Jump to content

para flipar!!!!


mhastrak

Publicaciones recomendadas


Montaje 100%. Cuando sale el piloto del coche y se inicia la caía de ambos por ley de la gravedad el coche al pesar más tendría mayor velecidad de caiday se ve como ambos cuerpos tienen igual velocidad a pesar de tener diferente peso.

 

Queda un poco rollo pero creo que se entiende bien. Si tiras una nuez (hombre) y una sandía (coche) de una altura de 1 metro, cúal llega primero al suelo?

 

Pues eso. La física no engaña

 

 

Esta muy claro que es un montaje..pero lo de que la nuez caiga despues que la sandia porque pese mas....eso no es asi.. :flwrs:

 

Si dejaramos caer los dos objetos a la vez en el vacio, llegarian al suelo a la vez tambien, ya que la fuerza de gravedad afecta a los dos por igual...otra cosa disinta es que el rozamiento sea mayor en uno que en otro :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montaje 100%. Cuando sale el piloto del coche y se inicia la caía de ambos por ley de la gravedad el coche al pesar más tendría mayor velecidad de caiday se ve como ambos cuerpos tienen igual velocidad a pesar de tener diferente peso.

 

Queda un poco rollo pero creo que se entiende bien. Si tiras una nuez (hombre) y una sandía (coche) de una altura de 1 metro, cúal llega primero al suelo?

 

Pues eso. La física no engaña

 

Creo que la aceleración de la gravedad (9.8 m/s/s) afecta a todos los cuerpos por igual, independientemente del peso, lo que cambia es el rozamiento con el aire.

 

Si tiramos en vacio una bicicleta y un autobus caen a la vez. :bsh1:

 

El video montaje seguro , pero impacta :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.