luego repetiras siempre :lol2: :ranting2:

Publicado

Siendo un jueves igual puedo escaparme , a ver si recupero un poco el acento maño , que lo tengo olvidado :drool:

Bueno mañicos , aunque no estoy seguro al 100% en principio contar conmigo .

El sitio me da igual , lo importante es la compañía , y total , me da lo mismo hacer 400 kms. que 410 :drool:

Publicado
Haber chavles, muy buenas, donde va a ser esa cena para ver si puedo ir y concer a gente del foro.

Un saludo a todos.

Vamosa ver: supongo (es lo que hacemos habitualmente) que quedaremos en el Parking del Principe Felipe para ir todos juntitos al lugar de la cena: El sitio que hablamos para ir es casa Victor (en Movera) que ya hemos ido alguna vez y nos dan de comer cosas con mucho colesterol :)

Squat,te encargas tu de reservar para el jueves 14??? :cfsd1:

Vente a pasar un rato, que nos echaremos unas risas seguro

Siendo un jueves igual puedo escaparme , a ver si recupero un poco el acento maño , que lo tengo olvidado ;)

Bueno mañicos , aunque no estoy seguro al 100% en principio contar conmigo .

El sitio me da igual , lo importante es la compañía , y total , me da lo mismo hacer 400 kms. que 410 :)

Hombre Angel, cuanto tiempo sin verte...... Un placer que acudas con nosotros a cenar tu y tu maquina :p

Contamos contigo

Publicado

Lista ASistentes:

1.- Joselet

2.- Squat

3.- Casbas

4.- Elgino

5.- Gonzalo :clap1:

6.- Tabis

7.- Angel :clap1: :clap1:

8.- Morritos ??????

A cenar, vamos pues a Casa Victor (es lo que hablamos el ultimo dia). Se admiten sugerencias :flwrs:

Que pensais???

Venga que seguro que alguno falta :innocent:

SDS :)

Publicado

Madre mia!! llevo sin entrar desdel viernes y me encuentro con que viene toda esta peña!! :wub::wub:

Menuda KKD que vamos a organizar, ya tengo ganicas de que llegue el dia 14 para poder celebrar la ultima KKD maña de ASI! :unsure:

Un saludo a todos!! :kss1:

Publicado

Bueno, pues entonces kedamos el Jueves 14 a las 21:00 en el Principe Felipe para ir hacia el restaurante juntitos, como siempre :cfsd1:

Ya tenemos reservada la mesa :flwrs:

ASistentes:

1.-Joselet (cabrio)

2.-Elgino (325)

3.-Squat (Fazer)

4.-Tabis (A4)

5.-Casbas (A3)

6.-Gonzalo (100)

7.-Angel (S4) :flwrs::cfsd1:

8.-Morritos???????????

Os habeis enterado????? :flwrs:

SDS

Publicado
Bueno, pues entonces kedamos el Jueves 14 a las 21:00 en el Principe Felipe para ir hacia el restaurante juntitos, como siempre :p

Ya tenemos reservada la mesa ;)

ASistentes:

1.-Joselet (cabrio)

2.-Elgino (325)

3.-Squat (Fazer)

4.-Tabis (A4)

5.-Casbas (A3)

6.-Gonzalo (100)

7.-Angel (S4) :p:)

8.-Morritos???????????

Os habeis enterado????? :)

SDS

Joselet cabrio??? :clap1: Ya era hora de que lo sacaras a pasear :):angry::kss1:

Y del S4 ya no tengo palabras, simplemente me llevare toallas para no manchartelo :p:p:lol2:

Publicado

Por cierto , el Casa Victor de que hablais está en Movera ???

He quedado con un amigo de la infancia y me pregunta si es ese .

Si puede venir - que no lo sabe aún - ya os pediré que reserveis para uno más . Por cierto , resulta que trabaja en algo de coches , es comercial de AGIP . :flwrs:

Nos vemos. :cry1:

Publicado
Por cierto , el Casa Victor de que hablais está en Movera ???

He quedado con un amigo de la infancia y me pregunta si es ese .

Si puede venir - que no lo sabe aún - ya os pediré que reserveis para uno más . Por cierto , resulta que trabaja en algo de coches , es comercial de AGIP . :)

Nos vemos. :lol2:

Efectivamente Angel, el restaurante esta en Movera. No habra ningun problema si vienes "acompañao"

SDS y nos vemos.

PD. Tienes un MP :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.