-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 LA CAMARA DE GONCHITO ES COJONUDA. Como enfoca de cerca las gotas de lluvia. <_< Unas fotos muy bonitas. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 LA CAMARA DE GONCHITO ES COJONUDA. Como enfoca de cerca las gotas de lluvia. <_< Unas fotos muy bonitas. QUE MALO ERES Y LAS TUYAS? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 TENGO UN CACAO EN LA CABEZA: en Burgos, en el Hotel donde estubimos estuve hablando con un forero que pensaba que era otro (ya que he hablado con él y me ha dicho que no era) sobre el tema del tomtom. La cuestión es que me comento sobre una page donde te daban los pdis de los radares actualizados, para meterlos en la pda o movil y listo. Y claro, ni me acuerdo de que página era. Vosotros sabeis algo? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 TENGO UN CACAO EN LA CABEZA: en Burgos, en el Hotel donde estubimos estuve hablando con un forero que pensaba que era otro (ya que he hablado con él y me ha dicho que no era) sobre el tema del tomtom. La cuestión es que me comento sobre una page donde te daban los pdis de los radares actualizados, para meterlos en la pda o movil y listo. Y claro, ni me acuerdo de que página era. Vosotros sabeis algo? www.todopois.com Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 TENGO UN CACAO EN LA CABEZA: en Burgos, en el Hotel donde estubimos estuve hablando con un forero que pensaba que era otro (ya que he hablado con él y me ha dicho que no era) sobre el tema del tomtom. La cuestión es que me comento sobre una page donde te daban los pdis de los radares actualizados, para meterlos en la pda o movil y listo. Y claro, ni me acuerdo de que página era. Vosotros sabeis algo? www.todopois.com ya he entrado en el link de debilbo y YA LOS TENGO!! ahora supongo que será plug and play, no? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 TENGO UN CACAO EN LA CABEZA: en Burgos, en el Hotel donde estubimos estuve hablando con un forero que pensaba que era otro (ya que he hablado con él y me ha dicho que no era) sobre el tema del tomtom. La cuestión es que me comento sobre una page donde te daban los pdis de los radares actualizados, para meterlos en la pda o movil y listo. Y claro, ni me acuerdo de que página era. Vosotros sabeis algo? www.todopois.com ya he entrado en el link de debilbo y YA LOS TENGO!! ahora supongo que será plug and play, no? Mas o menos, te los ddescargas, los extraes de la carpeta zip y tienes que hacerte con el prgrama poiedit para que los reconozca el aparato, el programa lo instalas en tu ordenador, y tras esto los copias y pegass en la carpeta de iberia map, al menos es lo que hice yo. Mi consejo es que para hacer cualquier tema en la Sd del tomtom trabajes con una copia en vez de con el original asi siempre tendrass el original por si te pasa algo en la copia, de lo contrario otra vez a comprar el original. S2. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 TENGO UN CACAO EN LA CABEZA: en Burgos, en el Hotel donde estubimos estuve hablando con un forero que pensaba que era otro (ya que he hablado con él y me ha dicho que no era) sobre el tema del tomtom. La cuestión es que me comento sobre una page donde te daban los pdis de los radares actualizados, para meterlos en la pda o movil y listo. Y claro, ni me acuerdo de que página era. Vosotros sabeis algo? www.todopois.com ya he entrado en el link de debilbo y YA LOS TENGO!! ahora supongo que será plug and play, no? Mas o menos, te los ddescargas, los extraes de la carpeta zip y tienes que hacerte con el prgrama poiedit para que los reconozca el aparato, el programa lo instalas en tu ordenador, y tras esto los copias y pegass en la carpeta de iberia map, al menos es lo que hice yo. Mi consejo es que para hacer cualquier tema en la Sd del tomtom trabajes con una copia en vez de con el original asi siempre tendrass el original por si te pasa algo en la copia, de lo contrario otra vez a comprar el original. S2. no me he bajado la version zip sino los otros ya preparados, creo Responder
