Jump to content

Me presento


cmc_willi

Publicaciones recomendadas

En primer lugar hola a todos!! Soy un joven de 18 años el cual se siente el ombre mas feliz del mundo.Me explico:me acabo de sacar el carnet y he recibido mi mejor regalo,he eredado el coche de mi padre.Es un audi 90 2.2E con solo 115000 kms y esq mi padre solo lo usaba los fines de semana.

 

Y digo que me siento el chico mas afortunado porq a diferencia de la gente de mi edad que sueña con tener su flamante coche nuevo yo me conformo con el que me a visto crecer.Auh recuerdo cuando yo tenia 4 añitos y mi padre llegó con el coche recien salido del concesionario.Recuerdo como alia a nuevo,es un olor q nunk se me olvidará.Es un coche que me trae muchos recuerdos y el cual porfin es todo mio.

 

No se si abra alguien por ahi q sienta lo mismo q yo pero si lo hay sabrá de loq estoi ablando.

 

Por cierto: EL COCHE ES EL DE LA FOTO ( mi padre le cambio algunas piezas como las ópticas,las antinieblas y las llantas, decia q le queria dar un toque mas juvenil,jeje)

 

No os aburro mas, UN SALUDO A TODOS!! :cry1: :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal, bienvenido, es una suerte poder tener un coche que te traiga tantos recuerdos, la verdad es que cuando se pasa mucho tiempo con un coche ya parece que son parte de la familia.

Bienvenido de nuevo y esperamos verte a menudo por aqui, por cierto pon fotos de la maquina que no se ve ninguna. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades, por el Aritos, pon fotos cuando puedas, y que sepas que estamos para lo que quieras

 

 

Hola a todos y gracias por contestar.No se por q no se ve ninguna aer aora...

 

C:\Documents and Settings\willy\Mis documentos\Mis imágenes\audi 90!!.jpg

 

No se si lo hago bien,si no es asi si alguien seria tan amable de explicarmelo...

 

Y si se ve la imagen decirme q os parece,no es nada del otro mundo pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Esos faros son los del ABY :(:wub: me encantan y no sabia que se pudiesen poner a un B3(denominacion de mi coupe que lleva la calandra separada del capot, como el tuyo, la del 90 no se como sera)

 

Esas yantas parecen de tipo BBS o algo???...pon unas fotos mas grandes y desde mas angulos que tiene buena pinta ese 90

 

Salu2

 

P.D:cuidalo

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Te comprendo perfectamente lo que sientes. Yo he tenido ya varios coches, incluso más actuales, mucho más actuales pero ninguno me ha transmitido las sensaciones que me transmite mi 90. Lo que se tenía que haber pasado de moda ya se pasó y ahora mismo ya no se pasa más cada mes que pasa, como le ocurre a los últimos modelos de cualquier marca. Y precisamente por ese tiempo que ha pasado, ya empiezas a tener algo diferente a los "manovolumenes pa llevar los niños al cole" que ves por ahí. Estos coches tal vez (bueno, tal vez no, seguro) gastan algo más, aunque no en exceso, pero oir su motor, sentir su eje anterior de brazos telescópicos con radio de pivotamiento autoestabilizante (es que lo leo del folleto de publicidad del coche) y no veas como se nota en curvas y carreteras heladas o mojadas.... compensa.

Cualquier duda que tengas, ya sabes, aquí hay gente muy técnica que te ayudará sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo también te entiendo perfectamente. Sentí algo parecido cuando heredé de mi padre su Audi 100 2.3 E '91 que entonces era un cochazo, e incluso hoy en día sigue siendo muy buen coche. Todavía lo tengo y lo cuido mucho, le hice un "lavado de cara" y la verdad es que está estupendo.

Heredar un buen coche es un regalo magnífico si sabes apreciarlo.

Un saludo y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.