Jump to content

Skoda Superb 2.0 TDI


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he estado viendo el Superb TDI 2.0 de un buen amigo y..... vaya tela. Equipado hasta el techo, con más extras que mi A6 con pack TDI-leches, y claro... 2 kilazos menos. :drool:

 

Tiene asientos calefactados, xenon (muy curioso el lavafaros integrado en el mismo faro y rematado en cromado :drool: ), espejos laterales automáticos que se giran al meter marcha atrás, asientos alcántara-cuero, reposabrazos con nevera... y algunas cosas más que en nuestros coches valen una pasta :wub:

 

El motor mucho menos ruidoso que el 1,9, cuasi emulando el ronroneo del 6 cilindros y un arranque rápido que jamás he visto en el mío. Las puertas trasera, como las plazas, son kilométricas :) , super especioso y unos acabados excelentes.

 

En fin, una buena opción para un posible cambio :) Este, además, era en negro :wub: A ver si le hago unas fotos, que seguro que os gusta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia un Fabia combi 1.9 tdi upsoluteado, y eso tenia mas c*** que mi A6, claro 500 kilos menos de peso, y estabilidad nula.

Tenia asientos calefactables, esp, asr, etc etc etc y un sin fin de extras totalmente de serie.

Muy bien acabado, pero,.... ni punto de comparacion con el A6, ni un A4 ni un A3.

Se nota gran diferencia en calidad de materiales, y muchas cositas ocultas.

Mu hubiera comprado un Octavia combi, pero la tentacion me pudo y me compre el A6, y ahora me alegro un guevo.

Si hubiera un SuperB AVANT creo que me hubiese comprado sin pensarmelo, pero como no hay, pos na.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Cristobal que si te miras un Altea XL o un Ford SMax o como puñetas se llamen... tienen pijadas que ni la nevera del inspector Gadget. Peeeeeeero....... les faltan cuatro aritos en el frontal.

Esos cuatro aros no son nada, pero lo son todo. :notworthy:

Yo después de tener un Audi (de segunda mano), no me veo con un Skoda (ni de primera, ni de na) :huh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un Fabia combi 1.9 tdi upsoluteado, y eso tenia mas c*** que mi A6, claro 500 kilos menos de peso, y estabilidad nula.

Tenia asientos calefactables, esp, asr, etc etc etc y un sin fin de extras totalmente de serie.

Muy bien acabado, pero,.... ni punto de comparacion con el A6, ni un A4 ni un A3.

Se nota gran diferencia en calidad de materiales, y muchas cositas ocultas.

Mu hubiera comprado un Octavia combi, pero la tentacion me pudo y me compre el A6, y ahora me alegro un guevo.

Si hubiera un SuperB AVANT creo que me hubiese comprado sin pensarmelo, pero como no hay, pos na.

S2

 

Son detalles de calidad percibida, por supuesto que los acabados no son los mismos, tampoco el diseño.

 

Yo los veo como una alterantiva más que lógica frente a las marcas generalistas como Renault, Peugeot o Ford.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado viendo el Superb TDI 2.0 de un buen amigo y..... vaya tela. Equipado hasta el techo, con más extras que mi A6 con pack TDI-leches, y claro... 2 kilazos menos. ;)

 

Tiene asientos calefactados, xenon (muy curioso el lavafaros integrado en el mismo faro y rematado en cromado :lol2: ), espejos laterales automáticos que se giran al meter marcha atrás, asientos alcántara-cuero, reposabrazos con nevera... y algunas cosas más que en nuestros coches valen una pasta :lol2:

 

El motor mucho menos ruidoso que el 1,9, cuasi emulando el ronroneo del 6 cilindros y un arranque rápido que jamás he visto en el mío. Las puertas trasera, como las plazas, son kilométricas ;) , super especioso y unos acabados excelentes.

 

En fin, una buena opción para un posible cambio :cry1: Este, además, era en negro :wub: A ver si le hago unas fotos, que seguro que os gusta.

 

S2

 

 

No se, pero no te veo con un Skoda :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2:;):lol2::lol2:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado viendo el Superb TDI 2.0 de un buen amigo y..... vaya tela. Equipado hasta el techo, con más extras que mi A6 con pack TDI-leches, y claro... 2 kilazos menos. :flwrs:

 

Tiene asientos calefactados, xenon (muy curioso el lavafaros integrado en el mismo faro y rematado en cromado :cfsd1: ), espejos laterales automáticos que se giran al meter marcha atrás, asientos alcántara-cuero, reposabrazos con nevera... y algunas cosas más que en nuestros coches valen una pasta :cfsd1:

 

El motor mucho menos ruidoso que el 1,9, cuasi emulando el ronroneo del 6 cilindros y un arranque rápido que jamás he visto en el mío. Las puertas trasera, como las plazas, son kilométricas :flwrs: , super especioso y unos acabados excelentes.

 

En fin, una buena opción para un posible cambio :flwrs: Este, además, era en negro :cfsd1: A ver si le hago unas fotos, que seguro que os gusta.

 

S2

 

Como decia mi abuelo en ningun lado atan los perros con longanizas, el coche estara muy completo de acabados de calidad x pero un audi no es comparable con nada, aunque el coche no esta mal.

 

Pero veo raro que una person pase de un audi a un skoda solo por los extras.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casualmente hoy he estado con mi buen amigo Caldesport que ahora trabaja en el concesionario Skoda de Salamanca.

 

Y me ha llamado la atención el Super-B y el Favia Rs-Tdi IM-PRE-SIO-NAN-TES

 

El Super-B es del tamño de mi actual A6 pero se asemeja encuanto a detalles a un Passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.