Jump to content

la pantalla del RNS-E no se abre


JMC

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo aqui pero me conecto muchas veces para aprender cosas nuevas y con el tema navegador me convancisteis e ice lo que muchos y hasta la recepcion todo bien pero resulta que voy a probarlo( lo he comprado por Ebay) y funciona pero no puedo abatir la pantalla, se olle todo el rato el sonido de un motorcito pero nada, pregunto: a alguien le ha pasado alguna vez? hay una obertura manual? que puedo hacer? y lo peor es que tengo unas ganas de tenerlo montado, es una pasada como queda.

En fin si alguien me puede hechar una mano y que no sea al cuello pues biene bien.

Por cierto, tengo un A3 2.0 TDI.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas de como te explica demon (que tengo yo curiosidad :laugh: ), hay dos valores en Vag que indica que la pantalla esta abatida o cerrada. Podria ser que si no fuera un problema mecanico tuviera este valor mal.

 

Por otro lado, hay otra codificacion que indica que el RNS-E esta en modo TRANSPORTE, por lo que quedan bloqueadas muchas de las opciones, entre ellas, podria estar esta de la pantalla.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, el otro día desguacé mis navis y el mecanismo no es muy complicado, se puede revisar a ver si hay algo suelto o roto, y a malas sí que se puede hacer que se abra a mano, sería una ñapa, pero antes que tirar el navi...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pantalla no se abre pq el motorcillo de succion del dvd esta en funcionamiento.

introduce o saca el dvd manualmente para que deje de funcionar , de esta forma funcionara correctamente el sistema de apertura de la pantalla. , para ello quita la tapa de arriba y ayuda al dvd a entrar o salir manualmente. no te asustes que no pasa nada.

 

para abrir la panta ayudate con mucho cuidado y mimo de un cuchillo para bascularla manualmente. no pasa nada .

 

por cierto , para abrir la pantalla manualmente quitale el conector para que no tenga corriente. una vez abierta quita la tapa del navi y saca el dvd o termina de entrarlo. despues conectalo de nuevo

 

y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He hecho lo que me dijo Demon y que sepais que HA FUNCIONADO, ostias que pasada cuando le meti el dvd y funcionaba todo correctamente, ahora me toca el siguiente paso que es el montage, supongo que tendre que volver ha pedir ayuda, pero la verdad es que hace mucha ilusion hacer algo que en un taller te soplan un paston, gracias a todos y en especial a Demon por su consejo.

Estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He hecho lo que me dijo Demon y que sepais que HA FUNCIONADO, ostias que pasada cuando le meti el dvd y funcionaba todo correctamente, ahora me toca el siguiente paso que es el montage, supongo que tendre que volver ha pedir ayuda, pero la verdad es que hace mucha ilusion hacer algo que en un taller te soplan un paston, gracias a todos y en especial a Demon por su consejo.

Estaremos en contacto.

 

 

:bsh1: JEJE , DISFRUTALO!! :rolleyes::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.