Jump to content

Donde estudiaste?


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Aljaraque (mi pueblo), en un colegio publico donde corriamos detras de las niñas para cogerle el culo y esas cosas :ranting2:

 

Despues en el IES la rabida de Huelva,mi epoca de fumetilla :bsh1: , me conocia la plazita y el quiosko de litronas mejor que nadie :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Aljaraque?

 

Q recuerdos.

Ahí estuve d vacaciones 1 año. Estuve en un hostal q justo enfrente había una sala d videojuegos antigua.

Y debajo del Hostal un reataurante q nos atufaba con los pescaítos fritos.

 

Esa zona le he visitado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Aljaraque (mi pueblo), en un colegio publico donde corriamos detras de las niñas para cogerle el culo y esas cosas :clap1:

 

Despues en el IES la rabida de Huelva,mi epoca de fumetilla :wub: , me conocia la plazita y el quiosko de litronas mejor que nadie ;) :ranting2: :ranting2:

 

Aljaraque?

 

Q recuerdos.

Ahí estuve d vacaciones 1 año. Estuve en un hostal q justo enfrente había una sala d videojuegos antigua.

Y debajo del Hostal un reataurante q nos atufaba con los pescaítos fritos.

 

Esa zona le he visitado mucho

 

 

Se prefectamente donde dices, llevo alli toda la vida.

 

¿De donde eres tu?Alli van muchos de veraneo por que esta al lado de la playa :clap1:

 

Si hace mucho que no vas, ahora no conocerias nada, solo el casco antiguo... Han hecho miles de casas en muy poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en los Maristas de Sants, Barcelona, BUP en la academia Fiballer (ya no existe, que recuerdos <_< ) y la carrera en la UPC, concretamente en la Escuela de Aparejadores de BCN.
Maristas de Vigo.

 

 

 

confiaaadddd recuriddddddddd

 

confiad en nuestra madre como el padre Champagnat.............

 

 

 

:p:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.