Jump to content

Alerón de techo


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...
El mio de lejos parece que tambien se le ve un pequeño espacio, pero de cerca no, es muy raro... observese

Por ciero el mio es Votex, me lo pusieron en vez de un sline por fallo de los del concesionario y me costo 250 e. lo mismo que me pedian por el sline y la verdad que cuando lo vi, me puse muy disgustado pero ahora me gusta más que el Sline, pero sobre gustos los colores. un saludo

 

Pues a Jann y a mi declaraciones como esta nos ponen muy contentos, verdad?

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana pedí el alerón de techo en la página sobreruedas.com.Me costó 90 euros.Me llegó a los 3 dias y fueron muy atentos y me atendieron muy bien.¡Perfecto por ellos!.El viernes lo lleve a pintar y hoy por la tarde fuí a recogerlo...Cómo tenía unas ganas locas de ponerlo me decidí a hacerlo y no esperé un dia cómo se debe hacer...Cuando fuí a ponerlo observe que no se podía atornillar de manera sencilla así que opté por pegarlo...Ahora la pregunta:

 

¿Alguien tiene puesto uno de éstos alerones y sólo con el pegamento que trae?.Es que tengo miedo que no quede muy asentado,en cambio parece que está bien...Por otra parte tiene bastante espacio entre el alerón y la luna trasera,algo que no me acaba de gustar...¿algún remedio?

 

Muchas gracias por vuestar ayuda...Aquí os pongo una foto para los que no se decidieron todavía...

 

 

jajaja, no había visto que era un post tan antiguo...

 

 

pero bueno por curiosidad... cuanto costó pintarlo? :notworthy:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de lejos parece que tambien se le ve un pequeño espacio, pero de cerca no, es muy raro... observese

Por ciero el mio es Votex, me lo pusieron en vez de un sline por fallo de los del concesionario y me costo 250 e. lo mismo que me pedian por el sline y la verdad que cuando lo vi, me puse muy disgustado pero ahora me gusta más que el Sline, pero sobre gustos los colores. un saludo

 

Pues a Jann y a mi declaraciones como esta nos ponen muy contentos, verdad?

 

:drooling:

 

 

 

Ya veremos como acaba la cosa tronco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de lejos parece que tambien se le ve un pequeño espacio, pero de cerca no, es muy raro... observese

Por ciero el mio es Votex, me lo pusieron en vez de un sline por fallo de los del concesionario y me costo 250 e. lo mismo que me pedian por el sline y la verdad que cuando lo vi, me puse muy disgustado pero ahora me gusta más que el Sline, pero sobre gustos los colores. un saludo

 

Pues a Jann y a mi declaraciones como esta nos ponen muy contentos, verdad?

 

:innocent:

 

 

 

Ya veremos como acaba la cosa tronco <_<

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.