Jump to content

Repro y seguro


N. Bonaparte

Publicaciones recomendadas

si matas a uno,la carga de conciencia la tienes tengas repro o no tengas.

¿detectarla?.no creo.tu compras el coche y lo compras ASI.Yo te vendo el mio,no te digo nada y que pasa.¿te enteras de la repro?.

 

Si yo te vendo el coche con las puertas forradas de droga quizás nunca la encuentres pero eso es ilegal y en un control ya la has liado, tienes que ser consciente de lo que llevas, yo de tu coche no, pero del mio sí.

 

Creo que la pregunta de N. Bonaparte tiene sentido puesto que como todo cambio en un vehículo habría que declararlo en ITV, bueno, todos no pero hay bastantes puntos... "El Reial decret 736/1988".

 

Otra cosa es que nadie se de cuenta pero si matas a alguien por ir a 300kms/h y se detecta, la aseguradora podría perfectamente coger tu coche para intentar no pagar puesto que ella no ha asegurado un Ferrari de 500cv sino un vehículo de 100-150cv... y si no está contemplado en ITV ese coche no es apto para circular y perfectamente se puede multar, igual que los Xenon, ruedas, llantas, separadores...

 

Eso sí, en esta vida hay tantos vacíos legales que si nos ponemos a mirar todo es penable y todo es revocable.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La droga es una sustancia que no tiene porque estar en un coche ni en mayor ni en menor medida,la potencia si es algo que tiene que estar en un coche,unos cv de mas es algo muy dificil de medir ya que no se mide igual una sustancia que es lo que tu has nombrado que la potencia que entrega un motor que es algo que puede variar y que no tienes porque saber,otra cosa es que te abran el capot y lleves un turbo como yo de grande y el motor de un M5 en un 127...eso ya es cantearse... :drooling:

 

127cz9.jpg

 

No soy yo eh! :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta desde el desconocimiento... en un concesionario tienen un cable y un portátil ¿no? ¿Con eso no es más que suficiente para comprobar que ciertos parámetros de la gestión han sido modificados? Vamos, digo yo. :cfsd1:

Si...y como demuestran que eres tu quien los ha modificado y no un iluminado en la cadena de montaje que dijo voy a variar 4 parametros a esta centralita... :bsh1:

 

Sinceramente...lo veo dificil... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta desde el desconocimiento... en un concesionario tienen un cable y un portátil ¿no? ¿Con eso no es más que suficiente para comprobar que ciertos parámetros de la gestión han sido modificados? Vamos, digo yo. :innocent:

Si...y como demuestran que eres tu quien los ha modificado y no un iluminado en la cadena de montaje que dijo voy a variar 4 parametros a esta centralita... <_<

 

Sinceramente...lo veo dificil... :lol2:

No sé hasta qué punto se necesitaría demostrar que los cambios han sido hechos por ti, pero ante un accidente el seguro se lava las manos a las mínimas de cambio y, antes menos, pero actualmente con la moda repro quizás se empiecen a poner las pilas. :lol2: Quizá algún abogado especializado nos pueda comentar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta desde el desconocimiento... en un concesionario tienen un cable y un portátil ¿no? ¿Con eso no es más que suficiente para comprobar que ciertos parámetros de la gestión han sido modificados? Vamos, digo yo. :p

Si...y como demuestran que eres tu quien los ha modificado y no un iluminado en la cadena de montaje que dijo voy a variar 4 parametros a esta centralita... :p

 

Sinceramente...lo veo dificil... :lol2:

No sé hasta qué punto se necesitaría demostrar que los cambios han sido hechos por ti, pero ante un accidente el seguro se lava las manos a las mínimas de cambio y, antes menos, pero actualmente con la moda repro quizás se empiecen a poner las pilas. :lol2: Quizá algún abogado especializado nos pueda comentar algo.

No se...pero como ya dije anteriormente lo veo todo muy rebuscado...y no se hasta que punto sera ASI... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos. Un motor de 180 Cv con repro te puede dar unos 30 CV suplementarios, en el mejor de los casos. Con 210 CV no vas a 300 Km/h. En un accidente con que vayas a 200 Km/h, perfectamente alcanzables con 180 CV, por el Barrio de Sta. Cruz de Sevilla, Paseo Marítimo de Málaga, o Puerto Banús, se te cae el pelo. Sin preguntarte si tienes "Repro" o no, te mandan a Alahurín de la Torre. Una repro puede ser un problema administrativo si te pillan en la ITV con la botella de Oxido Nitroso. Te pueden obligar a una homologación distinta (mas cara) o a retirarte el permiso de circulación.

En mi caso particular, cuando compré el coche ya venía en la ficha técnica el aumento de potencia y el ensanchamiento de vías, delantera y trasera.

