Jump to content

ACEITE AUDI COUPE


Publicaciones recomendadas

OLA YA LE TOCA EL CAMBIO DE ACEITE A MI COUPE. Y PUESTO QUE LE SUENAN UN POCO LOS TAQUES LE VOY A HECHAR UN AIDTIVO.QUE TIPO DE ACEITE ME RECOMENDAIS QUE LE HECHE?Y QUE FILTRO LLEVA?ES UN 2.3 E DE 133 CV. UN SALUDO.

post-10353-1164459977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite que marca el libro es: API-SF SAE 15W 50 o 20W 40 capacidad 4litros + 0,5litros para el filtro

 

Filtro: Mann C 719-5

 

Aditivo: pues yo le eche motor up y no han vuelto a sonar nunca

 

Salu2

El motor up sirve para os TDIs, que tal de efectivo es???S2.

 

Como anda de precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que marca el libro es: API-SF SAE 15W 50 o 20W 40 capacidad 4litros + 0,5litros para el filtro

 

Filtro: Mann C 719-5

 

Aditivo: pues yo le eche motor up y no han vuelto a sonar nunca

 

Salu2

El motor up sirve para os TDIs, que tal de efectivo es???S2.

 

Como anda de precio??

Pues supongo que valdra Romulo, a mi la efectividad del 100% con aceite 15-50 y de precio sobre los 40€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que marca el libro es: API-SF SAE 15W 50 o 20W 40 capacidad 4litros + 0,5litros para el filtro

 

Filtro: Mann C 719-5

 

Aditivo: pues yo le eche motor up y no han vuelto a sonar nunca

 

Salu2

El motor up sirve para os TDIs, que tal de efectivo es???S2.

 

Como anda de precio??

Pues supongo que valdra Romulo, a mi la efectividad del 100% con aceite 15-50 y de precio sobre los 40€

 

Salu2

jejejejee, pos ya tengo otra cosilla mas para elcoche, y tengo que cambiarlo cada vez que cambie el aceite o me vale para varios cambios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite que marca el libro es: API-SF SAE 15W 50 o 20W 40 capacidad 4litros + 0,5litros para el filtro

 

Filtro: Mann C 719-5

 

Aditivo: pues yo le eche motor up y no han vuelto a sonar nunca

 

Salu2

El motor up sirve para os TDIs, que tal de efectivo es???S2.

 

Como anda de precio??

Pues supongo que valdra Romulo, a mi la efectividad del 100% con aceite 15-50 y de precio sobre los 40€

 

Salu2

jejejejee, pos ya tengo otra cosilla mas para elcoche, y tengo que cambiarlo cada vez que cambie el aceite o me vale para varios cambios???

Yo ya le cambie el aceite un par de veces y esta ultima el filtro tambien y hay esta, como el primer dia...suave como la seda y ni un solo ruido de taques ni en frio ni en caliente

 

Escribi algo ace tiempo en algun post que trataba sobre ruidos de taques o algo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.