Jump to content

¿ Que le regalareis para reyes a vuestra novia/mujer?


Borja_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Un dia tu y ella en un SPA con todo incluido...

Yo lo que tenía pensado era un coger un fin de semana y subirnos a Andorra a algún hotel que este bien, de estos que tienen valneario y esas cosas, pero es que para eso se lo tendría que consultar casi, y si se lo digo, ya no será sorpresa, ¿ Que opinais? ¿se lo consulto?

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le regalaría el avic1 para el a3

 

 

 

;)

 

 

ahora en serio le regalaré el anillo de compromiso, que aun no se lo he podido dar a la pobre.. :kss1:

 

 

 

saludos

 

Bueno pues visto lo visto de querida pasa a rollete por lo cual baja el importe a igual o inferior

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le regalaría el avic1 para el a3

 

 

 

:lol2:

 

 

ahora en serio le regalaré el anillo de compromiso, que aun no se lo he podido dar a la pobre.. :lol2:

 

 

 

saludos

Nos regalamos mutuamente las alianzas (de oro y por cierto mu chulas, todo hay que decirlo ;) ) hace un par de meses. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo esto esta muy bien, pero me pica la curiosidad, que le vas a regalar a la querida, por que si el presupuesto para tu mujer es de 400€ para la keri mínimo 800€ no?

 

;):lol2::lol2:

yo no tengo querida!! :lol2::kss1: jeje, además no estamos casados, es mi novia!! un saludo!!

 

a parte de que vas conociendo a la panda de cab***cetes q hay por aqui ( como se nota que es viernes)

 

yo hace poco la regale una pulsera de Swarosky por poco menos de 100 leuro y quede como Dios

 

Por 400 tienes cosas majisimas...dalo vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de que vas conociendo a la panda de cab***cetes q hay por aqui ( como se nota que es viernes)

 

yo hace poco la regale una pulsera de Swarosky por poco menos de 100 leuro y quede como Dios

 

Por 400 tienes cosas majisimas...dalo vueltas

Ya me estoy dando cuenta ya..... ;):lol2: jeje!! Yo no he dicho que me tenga que gastar 400€ sino que el tope era eso!! Un saludo y gracias!!

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡El viaje está genial!! :clap1: :clap1:

 

caldea

 

Le tienes que decir que os vais, pero no necesariamente a donde. Échale imaginación :p .

 

Indaga un poco que días le vendría bien que os fuerais a la sierra o a cualquier otro sitio. Invéntate una boda, un curso, que te ha tocado un fin de semana en un sorteo…o cualquier otro compromiso al que quieras que te acompañe ;) .

 

Le dices al del hotel que le deje una tarjeta en la habitación, por ejemplo encima de la cama y que la vea al entrar… :wub::wub:

 

Le encantará (bueno, a mi me encantaría :drooling: )

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un reloj puedes comprarle un Breil que los hay muy bonitos y les suelen gustar mucho, y entra dentro de tu presupuesto. También puedes mirarle un colgante tipo corazón en oro blanco con algún diamante y cadena de plata.

Si te decantas por algo moderno y electronico, y le gusta la musica, un Ipod Nano es ideal para poderselo llevar en el bolso y escuchar su musica favorita. Son algunos de los regalos que haria y he hecho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.