Jump to content

Me voy a München!


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de volver, increible ciudad, la gente como siempre de lo mejor, de las chicas no hace falta hablar :lol2: y de los coches me temo que tampoco, atencion al futuro museo de BMW!

 

Canim, me he montado en un Z4 M, acojonanteeeeeeeeeeeeee :lol2:

 

Fotos, proximamente :lol2:

 

Creo que acerté con las predicciones :ph34r:

 

Ya nos contarás con más detalle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver, increible ciudad, la gente como siempre de lo mejor, de las chicas no hace falta hablar :lol2: y de los coches me temo que tampoco, atencion al futuro museo de BMW!

 

Canim, me he montado en un Z4 M, acojonanteeeeeeeeeeeeee :lol2:

 

Fotos, proximamente :lol2:

 

Creo que acerté con las predicciones ;)

 

Ya nos contarás con más detalle.

 

Un saludo

 

 

Conocia la ciudad y fui a casa de un amigo que esta de eramus, asi que imaginate el factor fiesta + fraun :ph34r: B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuelgo unas fotos del Museo-concesionario-taller de coches que se encuentra en Düsseldorf. Aprovecho este post de Cortes porque él ha estado en Alemania casi las mismas fechas que yo :p sólo que en sitios distintos :notworthy:

 

No os agobiaré con mis fotos de los alemanes porque creo que no os interesaran lo más mínimo! :bsh1: asi que colgaré las fotos de este curioso museo al que me llebaron. Espero que os gusten.

 

Empezaré con una vista interior de una parte del Museo. A la izquierda podeis ver los coches expuestos en diferentes niveles, además los iban cambiando de vez en cuando. A la derecha, en la parte inferior se encontraban los talleres. Si tu tienes un coche clásico o algo sensible a según qué talleres, puedes traerlo aqui que lo cuidaran muy bien (según me contaron :bsh1: )

 

dscn2570gt4.jpg

 

Y ahora os enseño algunas perlas que me gustaron y...estaban en venta!!! :laugh:

 

dscn2613ol1.jpg

dscn2282lu1.jpg

dscn2571pf8.jpg

dscn2584px0.jpg

dscn2585sm5.jpg

 

Con este os podiais ir por la calle con él! :p

 

dscn2596gq2.jpg

dscn2598zw6.jpg

dscn2600hu5.jpg

dscn2601qj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotos más guapas, Nerea!! :unsure:

 

Lo que más me ha gustado, coches aparte, es el edificio donde se ubica ese concesionario-museo. Siempre me han encantado esos edificios de ladrillo (muy típicos ingleses, por cierto) que parecen sacados de la revolución industrial.

 

Yo viví 6 meses en Birmingham, y había varios edificios así en pleno centro en venta. Una apuesta segura para poner un concesionario-taller. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha gustado esa zona del Ruhr Nerea? Yo he estado los ultimos dos años por esa zona en verano (Bochum como base de operaciones), los alemanes dicen que Düsseldorf es una ciudad que como Essen es genial para compras :cfsd1: , pero Düsseldorf tiene un toque mas elegante. Es chulo pasear frente al rio!

 

Munich es radicalmente opuesto, es el sur, son catolicos, son tremendamente ricos y tienen un folklore y unas tradiciones propias muy marcadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha gustado esa zona del Ruhr Nerea? Yo he estado los ultimos dos años por esa zona en verano (Bochum como base de operaciones), los alemanes dicen que Düsseldorf es una ciudad que como Essen es genial para compras :( , pero Düsseldorf tiene un toque mas elegante. Es chulo pasear frente al rio!

 

:drooling: He estado en Düsseldorf y Köln y me gustó mucho más Düssledorf. La parte vieja (Altstadt) de Düsseldorf para mi es mucho más bonita, que la de Colonia. Y la avenida de tiendas :( qué tentación!!! es preciosa la avenida de las tiendas (Königsallee - avenida del Rey. Sabeis porqué? antes se llamaba la avenuida de los plataneros pero un día un chico le lanzó una caca de caballo al rey cuando pasaba por esta avenida y le dedicaron la avenida al rey :( ).

 

Mis próximas visitas a Alemania me gustaría ver Munich y Berlín. En la Selva Negra ya he estado auqnue no me importaría repetir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Köln

 

La antiquisima catedral de Colonia es impresionante, y el casco viejo tambien me gusto mucho, lo malo de Colonia es que quedo muy destruida por la guerra y no rehabilitaron demasiado.

 

En Munich, en el recinto olimpico, impresionante por cierto, hay una gran montañita verde, desde la que se ve toda la ciudad, creada artificialmente por los restos de los bombardeos de la IIGM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Köln

 

La antiquisima catedral de Colonia es impresionante, y el casco viejo tambien me gusto mucho, lo malo de Colonia es que quedo muy destruida por la guerra y no rehabilitaron demasiado.

 

En Munich, en el recinto olimpico, impresionante por cierto, hay una gran montañita verde, desde la que se ve toda la ciudad, creada artificialmente por los restos de los bombardeos de la IIGM.

 

Subiste a la torre de comunicacion?. Eso si que es una vista?.

A mi me encantó y seguro repetiré. De alemania tambien me encantó Friburgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Fribourg, que efectivamente esta en Suiza, entre Berna y Ginebra, os puse alguna foto en el post de viaje a Suiza ;) , os pongo otra ahora.

 

Pero mirando en google hay un Freiburg al sur de Alemania, a unos 100 km de Basilea

 

Ahi debe de estar la confusion :drooling:

 

(en la foto dice, si quieres mi plaza, coge tambien mi minisvalia)

post-1385-1165870722.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.