Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Monty.Que ganas tengo de poder hablar un rato contigo si, la verdad es que huvo poco tiempo, si te huvieras venido el viernes :clap1: seguro que a la proxima tenemos mas tiempo y nos tomamos unas cervecitas tranquilamente, y si es en Esquiroz mejor por cierto, muy buenas fotos, un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 jod** ya era hora Josema, pero has puesto tres veces la foto de los "Gustavo" PD: en la foto ASI no has nombrado a Mac (Graci) Responder
luismy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 jjajjajajajajajajjaja,por q me a tocasdo ami lo del potochof josema!!!!!!!! Responder
snowy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 AQUI LO QUE YO ME SE,QUE NO ES POCO.ASI NOS VAIS CONOCIENDO UN POCO MAS. Muy currado Josema. Gracias. ASI me acuerdo de los nicks que además de ser mi primera quedada andaba un poco liado S2 Responder
SenecaTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 PD: en la foto ASI no has nombrado a Mac (Graci) Ni a mi... Responder
escandalo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 muy bueno si señor q ganas tengo d q llegue la nacional diossssssssss Responder
SenecaTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias por las fotos Josema,muy buenas todas.Un placer haberte conocido. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 PD: en la foto ASI no has nombrado a Mac (Graci) Ni a mi... y eso que estabamos hablando... Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias por las fotos Josema,muy buenas todas.Un placer haberte conocido. Cojela,ponselo,y cuelgala. :clap1: Lo digo por tu nombre.Se me paso ponerte .El de mac ni se quien era,por que no me acuerdo.bastante hice con acordarme de tantos que conoci ese dia. :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Se me paso ponerte .El de mac ni se quien era,por que no me acuerdo.bastante hice con acordarme de tantos que conoci ese dia. <_< jeje ha estado muy bien lo de los nombres Responder
Granauto Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muy buena la foto con los nicks. Hacía falta para recordaros a todos. Un abrazo. :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias por las fotos Josema,muy buenas todas.Un placer haberte conocido. Cojela,ponselo,y cuelgala. Lo digo por tu nombre.Se me paso ponerte :clap1: .El de mac ni se quien era,por que no me acuerdo.bastante hice con acordarme de tantos que conoci ese dia. Era broma Josema,no pasa nada. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias por las fotos Josema,muy buenas todas.Un placer haberte conocido. Cojela,ponselo,y cuelgala. Lo digo por tu nombre.Se me paso ponerte :crying_anim: .El de mac ni se quien era,por que no me acuerdo.bastante hice con acordarme de tantos que conoci ese dia. :cry1: Era broma Josema,no pasa nada. YA YA, ERA BROMA, SI SI... Responder
Antoñito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 BRAVO Gracias por las fotos Josema, y por el curro de poner los nombres. Responder
molialvar Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Cuando querais estais otra vez invitados a Lerma! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.