elmer Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Que envidia... de haber sabido el fregao que ibais a montar, nos habiamos apuntado!!!! M_Gordon: Si te descargas uno como el otro, simplemente copias los archivos, el .ovp, y el bmp (creo que son asi las extensiones, dentro de la carpeta del mapa, (iberiamap o iberia plus... dependera del que tengas) y ya deben aparecerte en el mapa. Para que te avise, simplemente entra a administrar los pois y en la opcion "avisar si poi cerca" ponerle la antelacion y el sonido de aviso. Con eso esta todo listo. Espero haberte ayudado... Saludos para todos... Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Que envidia... de haber sabido el fregao que ibais a montar, nos habiamos apuntado!!!! M_Gordon: Si te descargas uno como el otro, simplemente copias los archivos, el .ovp, y el bmp (creo que son asi las extensiones, dentro de la carpeta del mapa, (iberiamap o iberia plus... dependera del que tengas) y ya deben aparecerte en el mapa. Para que te avise, simplemente entra a administrar los pois y en la opcion "avisar si poi cerca" ponerle la antelacion y el sonido de aviso. Con eso esta todo listo. Espero haberte ayudado... Saludos para todos... Os echamos de menos..... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Que envidia... de haber sabido el fregao que ibais a montar, nos habiamos apuntado!!!! M_Gordon: Si te descargas uno como el otro, simplemente copias los archivos, el .ovp, y el bmp (creo que son asi las extensiones, dentro de la carpeta del mapa, (iberiamap o iberia plus... dependera del que tengas) y ya deben aparecerte en el mapa. Para que te avise, simplemente entra a administrar los pois y en la opcion "avisar si poi cerca" ponerle la antelacion y el sonido de aviso. Con eso esta todo listo. Espero haberte ayudado... Saludos para todos... son ov2 y bmp, eso ya lo sé hacer, lo de la distancia. Pero muchas gracias Elmer!! PD: que tal ahora el encendido del xenon? Responder
Sombra Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias txispis , estaremos atentos a la próxima aunque sea para organizar la organización M_GORDON, toquemos madera de momento no ha vuelto a fallar :drool: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias txispis , estaremos atentos a la próxima aunque sea para organizar la organización M_GORDON, toquemos madera de momento no ha vuelto a fallar :drool: eres tu elmer, o estan intentando subir de rango a la mujer? jajaja Responder
Sombra Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias txispis , estaremos atentos a la próxima aunque sea para organizar la organización M_GORDON, toquemos madera de momento no ha vuelto a fallar eres tu elmer, o estan intentando subir de rango a la mujer? jajaja jajaja, soy la novia, y escribo por derecho propio Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias txispis , estaremos atentos a la próxima aunque sea para organizar la organización M_GORDON, toquemos madera de momento no ha vuelto a fallar eres tu elmer, o estan intentando subir de rango a la mujer? jajaja jajaja, soy la novia, y escribo por derecho propio muy bien chica, ahí me gusta!! Responder
AsexQuattro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gonchito...ma**caaaaaaaa... con que el Mamonazo tronao ..ein!!!! te voy a dar candela pecador... Repetri una vez mas que estuvo genial la kdda ... y que los qeu nos quedamos cerrando el dia, nos lo pasamos de coña .... Antoñito y Yolanda... despue de ver a mi txiquita Silvia ... si tenian ganas de crios,,,, creo que se les quito.. . estaban alucinando de lo bitxo que es... jjejeje ... Un abrazo a todas/os ... Hay que "Jadearse" ...... salimos en la foto... y no sali en la de Pamplona... manda güevossssssss... jejejeje Estoy un poquico con Josema en que nos sentamos un poco apartados de todos.. pero en fin ... no se puede preveer todo al 100% ... aun ASI estuvimos muy agusto... Txispis... el proximo dia que te dejes el VAG portatil en casa te capo.... jajaja Curre el doble ...jajajaja pero no me importo ...eso si ... mi mujer estaba empezando a pensar que me habia fugado con alguna de Lerma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.