Jump to content

¿Qué os gustaría que os regalara vuestra novia?


SARITA

Publicaciones recomendadas

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :(

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

 

Perdona pero....que pone ahí? :wub::(

 

(Se que mas de uno se) eso dice...

 

Regalo nose, cada uno tiene sus gustos... legalale los 200€ y que el se los gaste en lo que quiera... ;) nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :(

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

 

Perdona pero....que pone ahí? :wub::(

 

(Se que mas de uno se) eso dice...

 

Regalo nose, cada uno tiene sus gustos... legalale los 200€ y que el se los gaste en lo que quiera... :clap1: nose...

 

Gracias yessel...pero... ;) ...era una pregunta "irónica".... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :(

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

Que cab*** eres Javi,yo ya lo sabia :wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PDA o el IPOD sería un buen regalo, pero si es muy tiquismiquis para la electrónica tal vez ya haya pensado en un modelo determinado. ¿No te ha comentado nada? Párate a mirar algún escaparate con él a ver que dice…Seguro que te da pistas si está interesado en algo de eso :clap1: .

 

Si no estás segura del modelo que le gustaría yo no sé si le regalaría algo de electrónica :unsure: .

 

La mayoría suelen dar alguna pista: se paran ante un escaparate si están pensando comprarse algo determinado, se compran una revista de ordenadores porque viene un artículo sobre tal cosa…

 

Si él no te ha dado ninguna pista creo que le gustaría mas un fin de semana o una supercena romántica en un sitio especial :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mal consejero, porque para mi, cualquier pijotada, si viene de la persona que amo, me saca una sonrisa y me hace muchísima ilusión... :flwrs::cfsd1: :clap1:

 

Pero bueno, intentaré aconsejarte un poco, ya que es algo bastante complicado, y hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos considero que los más importantes son dos: el tiempo que lleveis juntos y su carácter (gustos y preferencias, si es romántico o más bien no... etc.).

 

Intenta ir de compras con él y observarle un poco, así verás en qué presta más atención, incluso si mira cualquier objeto de un cierto valor económico, preguntarle "discretamente" la razón por la que lo mira... etc. si aún así, no tienes ni idea... mal vamos para comprarle algo relacionado con la informática/electrónica (ya que has dicho que es muy tiquismiquis)... aunque siempre se lo puedes regalar y decirle que lo puede devolver, para canjearlo por otra cosa... nunca me ha gustado demasiado esto, pero es una solución facil... y factible si vuestra relación es de un tiempo considerable (ya se sabe que donde hay confianza da asco, por eso el tiempo de la relación es un poco determinante a la hora de elegir).

 

Si no te quieres complicar demasiado la vida, comprale algún objeto más personal, a mi particularmente una esclava, un reloj, un llavero, un mechero, una pluma, etc. son regalos que siempre me han gustado mucho, que no tienes excusa para cambiar (ya que salvo que te vallas a productos de muy alta calidad, siempre puedes tener varios y que uno sea "especial", porque te lo ha regalado tu chica) y, en caso de que sea romántico, entregaselo en una cena... dependiendo de sus gustos, pues en un restaurante de lujo, o en vuestra casita a la luz de las velas... pero sin duda, el mayor regalo que le podrás hacer (al menos si de carácter es similar a mi) es el "postre"... así que intenta hacer algo especial para ese "postre" :p (creo que se entiende a la perfección la fina ironía, pero por si acaso, aclaro: me refiero al "postre cárnico").

 

A mi modo de ver, esta segunda opción es mucho más viable y además mucho más entrañable, por las siguientes razones: vas a acertar seguro, ya que el objeto no tiene un valor económico considerable, con lo cual, digamos que es el "detalle" lo que cuenta... peeeeeero, esto lleva mucho trasfondo psicológico: si por ejemplo le compras una esclava de plata (oro ya se va a más del doble del presupuesto que has puesto), es un objeto que, en teoría, siempre va a llevar con él, en su muñeca y que cada vez que vea (muchas veces al día) le hará recordar esa noche romántica, esa cena, a ti... (digamos que será un objeto memotecnico) por eso lo más importante no es el regalo en sí, sino todo el resto... lo cual dota al objeto de un valor incalculable: valor sentimental.

 

OJO!!!!!! es un arma de doble filo: si te lo curras 10, perfecto, siempre recordará esa noche al ver el objeto... pero como la noche no sea memorable... también lo recordará... así que después de todo este rollo, te doy mi consejo en plan "amiguete en barra de bar": comprale una bobada que valla a llevar siempre con él, y hazle pasar la mejor noche de su vida... es el mejor regalo que le podrás hacer.

 

Un saludo, Sarita, espero haberte ayudado y no haberte liado más de lo que ya estabas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :flwrs:

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

Que cab*** eres Javi,yo ya lo sabia :(:p

 

No he puesto nombres.... :cfsd1: :clap1:

Y ya me dijiste, q tu lo sabias :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :innocent:

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

Que cab*** eres Javi,yo ya lo sabia :bsh1::lol2:

 

No he puesto nombres.... :innocent::innocent:

Y ya me dijiste, q tu lo sabias :p

Por si acaso :p

 

Pd:Oye,cualquier cosa que necesites ya sabes no?puedes contar para lo que quieras con "el tio del deo"(como dice Josema)y te prometo que tu nunca recibiras el dedo por respuesta. ;)

 

Un saludete,Salva. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un curso de conducción Audi.

Un radiocassete extraible.

Un reloj con calculadora.

200 euros de saldo para el móvil.

Unas fundas para los asientos del coche.

Un chandal.

Un pijama.

Una maquina de afeitar.

Un riñonera.

Una bufanda de su equipo de futbol preferido.

Una cena romántica en un restaurante chino.

Una taladradora.

 

 

No diran que no te he dado ideas, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en serio, lo mejor que puede regalar una novia es una Jennifer Lopez o una Lucia La Piedra, no se, alguna cosita de esas :innocent:;)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,un detalle de esos tan agradable de recibir en cumpleaños y demas eventos :innocent::innocent::lol2:

 

Sara:Mi consejo para el regalo,te lo mando por mp.

Espero que estes bien o por lo menos mejor,a ver si hablamos :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :cry1:

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

Que cab*** eres Javi,yo ya lo sabia :bsh1::ph34r:

 

 

 

por aqui tiran con bala, eh Javi??? ALgunos no van a cuchillo....van a Cañonazo Limpio!!!!! :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

 

en cuanto al regalo......pasate por aqui....seguro que algo le gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :bsh1:

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

Que cab*** eres Javi,yo ya lo sabia B) :bsh1:

 

 

 

por aqui tiran con bala, eh Javi??? ALgunos no van a cuchillo....van a Cañonazo Limpio!!!!! :p:p

 

 

 

 

 

en cuanto al regalo......pasate por aqui....seguro que algo le gusta

 

 

:cry1: :ph34r::bsh1: voto por el tercero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.