Jump to content

No puedo entrar al coche


Audition

Publicaciones recomendadas

Ayer dejé el coche aparcado en el garaje y esta mañana, aprovechando que no llovía decidí ir a lavarlo. Me acerco, le doy al mando a distancia y no "reacciona". Extrañado, me voy hacia el maletero para intentar abrirlo con la llave, giro y abro el maletero pero no se activa el cierre centralizado y solo se abre esta puerta.

 

La puerta del piloto no la puedo abrir con llave porque me forzaron el bombín en Agosto y estoy esperando desde primeros de Septiembre a que me traigan uno (no se si es que los hacen a mano de uno en uno, porque llevo ya casi 3 meses esperando... :clap1: )

 

El caso es que, por la única puerta que podría acceder (la del maletero) no puedo entrar porque tengo el coche muy pegado al otro coche que tenemos (que no podemos mover porque tiene la pared al otro extremo) y solo se puede abrir un poco.

Para más inri, el coche está en un garaje al que no todas las gruas pueden acceder (por la pendiente y el tamaño de las puertas) y como no puedo quitar el freno de mano, no lo puedo desplazar.

 

Por si esto fuese poco, esta tarde necesitaba utilizar el coche y no solo no puedo usarlo sino que también tengo "encerrado" al otro con lo cual me he quedado incomunicado. :(

 

Creo que va a ser la batería (porque al abrir el maletero las luces no se encienden). En la desesperación he llegado a pensar en romper el cristal... pero finalmente he optado por la vía racional y he llamado al seguro. Se supone que mañana vendrán con algún "vehículo" para sacarlo y llevarlo al concesionario.

 

MORALEJA: Si hubiese estado más pendiente de que me trajesen el bombín de la cerradura en un plazo de tiempo razonable seguramente no hubiese tenido tantos problemas --> No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. :clap1:

 

PARA MEDITAR: ¿Por que los coches de hoy en día solo llevan cerradura en la puerta del conductor? Donde estén aquellos coches que llevaban cerradura en la puerta del copiloto que se quiten estas modernuras... :clap1:

 

Perdonad por la parrafada, pero tenía ganas de contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer dejé el coche aparcado en el garaje y esta mañana, aprovechando que no llovía decidí ir a lavarlo. Me acerco, le doy al mando a distancia y no "reacciona". Extrañado, me voy hacia el maletero para intentar abrirlo con la llave, giro y abro el maletero pero no se activa el cierre centralizado y solo se abre esta puerta.

 

La puerta del piloto no la puedo abrir con llave porque me forzaron el bombín en Agosto y estoy esperando desde primeros de Septiembre a que me traigan uno (no se si es que los hacen a mano de uno en uno, porque llevo ya casi 3 meses esperando... :flwrs: )

 

El caso es que, por la única puerta que podría acceder (la del maletero) no puedo entrar porque tengo el coche muy pegado al otro coche que tenemos (que no podemos mover porque tiene la pared al otro extremo) y solo se puede abrir un poco.

Para más inri, el coche está en un garaje al que no todas las gruas pueden acceder (por la pendiente y el tamaño de las puertas) y como no puedo quitar el freno de mano, no lo puedo desplazar.

 

Por si esto fuese poco, esta tarde necesitaba utilizar el coche y no solo no puedo usarlo sino que también tengo "encerrado" al otro con lo cual me he quedado incomunicado. :cry1:

 

Creo que va a ser la batería (porque al abrir el maletero las luces no se encienden). En la desesperación he llegado a pensar en romper el cristal... pero finalmente he optado por la vía racional y he llamado al seguro. Se supone que mañana vendrán con algún "vehículo" para sacarlo y llevarlo al concesionario.

 

MORALEJA: Si hubiese estado más pendiente de que me trajesen el bombín de la cerradura en un plazo de tiempo razonable seguramente no hubiese tenido tantos problemas --> No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. :notworthy:

 

PARA MEDITAR: ¿Por que los coches de hoy en día solo llevan cerradura en la puerta del conductor? Donde estén aquellos coches que llevaban cerradura en la puerta del copiloto que se quiten estas modernuras... :clap1:

 

Perdonad por la parrafada, pero tenía ganas de contarlo.

 

a mi me pasó algo parecido, el caso es que tenía es coche en el garaje y sí me funcionaba el mando, el problema era que la batería estaba bastante descargada y no podía encenderlo. Estaba acojonaillo por el tema de la grúa, porque como en ti caso el garaje es bastante estrecho en las bajadas y no estaba seguro de que pudiese entrar la grúa. Los del seguro me digeron que no me preocupara que el tio de asistencia traería una batería auxiliar y así fue, llegó con la batería pusimos las pinzas y andando.

 

En tu caso, estoy pensando que para acceder al capó esta complicao, complicao.... no se si a lo mejor reventando el bombín del todo ya que te lo van ca cambiar.... :ranting2: o alguna técnica otra propia de los cacos, recuerdo que una vez en la nieve un colega se dejó las llaves dentro del coche un Golf VR6, y el guardia civil sacó nosequé instrumento y metiéndolo por la ventanilla pudo accionar el tirador de la puerta..... creo que lo mejor es que llamas al seguro a ver que te pueden ofrecer, ellos se ven en mil situaciones raras, a lo mejor por su experiencia saben que es lo mejor que puedes hacer. Otra cosa, si tu seguro te cubre las lunas.... pedrada al cristal y les dices que apareció ASI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como lo de que si solo abres el maletero con el mando y metes la llave dentro del maletero y cierras te has quedado sin llaves y sin poder abrir, como un tonto.

