Jump to content

Problemas con el xenon a posteriori.


Takkle

Publicaciones recomendadas

El caso es que consegui 2 faros completos de xenon de mi coche y me decidi a ponerlos el otro dia (mi coche no lleva xenon) la instalacion fue bien pero al poner el contacto empezaron los problemas.

 

1. Fallo de luz fundida en cortas de ambos lados. :cfsd1:

2. Con el motor parado se encendian los xenon sin problemas pero al arrancar el coche parpadeaban como si fuera una discoteca. ;)

3. Probe a encenderlos con el motor parado y despues arrancar el motor, a los pocos segundos y sin yo tocar nada se pusieron a parpadear de nuevo :p

 

Alguien tiene alguna pista o idea de que pasa? mi coche es un A3 II de hace poco mas de 6 meses.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me encendian los testigos de frenos, abs y eds en el cuadro y el fis cambié de lugar los balastros y nada todo seguia igual, pero al final pense en aislar los balastro ya que los soportes metalicos los tengo atornillado en chapa y los balastros que son metalicos me hacian masa con el coche... total aisle los balastro los vovi a colocar en su sitio y... problema solucionado.

 

un saludo

Editado por dcl007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tengo noticias nuevas repecto mi problema.

 

Resulta que probe esos faros en un A3 II pero de los primeros que salieron (de los del morro partido) y funcionan perfectamente, no han hecho ningun extraño ni fallo de fis ni nada; por el contrario los probe en un A3 de los nuevos como el mio y le pasaba exactamente igual que al mio.

 

Bueno ahora empiezan las deducciones...

 

Sera mi coche demasiado moderno para engañarle asi?

Como habra cambiado el coñexionado y/o el software del alumbrado de un coche al otro? el caso es que me parece raro viniendo de una marca que cambien la cableria en 2 años de diferencia de coche, raro raro...

 

Sigo buscando alguna idea al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me encendian los testigos de frenos, abs y eds en el cuadro y el fis cambié de lugar los balastros y nada todo seguia igual, pero al final pense en aislar los balastro ya que los soportes metalicos los tengo atornillado en chapa y los balastros que son metalicos me hacian masa con el coche... total aisle los balastro los vovi a colocar en su sitio y... problema solucionado.

 

un saludo

compi con que los aislastes?.ya que a mi me pasa lo mismo que a ti.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestro problema se soluciona con dos condesadores de 24v 4700mf. Los intercalais en el cable positivo que aliemta el transformador. A mi me ocurria lo mismo en un bmw 530 e60, con el coche sin arrancar iban perfectos y al arrancar parecia el coche de los ranger de texas. Si no los encontrais ,yo os doy una direccion de un chaval 100% fiable para pedirlos por internet. Valen 10 euros mas gastos de envio los dos. Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestro problema se soluciona con dos condesadores de 24v 4700mf. Los intercalais en el cable positivo que aliemta el transformador. A mi me ocurria lo mismo en un bmw 530 e60, con el coche sin arrancar iban perfectos y al arrancar parecia el coche de los ranger de texas. Si no los encontrais ,yo os doy una direccion de un chaval 100% fiable para pedirlos por internet. Valen 10 euros mas gastos de envio los dos. Un saludo amigos

 

Esa solucion no funciona con el 100% de los coches, lo se porque lo he comprobado.

 

En algunos quita el parpadeo, pero no el fallo del fis, en otros al reves.

 

Hace un par de dias estuvimos probando con un A4 del 2006 creo, y con los condensadores parecia ir bien, pero falta comprobarlo con el coche andando ya que en 1 compact probre lo mismo y al andar parpadeaba algo.

 

De todos modos hay mas soluciones, dime algo del privado Takkle :clap1:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el transformador no va con ningun cable sino acoplado a una clema (ten en cuenta que hablo que tengo los faros originales) por lo que es complicado intercalar nada ahi enmedio.

 

Dani lei tu email a ver si puedo mirarlo aunque te digo que es complicado ya que nuestras maquinas estan obsoletas pero bueno intentare lo que me has dicho en el email (no te conteste por privado porque me dice que tienes la bandeja petada de mensajes).

 

De todas formas si alguien tiene el esquema electrico de los faros NO XENON antiguos y modernos seria bastante util ya que me haria descartar varias cosas y me ceñiria casi completamente al software

 

P.D. porque no pediria el xenon de serie..... manda webos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na tranki he leido bastantes posts de problemas con los xenon jejeje pero vamos mi caso es un problema de los guapos ya que esta bastante reciente todo y la gente no tiene experiencia, son cosas que hasta que no te pasan a ti no sabes de que va ni por donde cojerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na tranki he leido bastantes posts de problemas con los xenon jejeje pero vamos mi caso es un problema de los guapos ya que esta bastante reciente todo y la gente no tiene experiencia, son cosas que hasta que no te pasan a ti no sabes de que va ni por donde cojerlo

Buscar un post de "arnette" o mandale un MP. El tuvo el mismo fallo en su A3 Ii y al final resulto ser un problema de codificacion de la centralita. Tuvo que "decirla" que el coche lleva Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si desistes ya sabes que yo te los compro, jejeje, mi a3 es uno de esos del morro partio

 

un saludo!

 

La solucion es facil Takkle, la mejor solucion es la del software.

 

No te comas la cabeza que la cosa es facil, es la primera opcion a mirar (soft) sino se pudiera entonces miramos otra opcion.

 

Mandame el codigo que te decia en el privi y estoy convencido de que lo podremos solucionar :D

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, buenas tardes.

 

A mi tambien me pasa lo mismo en mi coche. Es un Bmw Compact del año 2003 y en cuanto le he puesto el Kit de Xenon las luces empiezan a parpadear, normalmente siempre lo hace la misma bombilla.

 

Cuando el motor esta apagado funcionan perfectamente pero al arrancar el motor parpadean.

 

He llamado a un servicio oficial BMW y me han dicho que aunque codifiquen el Modulo de control de las luces no sirve de nada porque al no ser el Xenon original no lo va a reconocer la centralita.

 

Como se podria solucionar, con los condensadores que comentais se le quitaria el problema?

 

Con lo que comentais del Software, necesitas ir a un concesionario oficial o como se cambia el codigo?

 

Un cordial saludo. Espero vuestra respuesta. ¡ No puedo conducir de noche !

Editado por Makydj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.