Jump to content

COMPARATIVA AUDI-BMW


gonchito

Publicaciones recomendadas

No he comprado mas que dos veces esta revista, y hoy una de ellas, pues sale una comparativa de Audi con Bmw,¿Qué marca es más deportiva?, yo flipo con las explicaciones que dan en las comparativas, como por ejemplo la que hacen con el S6 nuevo, con el M5, al S6 lo ponen de maravilla;

 

"El S6, que tiene un interior revestido de carbono,acelera con un poderío que proviene de una infalible tracción del quattro en unión con unos explosivos 435cv del motor de 5.2 litros FSI. Al adelantar lo hace con una elasticidad impresionante.Si la calzada está mojada, el Audi pasa por el circuito incluso más rápido que el M más potente. Si la pista resbala, le ayuda su tracción integral y las reacciones al cambio de carga se controlan con suavidad para mantenerse incluso en curvas estrechas."

 

 

Esta es una de las parrafadas que sueltan, del M, no hablan demasiado, y sin embargo en la calificación le dan un 2 al Audi, por ser menos deportivo, y un 8 al M.

ASI, lo hacen con el resto de modelos, como el A3, el A4, el TT, el Q7, el A6 Avant, entre gasolina y Diesel.

 

En total, 6 a favor de BMW, y 3 de AUDI.

El resto de las explicaciones........en los otros modelos, sin comentarios.

 

A ver si alguno la habeis leído, o la veis, y dais opiniones..!!!!!

 

SIGUE SIN GUSTARME ESTA REVISTA...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he vsto y cada vez me gusta menos la revista :laugh: , no es por las críticas a Audi, es poruqe las comaraciones no las veo justas y como dices con los puntos no veo mucha coherencia a veces...pero en fin...¿cual es buena? ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT en cambio quedó por encima del z4 coupé con mucha lógica por parte de la revista. Sobre el S6 de todos es sabido, pues se ha posteado, que no ha sido la berlina más deportiva de Audi que digamos..y la están comparando con uno de los mejores coches del mundo :bsh1:

 

No creo que Audi haya quedado tan mal, quizás autobild ha premiado más la deportividad o disfrute en la conducción que la seguridad y efectividad de la tracción quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que en mojado no es cuando se miden las prestaciones de un deportivo.

 

En mojado el S6 tiene un plus de seguridad que hay que valorar pero nada mas. El M5 es mas deportivo de aqui a Lima. Ahora con los controles de tracción, estabilidad etc y siempre que no hagas el cabra, un traccion trasera tambien puede ser seguro en mojado.

 

Yo he comprado unos cuantos números y he encontrado reportajes interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se da por sentado que M es más deportiva y querrán resaltar que Audi poco a poco va siéndolo más :bsh1:

 

De todos modos vaya diferencias en Automovil decían que el S6 no sorprende dicen lo de siempre que se pega como una lapa pese a ser un barco pero que un conductor avezado y acostumbrado a máquinas así se aburre rápido con él antes de que aparezca el RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la compro todas las semanas y ya me estrañaba que nadie comentara nada sobre el tema :clap1:

 

Mi opinion es que el articulo es bastante realista aunque en algunos modelos no sean del mismo nivel como es el caso de S6 contra el M5 bajo mi punto de vista tendrian q compararlo con rs6(cuando salga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compro casi siempre, y como han dicho por ahi, por un euro que mas quereis...

 

Me parece una comparacion subjetiva mas, eso es muy dificil de comparar... Lo que para unos es una virtud, para otros es un defecto :drooling:

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer "las preciosas llantas de este serie 3" y poner las llantas mas feas de bmw comparadas con las del a4, perdieron toda crehibilidad.

 

 

Yo me la compre y estoy de acuerdo...

 

En lo que a mi me influye a4 contra 320 d, yo (soy muy imparcial) no estoy de acuerdo, he conducido en 320 y no se me me gusta mas el mio!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he tenido la oportunidad de probar un 120d....y bueno, como le he dicho a la chica....el coche me parece feo de c***.....

 

 

....peeeeeeeeeero:

 

Frente al mío (a3 2.0 TDI 140):

 

- la postura es algo mejor en el bmw; estás como mas "integrado" en el coche. Te sientes mas "piloto". Me ha gustado. Y los asientos, pese a que había leido que las personas corpulentas podían sentirse "mal"...yo no soy pequeñito (1,86 (o algo así) y 122 kg) me he encontrado perfecto.

 

- El motor. No es que corra mas (algo mas si que corre, sí)....es que el motor, al lado del mío, enamora. Directamente. NO tiene otra palabra. Si por mi fuese, arrancaría de cuajo el "tractorcete "que llevo bajo el capó, y le pondría esa maravilla de 2.0d (lo de los 23 cv de diferencia me da igual....a mi lo que me gusta es que no vibra (nada), suena poco (bastante menos que el mío) y cuando le aceleras, el sonido que hace, te encandila.

 

Por cierto, el tacto del cambio del bmw...en fins...horrendo. Un poco mas "fofo" y parece el de un nissan.

 

Por lo demás, creo que bmw le está pegando, en algunos sentidos, un buen repaso a audi en motores.....pero en lo que es estética....en fins....la mayoría me parecen horrendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.