Jump to content

Creo que os interesará


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿El primero de Volkswagen 539? Pues ya la he cagao <_< <_< :p Pues os vais a tener que hacer ludopatas porque ahora para modificarlo tengo que subir todo de nuevo.

O mejor, a ver si el primero que se lo baje me dice el nombre de los archivos que lleva y meto uno recortado. Lo bajo yo tambien a ver si acabo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El primero de Volkswagen 539? Pues ya la he cagao <_< :p:p Pues os vais a tener que hacer ludopatas porque ahora para modificarlo tengo que subir todo de nuevo.

O mejor, a ver si el primero que se lo baje me dice el nombre de los archivos que lleva y meto uno recortado. Lo bajo yo tambien a ver si acabo antes.

Pues la cuarta y la s..ta parte tambien hace falta ser premiun <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laleche.gif pues si, he metido la pata. :lol2::drooling: , pues eso ya es mucho preparar, porque liaremos la de dios. En fin, en la maquinita os tiene que salir la Premium seguro, aprovechar y bajaroslo en esos dos dias. Otra vez tendré mas cuidado con el peso de los archivos.

En fin, feliz año nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Feliz Año 2007 para tod@s!!!!

Por fin he conseguido bajar todos los ficheros de Audi! Puedes pasarme contraseña?

Que hago? los descomprimo todos en una misma carpeta? Como grabo los DVD?

Muchas gracias

Feliz año nuevo, y bienvenido al foro. En este mismo subforo de software encontraras manuales para instalar correctamente y sin problemas el programa. Saludos.

 

PD: ya te he enviado el pass. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he repensao, y como veo mucho forero nuevo descargando, os cuelgo un nuevo manual. Aqui teneis lo necesario para instalar correctamente.

Saludos.

MANUAL_DE_INSTALACION_DE_ELSAWIN_3.30.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Feliz Año 2007 para tod@s!!!!

Por fin he conseguido bajar todos los ficheros de Audi! Puedes pasarme contraseña?

Que hago? los descomprimo todos en una misma carpeta? Como grabo los DVD?

Muchas gracias

Feliz año nuevo, y bienvenido al foro. En este mismo subforo de software encontraras manuales para instalar correctamente y sin problemas el programa. Saludos.

 

PD: ya te he enviado el pass. :bsh1:

 

 

 

 

jokker no encuentro el setup de datos de seat ni de skoda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Feliz Año 2007 para tod@s!!!!

Por fin he conseguido bajar todos los ficheros de Audi! Puedes pasarme contraseña?

Que hago? los descomprimo todos en una misma carpeta? Como grabo los DVD?

Muchas gracias

Feliz año nuevo, y bienvenido al foro. En este mismo subforo de software encontraras manuales para instalar correctamente y sin problemas el programa. Saludos.

 

PD: ya te he enviado el pass. :bsh1:

 

 

 

 

jokker no encuentro el setup de datos de seat ni de skoda :)

Al descomprimir, entre todas las librerias de datos encontraras el setup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, como este hilo se abrió para el Felices Fiestas y lo hemos ido engordando con el tema de Megaupload, llega un momento en que cuando alguien pide una contraseña ya no se cual necesita, con lo que creo que va siendo hora de traspasar todo el tema de Megaupload para no liarnos (por lo menos yo) a un hilo especifico para el, por lo que he abierto el siguiente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91347

 

 

Por favor, todos los problemas y consultas que salgan hacerlas en este hilo nuevo y dejamos este para los pass del felices fiestas.

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.