CASBAS Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Creo que yo tambien podre ir, cuando mire el calendario de la liga de fronton y lo confirmare seguro :clap1: Y ya para ir al principe felipe ire por el sitio cortito que me e pillado un Tom Tom :clap1: Un saludo a todos! Responder
morros Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Haber chavles, muy buenas, donde va a ser esa cena para ver si puedo ir y concer a gente del foro. Un saludo a todos. Responder
CASBAS Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Haber chavles, muy buenas, donde va a ser esa cena para ver si puedo ir y concer a gente del foro.Un saludo a todos. Yo la ultima vez que fui no supe donde ibamos a cenar aunque tampoco me preocupo de donde vamos, sino lo bien que nos lo pasamos Espera un poco que seguro que te responderan pronto! Si vienes, luego repetiras siempre :ranting2: Responder
GONZALO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 OK JUEVES 14 Y DONDE VA CRISTOBAL SORPRENDENOS SALUDos Responder
Angel Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Siendo un jueves igual puedo escaparme , a ver si recupero un poco el acento maño , que lo tengo olvidado :drool: Bueno mañicos , aunque no estoy seguro al 100% en principio contar conmigo . El sitio me da igual , lo importante es la compañía , y total , me da lo mismo hacer 400 kms. que 410 :drool: Responder
joselet Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Haber chavles, muy buenas, donde va a ser esa cena para ver si puedo ir y concer a gente del foro.Un saludo a todos. Vamosa ver: supongo (es lo que hacemos habitualmente) que quedaremos en el Parking del Principe Felipe para ir todos juntitos al lugar de la cena: El sitio que hablamos para ir es casa Victor (en Movera) que ya hemos ido alguna vez y nos dan de comer cosas con mucho colesterol Squat,te encargas tu de reservar para el jueves 14??? Vente a pasar un rato, que nos echaremos unas risas seguro Siendo un jueves igual puedo escaparme , a ver si recupero un poco el acento maño , que lo tengo olvidado Bueno mañicos , aunque no estoy seguro al 100% en principio contar conmigo . El sitio me da igual , lo importante es la compañía , y total , me da lo mismo hacer 400 kms. que 410 Hombre Angel, cuanto tiempo sin verte...... Un placer que acudas con nosotros a cenar tu y tu maquina Contamos contigo Responder
joselet Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Lista ASistentes: 1.- Joselet 2.- Squat 3.- Casbas 4.- Elgino 5.- Gonzalo :clap1: 6.- Tabis 7.- Angel :clap1: :clap1: 8.- Morritos ?????? A cenar, vamos pues a Casa Victor (es lo que hablamos el ultimo dia). Se admiten sugerencias Que pensais??? Venga que seguro que alguno falta SDS Responder
squat Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 La ultima cena del año ASI Os aseguro que cenar,cenaremos bien,algo de colesterol,pero bien Responder
CASBAS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Madre mia!! llevo sin entrar desdel viernes y me encuentro con que viene toda esta peña!! Menuda KKD que vamos a organizar, ya tengo ganicas de que llegue el dia 14 para poder celebrar la ultima KKD maña de ASI! Un saludo a todos!! Responder
squat Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ok,reservo para el jueves 14 a las 21,30 Mesa para 8 :ranting2: Responder
joselet Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, pues entonces kedamos el Jueves 14 a las 21:00 en el Principe Felipe para ir hacia el restaurante juntitos, como siempre Ya tenemos reservada la mesa ASistentes: 1.-Joselet (cabrio) 2.-Elgino (325) 3.-Squat (Fazer) 4.-Tabis (A4) 5.-Casbas (A3) 6.-Gonzalo (100) 7.-Angel (S4) 8.-Morritos??????????? Os habeis enterado????? SDS Responder
GONZALO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ODIDO Responder
CASBAS Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, pues entonces kedamos el Jueves 14 a las 21:00 en el Principe Felipe para ir hacia el restaurante juntitos, como siempre Ya tenemos reservada la mesa ASistentes: 1.-Joselet (cabrio) 2.-Elgino (325) 3.-Squat (Fazer) 4.-Tabis (A4) 5.-Casbas (A3) 6.-Gonzalo (100) 7.-Angel (S4) 8.-Morritos??????????? Os habeis enterado????? SDS Joselet cabrio??? :clap1: Ya era hora de que lo sacaras a pasear Y del S4 ya no tengo palabras, simplemente me llevare toallas para no manchartelo Responder
Angel Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Por cierto , el Casa Victor de que hablais está en Movera ??? He quedado con un amigo de la infancia y me pregunta si es ese . Si puede venir - que no lo sabe aún - ya os pediré que reserveis para uno más . Por cierto , resulta que trabaja en algo de coches , es comercial de AGIP . Nos vemos. :cry1: Responder
joselet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Por cierto , el Casa Victor de que hablais está en Movera ???He quedado con un amigo de la infancia y me pregunta si es ese . Si puede venir - que no lo sabe aún - ya os pediré que reserveis para uno más . Por cierto , resulta que trabaja en algo de coches , es comercial de AGIP . Nos vemos. Efectivamente Angel, el restaurante esta en Movera. No habra ningun problema si vienes "acompañao" SDS y nos vemos. PD. Tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.