Jump to content

alguien ha puesto el parrot?


mmaagg

Publicaciones recomendadas

hola, pues yo instalé el 3100 en el hueco, bajo el clima, y el micro en el plafón de luces, en el hueco donde va el original. Diría que casi todo perfecto, pero no consigo que me escuchen bien por el micro, me oyen con eco y ruidos de fondo, he intentado protegerlo por detrás, ya que lo llevo sin la carcasa original de parrot, pero es imposible, he probado de todo, hasta convinaciones con el nivel de ganancia y altavoz, pero no hay manera.alguien me ayuda?

Pues no sé qué debe ser... yo lo llevo casi igual que tú. Y digo casi igual porque no le quité la carcasa.

Al no quitarla, el micró quedó ladeado, apuntando hacia el lado del conductor.

 

Y nadie se ha quejado de ruidos de fondo, ni de eco, ni de nada.

Igual ha sido simplemente suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola wok, grácias por contestar. Le quité la carcasa porque no cabía en el hueco, ahora lo tengo envuelto en cinta aislante y de paso me hace grueso para que encaje justo para no moverse. Pero ya no sé que hacer, tenía pensado ponerle silicona caliente, o buscar otro micro con más sensibilidad y ponerle el conector "jack" para poderlo utilizar con la centralita... no sé, me podrías decir la sensibilidad del micro de audi? y si es omnidireccional o direccional? grácias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mmagg. Yo tambien tenia el mismo dilema, en el anterior a3 tenia el 3100 pero en este me decidi a poner el 3000 puesto que ocupaba menos. Lo he puesto detras de la maneta de los limpias, pegada justo debajo del cuadro. Esta puesto al reves (rojo izquierda, verde derecha) para que el cable no este a la vista. La foto esta hecha con el movil asi que disculpa la falta de nitidez pero lo que hace falta ver, se ve.

dsc00044dc2.jpg

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wok, grácias por contestar. Le quité la carcasa porque no cabía en el hueco, ahora lo tengo envuelto en cinta aislante y de paso me hace grueso para que encaje justo para no moverse. Pero ya no sé que hacer, tenía pensado ponerle silicona caliente, o buscar otro micro con más sensibilidad y ponerle el conector "jack" para poderlo utilizar con la centralita... no sé, me podrías decir la sensibilidad del micro de audi? y si es omnidireccional o direccional? grácias de antemano.

Mi primera prueba fue con el micro original de Audi. Pero no funcionó. Resulta que ese micro debe ir alimentado para que funcione correctamente.

Si no lo alimentas, debes pegar unos berridos descomunales. Si tengo que gritar tan alto ya no pongo el Parrot, ni me llevo el teléfono. A grito "pealo" seguro que me oirían. Ya comenté en el hilo de mi instalación lo de los anuncios de Euskaltel y el "Paatxiiii, que está Patxiii....", no? Pues eso.

 

Hay una solución para poder usar el micro de Audi. Realizar un circuito de prealimentación. Pero consideré que no valía la pena tanto esfuerzo.

 

Pero hay algo a lo que le estoy dando vueltas. Resulta que los de Parrot han sacado un modelo nuevo que tiene 2 micrófonos. Uno de ellos se usa para hablar, y el otro se usa para captar el ruido ambiente. Si "restas" el ruido ambiente, cosnigues un sonido más claro.

Los de Parrot hacen la resta mediante procesadores digitales de señal, pero se podría hacer algo analógico con un amplificador diferencial y algún componente adicional. Se pone el otro micrófono en otro lugar para que capte el ruido de fondo y...

 

Lo malo es que me da una pereza increible meterme de nuevo con la electrónica ( y es una vergüenza que diga esto alguien que montó su primer kit de electrónica a los 11 años y se pasó media carrera rodeado de transistores y ciruitos integrados :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en ponerme el CK3000 porque gracias al gadgetTT-A3 de Wok que estoy esperando, y al telefono-PDA-GPS que estoy pendiente de comprar, creo q la pantalla en el parrot no me serviria de mucho.

 

¿Donde montasteis el Parrot? ¿Conce? ¿Bosch? ¿Norauto? En Media Markt me han dicho que me lo montan por 35 lerus, pero no sé si fiarme de este sitio... ¿sabran desmontar bien el cuadro? ¿haran algun estropicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

19122006.jpg

 

Esta foto seria lo mas parecido a lo que yo veria desde mi posicion de conduccion,se puede ver perfectamente la pantalla,se accede perfectamente con la mano y esta bastante disimulada la pantalla para la gente que mirase desde la calle.

 

19122006003.jpg

 

19122006007.jpg

 

Esta es de cuando instale el cable paser del ipod

 

10-06-06_2203-1.jpg

Editado por Valdepeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado el CK3000 y los botones los integré en el salpicadero, los dos que están tapados junto al Esp y queda de lujo.No se ve en ningún momento el manos libres. Compré dos pulsadores como el del ESP y ahora tengo uno para colgrar y otro para descolgar. Se lo vi a un forero de ASI, me parece recordar que era un post tal eu "instalación minimalista del parrot",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el ck3200 en el sportback y en el coche de empresa un ck3100, la verdad es que la mayor diferencia es la estetica y que el 3200 ocupa mas, pero tambien os digo que me sincroniza la agenda mucho antes el 3200 ademas de oirse con un sonido mucho mejor pero eso tambien puede ser que son coches distintos y afecta, lo tengo puesto debajo del clima y me parece que queda perfecto ya que tiene un acabado similar al salpicadero, por cierto hice una foto a los aros del volante y la sincronice con el manos libres, parece que viene asi de fabrica con los aros de fondo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado el CK3000 y los botones los integré en el salpicadero, los dos que están tapados junto al Esp y queda de lujo.No se ve en ningún momento el manos libres. Compré dos pulsadores como el del ESP y ahora tengo uno para colgrar y otro para descolgar. Se lo vi a un forero de ASI, me parece recordar que era un post tal eu "instalación minimalista del parrot",

fotos? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

 

Yo lo tengo dentro del hueco del cenicero (Parrot 3100), me sacaron el cenicero ya que no le uso y me conectaron los cables por detrás en vez por abajo según le miras, y encaja justo, luego le quité el botón negro y le puse una goma al tornillo que tapa el propio botón y así encaja, cuando me bajo del coche cierro el cenicero y no se ve.

Haber si luego le puedo hacer una foto y lo subo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

Yo lo tengo dentro del hueco del cenicero (Parrot 3100), me sacaron el cenicero ya que no le uso y me conectaron los cables por detrás en vez por abajo según le miras, y encaja justo, luego le quité el botón negro y le puse una goma al tornillo que tapa el propio botón y así encaja, cuando me bajo del coche cierro el cenicero y no se ve.

Haber si luego le puedo hacer una foto y lo subo.

 

Un saludo

 

Hmm, a mi esto me interesaria copiartelo :p He llamado hoy a la Audi para ver cuanto me cobraban para instalarme el manos libres de la casa.. Aun estoy intentando recomponerme... <_< 645 lulos + iva!!! Creo que pondre el Parrot CK3100 de toda la vida..

 

Eso si, alguien sabe si los mandos en el volante para el telefono funcionan con el Parrot?? En la Audi me han dicho que si, pero alli me cobran 325 lulos + iva y aunque no soy muy partidaria de Feuvert o Norauto, creo que por lo menos para la instalacion del Parrot merece la pena por la diferencia de precio.. Alguien sabe si el Parrot respondera con los mandos del volante??

Editado por leelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.