Jump to content

PARROT + Interfaz Volante Paser


Chof

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Queria saber si alguien ha instalado la interfaz para volante de Paser que permite controlar el Parrot CK3000 desde los botones del volante. Si alguien lo ha hecho y puede contarnos su experiencia/instalacion/precios etc. seria estupendo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy interesado aunque viendo por ahi otras opiniones no saldra mejor poner una radio nueva con bluetooth incorporado?????

 

yo pregunte en el concesionario poner el parrot ck3100 con mandos en el volante y me clavaban 500 euros :unsure::huh: :clap1: sin la instalacion bajaria a 348 euros!!!pero no tengo NPI de instalarlo!!!!!

 

eso si el parrot viene completo para manejarlo desde el volante,el modelo ke dices(sin la pantallita) tambien esta pero no se lo ke sale.

 

alguien ke nos pueda ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CK3000 sale por unos 90 euros (y segun q tienda puede q menos). La interfaz Paser para el volante son unos 120 -> en total 210 lerus de hardware. El montaje no deberia ser mas de una hora. Supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nadie en el foro ke lo haya montado!!!!o ke sepa como van las conexiones del volante????????

 

un saludo pa tod@s!!!!!!!!!!!!

 

Yo lo he montado en un A4 y me iba bien, salvo que tengo un problema de consumo de batería que estoy pendiente de solucionar, porque tengo sospecha que venga de ahí. A parte de eso que supongo solucionaré en este puente (y que no tengo 100% claro si viene del parrot que esté chungo). Funciona francamente bien. (Por cierto a mi el interfaz de PAser, comprado directamente en su web me costó 98€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola julioski!!!muchas gracias por responder y perdona mi tardanza en responder pero eske he estao de viaje!!!

 

pero el interfaz de paser ke es un cable ke se conecta al parrot normal????? o viene el parrot preparado con el interfaz????

 

 

otra cosa merece la pena poner el parrot con los mandos en el volante????

 

y ke puedes manejar desde el volante???la instalacion la has echo tu???

 

perdona por hacerte tantas preguntas y muchisisimas gracias de antemano!!!!!! :bsh1::bsh1: <_< :cfsd1::ywn::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola julioski!!!muchas gracias por responder y perdona mi tardanza en responder pero eske he estao de viaje!!!

 

pero el interfaz de paser ke es un cable ke se conecta al parrot normal????? o viene el parrot preparado con el interfaz????

 

 

otra cosa merece la pena poner el parrot con los mandos en el volante????

 

y ke puedes manejar desde el volante???la instalacion la has echo tu???

 

perdona por hacerte tantas preguntas y muchisisimas gracias de antemano!!!!!! :p :clap1: :drooling::drooling: :drool: :drool:

 

El parrot es normal, el de toda la vida, esto es un interfaz que conectas los cables al canbus y a la centralita del parrot, las conexiones a priori son sencillas, me queda una duda y es un cable de los que pone, que no me queda claro si hay que llevarlo a un positivo bajo llave, o devuelve un positivo bajo llave y quizá es el que me esté metiendo el consumo. Ahora mismo pongo en otro post el esquema en una foto y a ver si alguien me lo resuelve.

 

La instalación a priori y quitando este cablecito, está chupada, no es más que unir cables, de hecho es más complejo montar el parrot que la interfaz. Yo en cualquier caso lo llevé a un car-audio porque me fío más de ellos que de mi (especialmente para pasar el micro y estas chuminadas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola julioski!!!!!!

 

te lo preguntaba XQ en el conce me dijeron ke venia el parrot y el interfaz todo en uno,el interfaz integrado en el parrot y sablean 348 eurazos sin la instalacion!!!!

 

con las teclas del volante ke funciones puedes realizar aparte de colgar y descolgar?????

 

tu crees ke merece la pena poner el interfaz, eske ando en duda??? :lol2::lol2:

 

yo tambien soy un zarpas pa poner estas cosas pero sabiendo el eskema tengo un amigete ke me puede echar un cable!!!!!

 

un saludete :lol2::lol2::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola julioski!!!!!!

 

te lo preguntaba XQ en el conce me dijeron ke venia el parrot y el interfaz todo en uno,el interfaz integrado en el parrot y sablean 348 eurazos sin la instalacion!!!!

 

con las teclas del volante ke funciones puedes realizar aparte de colgar y descolgar?????

 

tu crees ke merece la pena poner el interfaz, eske ando en duda??? :lol2::p

 

yo tambien soy un zarpas pa poner estas cosas pero sabiendo el eskema tengo un amigete ke me puede echar un cable!!!!!

 

un saludete :unsure: :cry1: :lol2::lol2:

 

Pues en el caso del CK3000Evo, puedes hacer todo con el volante, de hecho es que no instalas la botonera, que fue la razón por la que lo puse, para quitarme otro trasto en el salpicadero. Con lo cual con combinaciones de los botones del volante puedes hacer de todo.

Rellamada,

llamada por voz,

agenda,

Configuracion

Volumen,

etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es la web de paser para comprar el interface?

 

Tourist, te contesto aquí por aquello de que esté disponible para todo el mundo.

 

Yo lo he instalado en Car Watios, C./ Gandía, 6 en Madrid (Está al lado de Ciudad de Barcelona, al lado de la M-30 a la altura del Puente de Vallecas. Pregunta por Isidro, que es el dueño. Es un tipo realmente majo y además son muy finos en el trabajo que hacen. Si te pasas por allí, diles que te lo ha comentado Julio, el del A4, he estado por ahí unas cuantas veces y sin duda se acuerda de mi.

 

Respecto al Dension yo lo compré directamente a EscuderoFijo, desde su web:

 

Escudero Fijo

 

Eso sí, mi consejo es que les llames antes para comprobar que tienen stock y para decirles que haces el pedido desde la web, es más yo les llamé un par de días después para comprobar si había salido el paquete. También es muy eficiente Rafa, que lleva el taller y en concreto los Dension, un tipo majo si tienes dudas, preguntas, o algún problema.

 

En el tema de estas instalaciones mi consejo es que por ahorrarte 10€ no dejes tu coche en manos que no sean de fiar. (por que este Car Watios es bastante económico, aunque seguro que si te pones lo encontrarás más barato y te garantizo que son muy manitas, de hecho en mi coche te costaría saber que alguien ha instalado algo, sobre todo muy fina la parte de instalación del micro del parrot y de los soportes en la guantera para el USB y el Ipod).

 

En fin, suerte y ya me contarás si finalmente te lanzas al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

No consigo ver ningun producto para conectar el Parrot en la weeb, he enviado un mensaje pero aun espero, si no el lunes los llamaré.

 

Tengo un par de dudas que a parte de lo que me digan te agradeceria si pudieras aclaramelas:

 

- Se ve en el FIS las opciones del Parrot

- Se ve en el NAVI (RNS-E) las opciones del PARROT

- Si desde el volante se puede controlar , se pierden las opciones del RNS-e

 

Gracias de antemano, es que estoy indeciso en montar la centralita de Audi , pero sale bastante cara y parece complicado, y quizas al ya tener el Parrot pues me conformaria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.