Jump to content

Excelente manual motor Audi TDI


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si lo conocereis ya, pero yo llevo poco tiempo en estos foros y no me había tropezado con él.

De todas formas es muy buen manual par conocer como funcionan nuestros TDI, incluye explicación de todas las válvulas, que normalmente preguntamos por ellas sin saber muy bien que hacen. Por lo menos yo.

Espero que sea de provecho para muchos.

Saludos.

 

http://www.fino.es/uploads/audi_tdi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser "" ssp" sistema simplificado de procedimento"" es una sigla muy ..-. inglesa o quizas mas americana ""sop"",..... pero podria valer.

 

 

es muy bueno Y PARA GUARDAR,.........

 

gRACIAS.....................

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un SSP. Hay muchisimos de muchos modelos, motores, sistemas...

 

¿Alguien sabe como se llaman en español?

 

Muy buenas, bueno en el título del post debería haber puesto algo así como para "principiantes", pero pienso que estamos unos pocos algo verdes (como yo) y, cosas así sencillas nos hacen entender este mundo del motor de una forma amena y didáctica.

 

P.D. Mañana llevo el auto a que le limpien la carbonilla del turbo, a ver que tal.

Un saludo y gracias por todo lo que me has ayudado.

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.