Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yesoooooooouuu! Pues sí, aun dura los efectos de los "n" copazos que cayeron el sábado en jaca...

Joselet, "Bah, un par y prontito para casa eh" jajaja, c***, un poco más y voy de empalmada a bilbao (durmiendo en el asiento de atrás)

Un placer haber coincidido con vosotros. Nos vemos pronto, y Leo, mejorate!! S2

Aritz, mira en el foro TT, que fotos del TT con el alerón ya tengo unas cuantas. Sal algo del foro de antigüallas!! jeje

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yesoooooooouuu! Pues sí, aun dura los efectos de los "n" copazos que cayeron el sábado en jaca...

Joselet, "Bah, un par y prontito para casa eh" jajaja, c***, un poco más y voy de empalmada a bilbao (durmiendo en el asiento de atrás)

Aritz, mira en el foro TT, que fotos del TT con el alerón ya tengo unas cuantas. Sal algo del foro de antigüallas!! jeje

Gracias jorge ya mejor la churry lo curra todo ,la liasteis gorda ehhh muy guapo el TT ,y muy agusto con todos que peligro teneis de bares un abrazo ,david curras ay si lo llegamos a saber,gracias de todos modos, bueno nos veremos pronto :unsure:

Publicado

BUENO, DECIROS QUE LO PASAMOS MUY BIEN Y KE LEO! BAJA LA ALTURA DE LOS FAROS, QUE POR YESA ME DEJASTE CIEGO!!!

ESTAN A RAS DE BAJOS <_<

pues coje una llave allen y bajalos mas a mano, y luego regulas con el mando

Publicado

ya te lo veré, aunque te cuesta poco colgar el link o una foto: CACHO GANDUL <_<

Publicado

Yo estuve por la zona todo el fin de semana ocioso y sin coincidir con vosotros...

Al parecer os juntasteis el miercoles que yo todavía no andaba por alli

El sabado por la noche no veas que fiesta en Panticosa...

Publicado

Para fiesta la del viernes que para ir al baño necesitabas tener quitanieves la peña esta rota de c*** :lol2: atitz como te gustan mis focazos ehhhhhhh,nocturno de cena pizza y la comida un combinauuu rico rico no habia menu infantil :lol2:

Publicado
Para fiesta la del viernes que para ir al baño necesitabas tener quitanieves la peña esta rota de c*** :p atitz como te gustan mis focazos ehhhhhhh,nocturno de cena pizza y la comida un combinauuu rico rico no habia menu infantil :laugh:

como que no había menú infantil?

post-5880-1165831540.jpg

Publicado (editado)

Aritz, el sabado tuve que llevar a mi sobrino a pamplona aun partido y vi tu coche al pasar por el camping.

jajaja pues haber parado!

PD: no tenias mi movil apuntado? ya te lo pasé.

Si lo tengo, pero se me olvido pillarlo como iba con los c*j*nes pegados al culo no me daba tiempo de parar, y a la vuelta ya no estabas.

Editado por Kintxo
Publicado

Aritz, el sabado tuve que llevar a mi sobrino a pamplona aun partido y vi tu coche al pasar por el camping.

jajaja pues haber parado!

PD: no tenias mi movil apuntado? ya te lo pasé.

Si lo tengo, pero se me olvido pillarlo como iba con los c*j*nes pegados al culo no me daba tiempo de parar, y a la vuelta ya no estabas.

que pena! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.