Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

TENGO UN CACAO EN LA CABEZA:

en Burgos, en el Hotel donde estubimos estuve hablando con un forero que pensaba que era otro (ya que he hablado con él y me ha dicho que no era) sobre el tema del tomtom.

La cuestión es que me comento sobre una page donde te daban los pdis de los radares actualizados, para meterlos en la pda o movil y listo. Y claro, ni me acuerdo de que página era.

Vosotros sabeis algo?

Publicado

en Burgos, en el Hotel donde estubimos estuve hablando con un forero que pensaba que era otro (ya que he hablado con él y me ha dicho que no era) sobre el tema del tomtom.

La cuestión es que me comento sobre una page donde te daban los pdis de los radares actualizados, para meterlos en la pda o movil y listo. Y claro, ni me acuerdo de que página era.

Vosotros sabeis algo?

www.todopois.com

Publicado

Vosotros sabeis algo?

www.todopois.com

ya he entrado en el link de debilbo y YA LOS TENGO!! ahora supongo que será plug and play, no?

Publicado

Vosotros sabeis algo?

www.todopois.com

ya he entrado en el link de debilbo y YA LOS TENGO!! ahora supongo que será plug and play, no?

Mas o menos, te los ddescargas, los extraes de la carpeta zip y tienes que hacerte con el prgrama poiedit para que los reconozca el aparato, el programa lo instalas en tu ordenador, y tras esto los copias y pegass en la carpeta de iberia map, al menos es lo que hice yo.

Mi consejo es que para hacer cualquier tema en la Sd del tomtom trabajes con una copia en vez de con el original asi siempre tendrass el original por si te pasa algo en la copia, de lo contrario otra vez a comprar el original. S2.

Publicado

Vosotros sabeis algo?

www.todopois.com

Mas o menos, te los ddescargas, los extraes de la carpeta zip y tienes que hacerte con el prgrama poiedit para que los reconozca el aparato, el programa lo instalas en tu ordenador, y tras esto los copias y pegass en la carpeta de iberia map, al menos es lo que hice yo.

Mi consejo es que para hacer cualquier tema en la Sd del tomtom trabajes con una copia en vez de con el original asi siempre tendrass el original por si te pasa algo en la copia, de lo contrario otra vez a comprar el original. S2.

no me he bajado la version zip sino los otros ya preparados, creo

Publicado

Que envidia... de haber sabido el fregao que ibais a montar, nos habiamos apuntado!!!!

M_Gordon:

Si te descargas uno como el otro, simplemente copias los archivos, el .ovp, y el bmp (creo que son asi las extensiones, dentro de la carpeta del mapa, (iberiamap o iberia plus... dependera del que tengas) y ya deben aparecerte en el mapa.

Para que te avise, simplemente entra a administrar los pois y en la opcion "avisar si poi cerca" ponerle la antelacion y el sonido de aviso. Con eso esta todo listo. Espero haberte ayudado...

Saludos para todos...

Publicado
Que envidia... de haber sabido el fregao que ibais a montar, nos habiamos apuntado!!!!

M_Gordon:

Si te descargas uno como el otro, simplemente copias los archivos, el .ovp, y el bmp (creo que son asi las extensiones, dentro de la carpeta del mapa, (iberiamap o iberia plus... dependera del que tengas) y ya deben aparecerte en el mapa.

Para que te avise, simplemente entra a administrar los pois y en la opcion "avisar si poi cerca" ponerle la antelacion y el sonido de aviso. Con eso esta todo listo. Espero haberte ayudado...

Saludos para todos...

Os echamos de menos.....

Publicado

M_Gordon:

Saludos para todos...

son ov2 y bmp, eso ya lo sé hacer, lo de la distancia. Pero muchas gracias Elmer!!

PD: que tal ahora el encendido del xenon?

Publicado
Gracias txispis :p , estaremos atentos a la próxima aunque sea para organizar la organización :lol2:

M_GORDON, toquemos madera de momento no ha vuelto a fallar :drool:

eres tu elmer, o estan intentando subir de rango a la mujer? jajaja

Publicado

Gracias txispis :notworthy: , estaremos atentos a la próxima aunque sea para organizar la organización :notworthy:

M_GORDON, toquemos madera de momento no ha vuelto a fallar :flwrs:

jajaja, soy la novia, y escribo por derecho propio :p

Publicado

Gracias txispis :notworthy: , estaremos atentos a la próxima aunque sea para organizar la organización :notworthy:

M_GORDON, toquemos madera de momento no ha vuelto a fallar :flwrs:

jajaja, soy la novia, y escribo por derecho propio :p

muy bien chica, ahí me gusta!!

Publicado

Gonchito...ma**caaaaaaaa... con que el Mamonazo tronao ..ein!!!! te voy a dar candela pecador...

Repetri una vez mas que estuvo genial la kdda ... y que los qeu nos quedamos cerrando el dia, nos lo pasamos de coña .... Antoñito y Yolanda... despue de ver a mi txiquita Silvia ... si tenian ganas de crios,,,, creo que se les quito.. :notworthy: . estaban alucinando de lo bitxo que es... jjejeje ...

Un abrazo a todas/os ... :p

Hay que "Jadearse" ...... salimos en la foto... y no sali en la de Pamplona... manda güevossssssss...

jejejeje :notworthy:

Estoy un poquico con Josema en que nos sentamos un poco apartados de todos.. pero en fin ... no se puede preveer todo al 100% ... aun ASI estuvimos muy agusto...

Txispis... el proximo dia que te dejes el VAG portatil en casa te capo....

jajaja

Curre el doble ...jajajaja

pero no me importo ...eso si ... mi mujer estaba empezando a pensar que me habia fugado con alguna de Lerma :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.