 

Un colega despues de esquiar, abrio el maletero y al quitarse la ropa de esqui pues claro no tienes donde dejar la llave y la dejas en el bolsillo o en el maletero, te quitas la ropa, la metes en el maletero y cierras.. put*da, te quedas en camiseta a bajo cero delante del coche como un tonto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como lo de que si solo abres el maletero con el mando y metes la llave dentro del maletero y cierras te has quedado sin llaves y sin poder abrir, como un tonto.

 

Un colega despues de esquiar, abrio el maletero y al quitarse la ropa de esqui pues claro no tienes donde dejar la llave y la dejas en el bolsillo o en el maletero, te quitas la ropa, la metes en el maletero y cierras.. put*da, te quedas en camiseta a bajo cero delante del coche como un tonto. :cry1:

eso fue exactamente lo que le paso a mi amigo, pero un guardia civil de buen rollete le abrio la puerta metiendo un alambre por la ventanilla :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena snoches, en el A3 I nose como estara el tema, pero os comento, en el A3 II, es imposible robarlo,jajaja, s eme kedo la llabe dentro, y ni e tiendo como haveis dicho el hierro d elos cacos po el marco d ela puerta y el cristal lo abre,s y tampoco s epuede abrir metiendo el hierro entre elmarco de la puerto, y al interior del coche haciendo palanca en el tirador ke abre, tampoco se puede, no abre, os lo digo por experiencia ke int*****ron abrir el coche asi pa darme la llabe,jejeje, robarlo, romper el cristal,ajaja. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena snoches, en el A3 I nose como estara el tema, pero os comento, en el A3 II, es imposible robarlo,jajaja, s eme kedo la llabe dentro, y ni e tiendo como haveis dicho el hierro d elos cacos po el marco d ela puerta y el cristal lo abre,s y tampoco s epuede abrir metiendo el hierro entre elmarco de la puerto, y al interior del coche haciendo palanca en el tirador ke abre, tampoco se puede, no abre, os lo digo por experiencia ke int*****ron abrir el coche asi pa darme la llabe,jejeje, robarlo, romper el cristal,ajaja. un saludo.

 

en el Audi no tengo ni warra, lo del alambre por el marco de la puerta fue en un Golf IV VR6.

 

pues pocas opciones quedan para abrirlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena snoches, en el A3 I nose como estara el tema, pero os comento, en el A3 II, es imposible robarlo,jajaja, s eme kedo la llabe dentro, y ni e tiendo como haveis dicho el hierro d elos cacos po el marco d ela puerta y el cristal lo abre,s y tampoco s epuede abrir metiendo el hierro entre elmarco de la puerto, y al interior del coche haciendo palanca en el tirador ke abre, tampoco se puede, no abre, os lo digo por experiencia ke int*****ron abrir el coche asi pa darme la llabe,jejeje, robarlo, romper el cristal,ajaja. un saludo.

 

Si haces el favor traducenos lo que has escrito. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer dejé el coche aparcado en el garaje y esta mañana, aprovechando que no llovía decidí ir a lavarlo. Me acerco, le doy al mando a distancia y no "reacciona". Extrañado, me voy hacia el maletero para intentar abrirlo con la llave, giro y abro el maletero pero no se activa el cierre centralizado y solo se abre esta puerta.

 

La puerta del piloto no la puedo abrir con llave porque me forzaron el bombín en Agosto y estoy esperando desde primeros de Septiembre a que me traigan uno (no se si es que los hacen a mano de uno en uno, porque llevo ya casi 3 meses esperando... :laugh: )

 

El caso es que, por la única puerta que podría acceder (la del maletero) no puedo entrar porque tengo el coche muy pegado al otro coche que tenemos (que no podemos mover porque tiene la pared al otro extremo) y solo se puede abrir un poco.

Para más inri, el coche está en un garaje al que no todas las gruas pueden acceder (por la pendiente y el tamaño de las puertas) y como no puedo quitar el freno de mano, no lo puedo desplazar.

 

Por si esto fuese poco, esta tarde necesitaba utilizar el coche y no solo no puedo usarlo sino que también tengo "encerrado" al otro con lo cual me he quedado incomunicado. :angry:

 

Creo que va a ser la batería (porque al abrir el maletero las luces no se encienden). En la desesperación he llegado a pensar en romper el cristal... pero finalmente he optado por la vía racional y he llamado al seguro. Se supone que mañana vendrán con algún "vehículo" para sacarlo y llevarlo al concesionario.

 

MORALEJA: Si hubiese estado más pendiente de que me trajesen el bombín de la cerradura en un plazo de tiempo razonable seguramente no hubiese tenido tantos problemas --> No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. :laugh:

 

PARA MEDITAR: ¿Por que los coches de hoy en día solo llevan cerradura en la puerta del conductor? Donde estén aquellos coches que llevaban cerradura en la puerta del copiloto que se quiten estas modernuras... :laugh:

 

Perdonad por la parrafada, pero tenía ganas de contarlo.

 

Lo siento, vaya p***da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra plaza está en una segunda planta de garaje, una vez el coche no arrancaba porque la llave se estropeó y el inmovilizador no dejaba arrancar el coche. Llamamos al seguro y vino un Suzuki Vitara que se metió en el garaje y con un gancho sacó el coche por la rampa y lo dejó en la calle, hasta que luego vino la grua para llevarselo.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.