Jump to content

codificacion para que suban las ventanillas al cerrar


demon

Publicaciones recomendadas

es posible?

 

quisiera que se subiesen solas las ventanillas al cerrar el coche.

 

tb querria que se cierre el coche tras un tiempo abierto. se que se cierra si se abre el coche y no se abre la puerta.

 

pero a veces se me va la cabeza sacando las cosillas de la niña y me voy sin cerrar. jajajajaja

 

a ver si habria alguna forma

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es posible?

 

quisiera que se subiesen solas las ventanillas al cerrar el coche.

 

tb querria que se cierre el coche tras un tiempo abierto. se que se cierra si se abre el coche y no se abre la puerta.

 

pero a veces se me va la cabeza sacando las cosillas de la niña y me voy sin cerrar. jajajajaja

 

a ver si habria alguna forma

 

 

 

un saludo

 

hola demon, a mi también me interesaria que se subieran solas al cerrar el coche, pero eso si quieres puedes hacerlo con el mando, al menos en el mio manteniendo pulsado el boton de cerrar una vez cerrado el coche.

 

Sobre lo de cerrarse el coche solo... no se si se puede pero no creo que sea muy recomendable ya que si eres despistado para olvidar de cerrarlo, lo serás cualquier otro dia que saldrás del coche un rato sin haberte llevado las llaves contigo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible?

 

quisiera que se subiesen solas las ventanillas al cerrar el coche.

 

tb querria que se cierre el coche tras un tiempo abierto. se que se cierra si se abre el coche y no se abre la puerta.

 

pero a veces se me va la cabeza sacando las cosillas de la niña y me voy sin cerrar. jajajajaja

 

a ver si habria alguna forma

 

 

 

un saludo

 

hola demon, a mi también me interesaria que se subieran solas al cerrar el coche, pero eso si quieres puedes hacerlo con el mando, al menos en el mio manteniendo pulsado el boton de cerrar una vez cerrado el coche.

 

Sobre lo de cerrarse el coche solo... no se si se puede pero no creo que sea muy recomendable ya que si eres despistado para olvidar de cerrarlo, lo serás cualquier otro dia que saldrás del coche un rato sin haberte llevado las llaves contigo :laugh:

hola compi el mio se cierra solo, si lo abres con el mando,y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar solo.pero si la llave esta dentro es porque has abierto una puerta entonces ya no se cierra solo.no se si me esplicado bien o te e liado <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal seria que se cerrara excepto cuando este la llave puesta en el contacto.

 

respecto a lo del cierre de las ventanillas , el mio tb se cierran al dejarlo pulsado pero lo que quiero es que se cierren automaticamente al cerrar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien, pero creo que quiso decir, que las ventanas se cerrasen automaticamente al cerral el coche, o sea, que si estan abiertas y cierras el coche suban automaticamente, como por ejemplo los fords, o los seat. tema muy interesante. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

A ver... yo se que en el Golf V, se puede conseguir subir las ventanillas, dejando el boton un segundo pulsado y fuera.. es decir... no es necesario mantenerlo pulsado hasta el cierre total, sino, que con un segudno, ellas ya suben solas. Justamente lo codifique este fin de semana pasado.

 

Eso es lo unico que se puede conseguir (en un GOLF), pero en un A4, no lo se, puesto la codificacion es totalmente diferente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

A ver... yo se que en el Golf V, se puede conseguir subir las ventanillas, dejando el boton un segundo pulsado y fuera.. es decir... no es necesario mantenerlo pulsado hasta el cierre total, sino, que con un segudno, ellas ya suben solas. Justamente lo codifique este fin de semana pasado.

 

Eso es lo unico que se puede conseguir (en un GOLF), pero en un A4, no lo se, puesto la codificacion es totalmente diferente.

 

Saludos.

muchas gracias y haber si intento sacar un poco de informacion y la pongo por aqui

 

supongo que si se puede para el golf se pora tamie en el audi aunque la codificacion sea distinta,de todas formas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede en un Golf V, es posible, que se pueda en un A4 B7 (no creo en los B6). A ver si alguien que tenga la versión del ELSA actualizada os puede echar una mano.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola;

 

A ver... yo se que en el Golf V, se puede conseguir subir las ventanillas, dejando el boton un segundo pulsado y fuera.. es decir... no es necesario mantenerlo pulsado hasta el cierre total, sino, que con un segudno, ellas ya suben solas. Justamente lo codifique este fin de semana pasado.

 

Eso es lo unico que se puede conseguir (en un GOLF), pero en un A4, no lo se, puesto la codificacion es totalmente diferente.

 

Saludos.

 

Podrias decir qué codificacion hay que hacer? lo digo por que yo tengo un A3 y en el caso del cierre comfort coincide la codificacion con la del golf V... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.