Jump to content

AUTOSUFICIENCIA??


Nanet

Publicaciones recomendadas

Me gustaría abrir un hilo (igual pido mucho, jeje) para saber cuantos de nosotros, se ha comprado su a3 con la autosuficiencia TOTAL de pagarlo por completo, con su trabajo, ahorros, loteria premiada, CON LO QUE SEA.. pero sin ayuda de papi o mami o del tito, o regalo de... (Insisto, sin criticarlo, simplemente, por saber cuantos somos).. Me gustaria saber, pues cuando os lo comprasteis, si lo pagasteis al contado, si pagais letra, extras, importe total.

 

YO: Audi a3 2.0 Tdi año 2005 (28.000 Eur.) Extras :TEcho solar, xenon, y regulación lumbar. Pago letra de 399,13 euros mensuales, con una entrada que di de 5200. .. A JUUUGAAAR... (Escriban por favor ) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me lo pagó el banco, ahora yo le tengo que devolver el dinero que a su vez me lo da el estado que a su vez lo recauda de los impuestos que pagamos todos. Toda una cadena alimenticia. :flwrs:

esto es repost, y digo yo, que mas dá cómo se pague?¿.

El caso es tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de todo, el total 32.500 la entrada la dio mi hermana, la letra 623 y lo pago yo trabajando algun mes tengo ayudas paternales pero bien. Lo unico que me arrepiento es de haberlo pedido por audi credit por comodidad estoy pagando unas comisiones de la o**** :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los 27.100 euros que cuesta mi coche:

 

500 euros cuando lo pedí (los dió mi madre)

 

6.600 euros los tenía yo ahorrados.

 

20.000 euros me los ha prestado un familiar (a DEVOLVER como a un banco, a 334 euros al mes....pero eso sí, me ahorro los intereses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.