Jump to content

Bateria


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Hola, recuerdo que antes la bateria empezaba a fallar poco a poco y teniamos que cambiarla, pero te avisaba antes unas cuanta veces y era tu decisión cambiarla para no quedarte tirado, pero ahora no te avisa y el día menos pensado puff y a jo***se.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, recuerdo que antes la batería empezaba a fallar poco a poco y teníamos que cambiarla, pero te avisaba antes unas cuanta veces y era tu decisión cambiarla para no quedarte tirado, pero ahora no te avisa y el día menos pensado puff y a jo***se.

S2

 

:lol2: Las baterías de antes aparte de poder revisar los niveles de electrólito se les podía añadir agua destilada y su duración se estimaba entre cuatro y cinco años. Ahora es difícil hasta el acceso a la misma además de ir blindadas la mayoría de ellas, son casi como las pilas recargables tienen un tiempo y después PUFF. Se acabo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las baterias de ahora efectivamente no son como las de antes, aparte de exigirles muchisimo mas que antes, tambien su contenido debe cumplir normas anticontaminacion, estan casi el 80% libres de mantenimiento, tienen una mayor potencia en el arranque en frio (aparte de los amperios), los motores de arranque son mucho mas potentes y gastan mas....etc etc

 

 

vamos, esta claro que no son como las de antes, pero si comparamos el nivel de exigencia es muchisimo mejor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las baterias de ahora efectivamente no son como las de antes, aparte de exigirles muchisimo mas que antes, tambien su contenido debe cumplir normas anticontaminacion, estan casi el 80% libres de mantenimiento, tienen una mayor potencia en el arranque en frio (aparte de los amperios), los motores de arranque son mucho mas potentes y gastan mas....etc etc

 

 

vamos, esta claro que no son como las de antes, pero si comparamos el nivel de exigencia es muchisimo mejor

 

saludos

 

 

Pues no se exactamente que tanto % de libre mantenimiento serán, pero yo saque una del corsa despues de 9 años que venia de serie, apartir de ahi.. una cada 2-3 años... en fin.. si, que tiempos aquellos

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que se queden las baterías por "muerte súbita", es precisamente porque los coches son más modernos. Cuando una batería está baja y consigues arrancar, se pone en marcha el sistema de ahorro energético, desconectando todos los consumos "supletorios" posibles, mientras circulas, así que la batería sigue funcionando pero básicamente por el funcionamiento del alternador. Llegado el momento y aún con este funcionamiento de mínimos, la batería lógicamente sigue "envejeciendo". Cuando ya no puede ni con el arranque, cuando paras y posteriormente, intentas arrancar de nuevo, pues ya está muerta.

 

Digamos que en la última o últimas ocasiones de arrancarla, estaba moribunda, pero el coche tiraba de "respiración asistida" para mantenerla, aunque cuando ya ni eso, pues eso. Die.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerte Súbita, Paro Bacteriológico y Resucitación Assitida (Race)

Dres. Hedside* y Pableras**

* Jefe de la Sección

** Jefe del Departamento de Emergencias

- Instituto de Audisport Ibérica -

- Fundación Seacabo y cambiala :crying_anim:

- Spain

 

>>>>Lugar para publicidad de funerarias >>>

 

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se exactamente que tanto % de libre mantenimiento serán, pero yo saque una del corsa despues de 9 años que venia de serie, apartir de ahi.. una cada 2-3 años... en fin.. si, que tiempos aquellos

Salu2s

 

vete a la opel a por una bateria y veras cuanto te soplan por ella...eso si, dura otros 9 años casi seguro!

 

Muerte Súbita, Paro Bacteriológico y Resucitación Assitida (Race)

Dres. Hedside* y Pableras**

* Jefe de la Sección

** Jefe del Departamento de Emergencias

- Instituto de Audisport Ibérica -

- Fundación Seacabo y cambiala :lol2:

- Spain

 

>>>>Lugar para publicidad de funerarias >>>

 

 

Saludos. :lol2:

 

jaja :clap1:

 

yo no vendo nada eh???que soy un currante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiava cada dos años la batería a mi anterior coche. Además, era curioso la forma en que cascaba. Le daba al contacto para encender los pilotos del cuadro y nada mas darle para que arranque el motor ni amago ni ostias, directamente petaba. Y así fueron las 3 de diferentes marcas que compré pensando que con eso iva a solucionar algo. jas!, iluso de mi. Yo no entiendo, si con los móviles podemos saber como está nuestra batería y mediante rallitas se puede ver como esta, yo creo que los automoviles también deberían de tener algo parecido. Antiguamente valia el tipico piloto rojo que te avisaba, pero antes la electricidad solamente valia para dos cosas: arranque y focos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiava cada dos años la batería a mi anterior coche. Además, era curioso la forma en que cascaba. Le daba al contacto para encender los pilotos del cuadro y nada mas darle para que arranque el motor ni amago ni ostias, directamente petaba. Y así fueron las 3 de diferentes marcas que compré pensando que con eso iva a solucionar algo. jas!, iluso de mi. Yo no entiendo, si con los móviles podemos saber como está nuestra batería y mediante rallitas se puede ver como esta, yo creo que los automoviles también deberían de tener algo parecido. Antiguamente valia el tipico piloto rojo que te avisaba, pero antes la electricidad solamente valia para dos cosas: arranque y focos.

 

Saludos

 

Si lleva voltímetro te puedes hacer una idea del estado de ésta en parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerte Súbita, Paro Bacteriológico y Resucitación Assitida (Race)

Dres. Hedside* y Pableras**

* Jefe de la Sección

** Jefe del Departamento de Emergencias

- Instituto de Audisport Ibérica -

- Fundación Seacabo y cambiala :cfsd1:

- Spain

 

>>>>Lugar para publicidad de funerarias >>>

 

 

Saludos. :cfsd1:

 

jaja :p

 

yo no vendo nada eh???que soy un currante :(

 

 

Era broma, esto es como los "polvos" duran, lo que dura dura.

 

Saludos. :cfsd1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.