Jump to content

alguien ha puesto el parrot?


mmaagg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, a mi me han puesto esta semana el CK 3100. Funciona muy bien.

 

Sobre el sitio que me lo han puesto.... no es que me parezca que quede perfecto, pero bueno. Esta justo a la izquierda del cuadro de mandos del climatizador. Queda un poco bajo, pero se oye, y me oyen, muy bien.

 

A la hora de colocarlo hay que tener en cuenta dos cosas: Una, que no se puede poner sobre superficies metálicas, ni en los aireadores de la ventilación, y dos, que hay un cable que va del Parrot a la radio.

 

Entonces, o te lo curras y pasas el cable por detrás del salpicadero, o si no quedará a la vista. Supongo que por eso me lo han puesto ahí tan cerca de la radio....

 

Saludos

 

Edito. No tengo fotos. Si te interesa te pongo alguna el sábado o el domingo

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, una cosa me ha quedado clara, no lo pienso montar yo :p

a ver si alguien tuviera una fotico por ahi

Vaya... ya se ha "acojonao" al leer mi hilo... ;)

 

No hace falta que hagas todo lo que yo hice; quédate con la idea general. Es decir, la ubicación de los elementos y que el micro funciona bien dentro del plafón de luces del techo.

 

Piesa que mi "brico" es consecuencia directa de mi manera de ser... :shy:

 

Ah... y al final del hilo tienes las fotos que pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que el compañero. A mi es que eso de la pantallita.......... No me acaba de convencer. Si al final vas a coger el teléfono te llame quien te llame, ¿no? :lol2:

 

En mi firma tienes más fotos de cómo queda. Yo puse la botonera al lado del freno de mano; muy accesible y algo más escondida.

 

foto117qs.jpg

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se chicos, pues yo tengo el de la pantallita, y mi madre el q no la tiene, y no cambio el mio por ninguno porq siempre es muy util. yo lo tngo montado en un A3 II a la izq del volante y me keda de lujo, parece q es del coche, de todas formas mañana me dan el coche q lo tngo en el taller y por la noche tienes una foto de como keda, enserio yo no lo cambio por ninguno, si me dices q el de color ya no, porq eso es una tonteria pero el 3100 es una maravilla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el CK3000 y lo llevo dentro del cenicero... perfecto...!!! y el micro donde el retrovisor interior... :clap1:

 

Funciona de maravilla...!! :clap1: :clap1: Bastante mejor que el teléfono BMW que llevaba mi jefe en el M3.. que tenia ecos y ruidos metálicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo instalé el 3100 en el hueco, bajo el clima, y el micro en el plafón de luces, en el hueco donde va el original. Diría que casi todo perfecto, pero no consigo que me escuchen bien por el micro, me oyen con eco y ruidos de fondo, he intentado protegerlo por detrás, ya que lo llevo sin la carcasa original de parrot, pero es imposible, he probado de todo, hasta convinaciones con el nivel de ganancia y altavoz, pero no hay manera.alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.