Jump to content

Tarjetas en el parabrisas


meral

Publicaciones recomendadas


Yo diría que más bien pocos.

 

Yo estoy en el foro del Club Golf, y dos veces que en mi taller he visto al propietario de un Golf que había por allí, me he puesto a hablar con ellos y se han acabado registrando siendo foreros habituales. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preguntaba si alguno de los foreros tuvo conocimiento de ASI porque le dejaran una tarjeta en el parabrisas del vehículo. :lol2:

 

Nadie?

 

Uno?

 

Las multas no valen, y la jodia propaganda tampoco :lol2:

 

Yo lo conocía, pero gracias a una tarjeta que me dejo TXISPIS en la puerta del piloto, soy el socio Nº 150.

 

 

GRACIAS TXISPIS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preguntaba si alguno de los foreros tuvo conocimiento de ASI porque le dejaran una tarjeta en el parabrisas del vehículo. <_<

 

Nadie?

 

Uno?

 

Las multas no valen, y la jodia propaganda tampoco :clap1:

PUES YO SOY DE LOS Q SI LE PUSIERON UNA TARJETA ANTIGUA DE ASI EN EL LIMPIA DELANTERO,Y GRACIAS A ELLO FORMO PARTE DE ESTA GRAN FAMILY!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preguntaba si alguno de los foreros tuvo conocimiento de ASI porque le dejaran una tarjeta en el parabrisas del vehículo. :clap1:

 

Nadie?

 

Uno?

 

Las multas no valen, y la jodia propaganda tampoco ;)

PUES YO SOY DE LOS Q SI LE PUSIERON UNA TARJETA ANTIGUA DE ASI EN EL LIMPIA DELANTERO,Y GRACIAS A ELLO FORMO PARTE DE ESTA GRAN FAMILY!! :clap1: :bsh1:

 

Pues sólo por tí (y quizás algún otro :clap1: ) merece la pena la molestia de ponerlas. Digo yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis la prueba de que si hay quien deja la tarjeta de visita

y esta era para dejarla segun comentaban Chirrito y Desimaxi las dos chorbas

merecian que se les dejara hasta los gallumbos :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

post-7953-1165062017.jpg

 

Mamones.... si en vez de dos chorbas hubiesen sido 2 barbudos con pinta de cabreados a ver si les hubiéseis puesto la tarjetita :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis la prueba de que si hay quien deja la tarjeta de visita

y esta era para dejarla segun comentaban Chirrito y Desimaxi las dos chorbas

merecian que se les dejara hasta los gallumbos :laugh::huh::p

 

 

 

post-7953-1165062017.jpg

 

Mamones.... si en vez de dos chorbas hubiesen sido 2 barbudos con pinta de cabreados a ver si les hubiéseis puesto la tarjetita :p

Seguro que no, les hubieran invitado a cenar......... :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando.

El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas.

Años de experiencia... :cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando.

El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas.

Años de experiencia... :flwrs: :clap1:

 

Tomamos nota :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando.

El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas.

Años de experiencia... :clap1: :clap1:

 

Tomamos nota :clap1:

una victima de ese metodo ASI, ami me abducieron de esa manera. y mirame, aqui estoy, dando el follon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando.

El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas.

Años de experiencia... :lol2: :cry1:

 

 

Ahi es donde yo pongo las notas anunciando este gran foro............... pero no se si al final esas personas se registraron o no.

El caso mas gracioso que me ocurrio con este sistema, fue en un parking del centro de Ourense. Llegamos (mi mujer, mi baby y yo) estacione en una de las plantas del mismo y al lado habia un A8 negro con cristales tintados......... yo creia que era de un chaval joven...... y le puse la notita comentandole la existencia de este foro......

Nos fuimos a dar un paseo por Ourense...... y cuando volvimos al coche para irnos a casa...... estaba yo metiendo las cosas en el maletero, pasa un señor de unos 60 años o alguno mas, se dirige hacia el coche. Abre el maletero para meter un maletin..... se saca el abrigo, lo pone en el asiento trasero y cuando va a abrir la puerta del conductor, me acerco y le comento que fuy yo quien le puso la nota del foro..... le comente de que iba esto.... .. coji la nota (para metermela en el bolsillo) y me dice: a mi no me va eso de internet, pero a mi hijo si que le gusta y mas si es sobre coches. Por lo que le di la nota, nos despedimos y se largo.

 

En ese mismo parking, ya he hablado con uno que tiene un A4 B6 azul TDI (distribuidor de ropa alta costura), con uno con un A4 B6 negro gasolina, algun A3........

 

Y donde veo audi, con conductor al lado....... me acerco y le hablo del foro.

Mi mujer......... cuando estamos caminando y ve un audi a punto de parar................... tiembla :lol2: :clap1:

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando.

El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas.

Años de experiencia... ;):flwrs:

 

Tomamos nota B)

una victima de ese metodo ASI, ami me abducieron de esa manera. y mirame, aqui estoy, dando el follon.

 

Me alegro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando.

El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas.

Años de experiencia... ;):p

 

 

Ahi es donde yo pongo las notas anunciando este gran foro............... pero no se si al final esas personas se registraron o no.

El caso mas gracioso que me ocurrio con este sistema, fue en un parking del centro de Ourense. Llegamos (mi mujer, mi baby y yo) estacione en una de las plantas del mismo y al lado habia un A8 negro con cristales tintados......... yo creia que era de un chaval joven...... y le puse la notita comentandole la existencia de este foro......

Nos fuimos a dar un paseo por Ourense...... y cuando volvimos al coche para irnos a casa...... estaba yo metiendo las cosas en el maletero, pasa un señor de unos 60 años o alguno mas, se dirige hacia el coche. Abre el maletero para meter un maletin..... se saca el abrigo, lo pone en el asiento trasero y cuando va a abrir la puerta del conductor, me acerco y le comento que fuy yo quien le puso la nota del foro..... le comente de que iba esto.... .. coji la nota (para metermela en el bolsillo) y me dice: a mi no me va eso de internet, pero a mi hijo si que le gusta y mas si es sobre coches. Por lo que le di la nota, nos despedimos y se largo.

 

En ese mismo parking, ya he hablado con uno que tiene un A4 B6 azul TDI (distribuidor de ropa alta costura), con uno con un A4 B6 negro gasolina, algun A3........

 

Y donde veo audi, con conductor al lado....... me acerco y le hablo del foro.

Mi mujer......... cuando estamos caminando y ve un audi a punto de parar................... tiembla :flwrs: B)

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Joeeeer atí hay que hacerte un monumento en el foro :flwrs: . (y a tu mujer por la paciencia) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.