Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Somos famosos. :) B)

Q creiais los d Pamplona. Q sólo vosotros podiais salir en los periodicos??? :lol2::lol2:

Que ¡¡¡¡¡¡¡ Grandes los Burgaleses !!!!!!!!

:laugh::lol2::lol2::lol2:

Para grande Monty q es muy alto! :blink: :lol2:

Publicado

:fisch::bsh1: B) :p:huh:

Si Sr., .......muy bien, ni me había entereado que íbamos a salir en los periodicos, de haberlo sabido, hubiera firmado unos autografos....!!!!!! :p:p

Nosotros....preferimos que den la nota otros, porque pa chulo mi pirulo....!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Ya estamos de vuelta de las vacances,y las fotos llegaran pronto.

Un placer ver a los de siempre y conocer a tantos nuevos.

Se que organizar una kdd es muy dificil.por experiencia propia,y voy a decir dos impresiones que no fueron de mi agrado.

1ª -

Para mi la comida estaba cojonuda,pero ponerles una salsa picante a los niños :cfsd1: ,no se como se le ocurrio al cocinero. :wub:

La comida se dejo CASI toda en el plato.

NO ES UN REPROCHE a la organizacion,si no ,al restaurante,y en concreto a su cocinero,por que gastarme 30 euros por nada,no me apetecio mucho,la verdad sea dicha.

2ª - El segundo tema fue el encontrarme en una mesa "apartada de todo",con mi mujer Elena,As..,y su mujer Mina. Al final,le dimos pena a Quebdani y a Maria y se sentaron con nosotros,si no,hubieramos estado los cuatro solos como unos pobretones.Me senti un poco mal,y os lo digo de corazon.Me hubiera gustado sentarme con gente nueva,conocerles mas a fondo despues de estar tiempo haciendolo solo por ordenador.No se,pero la verdad es que no estuve todo lo agusto que me hubiese gustado.

No quiero,vuelvo a decir que mis palabras se vean como algo que no es,pero me parecio que no estuve en mi sitio.

Y sin mas,deciros otra vez,que las fotos las pondre pronto.

Publicado

Se que organizar una kdd es muy dificil.por experiencia propia,y voy a decir dos impresiones que no fueron de mi agrado.

1ª -

Para mi la comida estaba cojonuda,pero ponerles una salsa picante a los niños ;) ,no se como se le ocurrio al cocinero. :D

NO ES UN REPROCHE a la organizacion,si no ,al restaurante,y en concreto a su cocinero,por que gastarme 30 euros por nada,no me apetecio mucho,la verdad sea dicha.

2ª - El segundo tema fue el encontrarme en una mesa "apartada de todo",con mi mujer Elena,As..,y su mujer Mina. Al final,le dimos pena a Quebdani y a Maria y se sentaron con nosotros,si no,hubieramos estado los cuatro solos como unos pobretones.Me senti un poco mal,y os lo digo de corazon.Me hubiera gustado sentarme con gente nueva,conocerles mas a fondo despues de estar tiempo haciendolo solo por ordenador.No se,pero la verdad es que no estuve todo lo agusto que me hubiese gustado.

No quiero,vuelvo a decir que mis palabras se vean como algo que no es,pero me parecio que no estuve en mi sitio.

Vale JOSEMA. Seguro que tus apreciaciones serán tenidas en cuenta, lo que es...es ;) , ASI siempre se puede mejorar :lol2: . Si vienes a Riofrío prometemos sentarte con muuuuuucha gente. :clap1:

Publicado

1ª -

Para mi la comida estaba cojonuda,pero ponerles una salsa picante a los niños :bsh1: ,no se como se le ocurrio al cocinero. :ranting2:

Pero si no te vi sentado en tu mesa ni un minuto. Para mi que fuiste la salsa de la fiesta, y para la próxima llevate el acordeon y ASI nos cantas algo. :p Un abrazo.

Publicado

Lo d las mesas es cierto.

Hubiera estado mejor haber tenido mesas grandes para poder estar todos juntos, como en la d Ekai en Pamplona. Mesas largas y gente enfrente.

Lo d la comida d los niños ni idea xq no me fije. Pero es para darle una colleja gorda al cocinero. :p

Como s le ocurre echarles picante a los peques??? :ranting2:

Y tu Josema parecias una abejilla revoloteando x las mesas :bsh1:

Publicado
Lo d las mesas es cierto.

Hubiera estado mejor haber tenido mesas grandes para poder estar todos juntos, como en la d Ekai en Pamplona. Mesas largas y gente enfrente.

Lo d la comida d los niños ni idea xq no me fije. Pero es para darle una colleja gorda al cocinero. :kss1:

Como s le ocurre echarles picante a los peques??? :lol2:

Y tu Josema parecias una abejilla revoloteando x las mesas :drooling:

Es que me apetecia estar con todos a la vez :drooling: ,y CASI lo consigo,por que estuve viendo a todos,mesa por mesa.

Como ya te he dicho la organizacion un 10,ASI que lo que he dicho no va para nada en contra vuestra,al contrario,todo a vuestro favor.

A mi personalmente me encanto la comida,por que esa ternera picante estaba de vicio. :lol2:

He de decir que me pregunto la camarera ,y le dije que me supo a poco,y me aparecio con otro plato de ternera,ASI que repeti por todo el morro. :innocent::innocent:

El vino,lo unico que puedo decir es que en Valverde,mi pueblo,no tuve mas que buenas palabras hacia el en unas cenas que tuvimos,y que si hubiera estado de finde en Lerma,me agarro una moña de no te menees. :cfsd1::cfsd1:

Publicado

Bueno ya estamos de vuelta de las vacaciones que han sido memorables

despues de la comida de Lerma el dia 2 pues kdd en Coria el dia 3 para

conocer a una gente muy maja.

Mañana preparare alguna foto y las cuelgo.Lo pase genial en Lerma con

todos los que conocia y los nuevos que conoci, ya tengo ganas de volver

a reunirnos otra vez <_<

Publicado
Luismy,que cosa mas rica,aunque el chillo que dio Angela cuando lo vio,no se me olvidara jamas.

Muy rico,rico.

burgos3014ce8.jpg

JOSEMA, ¿esta foto no es de una peli de las de Alien? <_<

Publicado

Bueno, pues ya que se ha pronunciado D.Josema, comenzaré con las fotos de momento pocas, ya iré poniendo más, y decír que alguno se le ofreció sentarse con él, y decír que rapidamente Quedbani no se lo pensó y allí que se fue....... :drool: :)

Esta es la carita que tenía Josema....

dscf0853yt4.jpg

Los Navarros cuando íbamos por la Autopista llegando a Pancorbo, 1ª parada;

Granauto, nuevo gran fichaje y gran familia, la que llevaba en ese pedazo de 4.2....

dscf0834oc7.jpg

Inesperada sorpresa pues cuando lo dabamos por perdido , al final vinieron ...Txispis y mujer.....

dscf0835gn3.jpg

Leo....el guaperas de la cuadrilla, después mía...claro, que ya ha sido hipnotizado, y apesar de todo vino.... :rolleyes:

dscf0838kg4.jpg

Nos honro con su presencia LEX LUTHER...... :)

dscf0837qg7.jpg

El más Alto, y el más nombrado.....Josema.... :p

dscf0839eq9.jpg

El mamonazo de la cuadrilla, el mas tronado...... :lol2::lol2:

dscf0836tb5.jpg

El que nos llevo como buen pastor de este rebaño descarriado.....EL ABUELO... :lol2::)

dscf0840uo0.jpg

yyyyyy mañana o pasado más, CONTINUARA...........!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.