Mi pregunta es :¿Los que hacen las "repros", homologan luego el vehículo? :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estais flipando????

bueno pues si llevas un boli en el coche y en caso de accidente sale despedido del coche y se le incrusta a alguine y lo mata,el seguro se lava las manos.......madre de dios que cosas tengo que leer,osea q llevas una repro,un tio pas apor un paso de cebra y lo atropellas y ale,no es q llevas repro....entonces farruquito q lleva birepro por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estais flipando????

bueno pues si llevas un boli en el coche y en caso de accidente sale despedido del coche y se le incrusta a alguine y lo mata,el seguro se lava las manos.......madre de dios que cosas tengo que leer,osea q llevas una repro,un tio pas apor un paso de cebra y lo atropellas y ale,no es q llevas repro....entonces farruquito q lleva birepro por lo menos

Yo ya dije esto en su dia..."Y si voy por la calle y me cae una maceta en la cabeza y yo llevo unos calzoncillos de flores...me enterraran en un ataud con flores o al descubrirlo la ambulancia no me atendera"

 

:bsh1::D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estais flipando????

bueno pues si llevas un boli en el coche y en caso de accidente sale despedido del coche y se le incrusta a alguine y lo mata,el seguro se lava las manos.......madre de dios que cosas tengo que leer,osea q llevas una repro,un tio pas apor un paso de cebra y lo atropellas y ale,no es q llevas repro....entonces farruquito q lleva birepro por lo menos

Yo ya dije esto en su dia..."Y si voy por la calle y me cae una maceta en la cabeza y yo llevo unos calzoncillos de flores...me enterraran en un ataud con flores o al descubrirlo la ambulancia no me atendera"

 

:lol2::lol2: :clap1:

 

 

te pone los calzoncillos en vez de flores y en vez de cambiarte las flroes ,se te llevan el gallumbo y lso lavan...pd:que ortera unos gallumbos de flores.yo prefiero de miki mouse que a mi novia le mola mas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estais flipando????

bueno pues si llevas un boli en el coche y en caso de accidente sale despedido del coche y se le incrusta a alguine y lo mata,el seguro se lava las manos.......madre de dios que cosas tengo que leer,osea q llevas una repro,un tio pas apor un paso de cebra y lo atropellas y ale,no es q llevas repro....entonces farruquito q lleva birepro por lo menos

Yo ya dije esto en su dia..."Y si voy por la calle y me cae una maceta en la cabeza y yo llevo unos calzoncillos de flores...me enterraran en un ataud con flores o al descubrirlo la ambulancia no me atendera"

 

:bsh1::bsh1::drooling:

 

 

te pone los calzoncillos en vez de flores y en vez de cambiarte las flroes ,se te llevan el gallumbo y lso lavan...pd:que ortera unos gallumbos de flores.yo prefiero de miki mouse que a mi novia le mola mas :angry:

Era una broma...yo no llevo calzones de flores...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No llevo calzones...voy fresco :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estais flipando????

bueno pues si llevas un boli en el coche y en caso de accidente sale despedido del coche y se le incrusta a alguine y lo mata,el seguro se lava las manos.......madre de dios que cosas tengo que leer,osea q llevas una repro,un tio pas apor un paso de cebra y lo atropellas y ale,no es q llevas repro....entonces farruquito q lleva birepro por lo menos

Yo ya dije esto en su dia..."Y si voy por la calle y me cae una maceta en la cabeza y yo llevo unos calzoncillos de flores...me enterraran en un ataud con flores o al descubrirlo la ambulancia no me atendera"

 

:p:cfsd1::p

 

 

te pone los calzoncillos en vez de flores y en vez de cambiarte las flroes ,se te llevan el gallumbo y lso lavan...pd:que ortera unos gallumbos de flores.yo prefiero de miki mouse que a mi novia le mola mas ;)

Era una broma...yo no llevo calzones de flores...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No llevo calzones...voy fresco :wub:

 

 

JEJEJEJE

 

tu vas de comando.

 

En ocasiones es salubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estais flipando????

bueno pues si llevas un boli en el coche y en caso de accidente sale despedido del coche y se le incrusta a alguine y lo mata,el seguro se lava las manos.......madre de dios que cosas tengo que leer,osea q llevas una repro,un tio pas apor un paso de cebra y lo atropellas y ale,no es q llevas repro....entonces farruquito q lleva birepro por lo menos

Yo ya dije esto en su dia..."Y si voy por la calle y me cae una maceta en la cabeza y yo llevo unos calzoncillos de flores...me enterraran en un ataud con flores o al descubrirlo la ambulancia no me atendera"

 

:lmfao: :lol2: :cry1:

 

 

te pone los calzoncillos en vez de flores y en vez de cambiarte las flroes ,se te llevan el gallumbo y lso lavan...pd:que ortera unos gallumbos de flores.yo prefiero de miki mouse que a mi novia le mola mas :clap1:

Era una broma...yo no llevo calzones de flores...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No llevo calzones...voy fresco :drool:

 

 

JEJEJEJE

 

tu vas de comando.

 

En ocasiones es salubre.

:p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡¡¡

 

espero dar por zanjado este tema, confirmando que efectivamente.....

 

¡¡¡¡NI DE COÑA¡¡¡¡¡¡

 

detectan las compañias de seguro si el coche esta reprogramado, ni que lleva un tubo de escape distinto al de fabrica, ni que llevas unas ruedas en el momento del accidente que no estan homologadas,etc,etc

 

por que hablo con tanta rotundidad, pues por que trabajo para Allianz y para Winterthur¡¡¡¡

y si conoceis un caso entre un millon simplemente sera el que confirma la regla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.