Jump to content

Estas son las ofertas que tengo para el A3 SB.


smycer

Publicaciones recomendadas

Ya me están llegando las ofertas para el A3. Es un 1.9 TDI y con extras sale por 30.485 euros, según el configurador Audi de España.

 

Tengo estas ofertas:

-2 Importadores que lo traen de Alemania con motor DPF por 27900 euros.

-Un "conocido" de forocoches llamado Biko, que ha trabajado con bastante gente. Lo pone a nombre de una empresa rent a car y a los 6 meses a tu nombre. La recogida del coche es en Asturias. Se compraría en concesionario oficial en España....28100 euros

-TIMSA...29260 euros

-VALLERMOSO WAGEN...28988 euros

-VAT-SUR...Estoy a la espera de que me den precio pq me querían dar los precios del año que viene, y se negaban a darme el precio de diciembre. Dicen que nadie da esos precios ahora. Le saqúe el presupuesto de TIMSA, y flipó en colores el comercial. Me tienen que llamar.

-Me tiene que dar precio ILDEFONSO de un concesionario oficial en Jerez.

 

¿Con cual os quedarías?

 

Un saludo.

 

PD: Por cierto, en VAT-SUR el comercial dándome un precio de 29100 euros igualando el de TIMSA, se veía en una pestaña de excel el margen que le dejaba la venta y era de 600 euros. Lo miró como unas 8 veces, y diciéndome en la cara que a él no le iba a quedar margen si le daba ese precio.

Editado por smycer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.

-Un "conocido" de forocoches llamado Biko, que ha trabajado con bastante gente. Lo pone a nombre de una empresa rent a car y a los 6 meses a tu nombre. La recogida del coche es en Asturias. Se compraría en concesionario oficial en España....28100 euros

 

De verdad te planteas hacer esto?? No sé si sabes que es un timo a Hacienda y además que como la empresa de alquiler se fuera a pique en esos 6 meses (siempre y cuando el tipo al final te lo ponga a tu nombre) te quedas sin coche...

 

Que lo haga un familiar pase.. pero alguien que no conoces de nada :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ultimo "conocido" es de total y absoluta confianza y en caso de cojerle el audi a el no seria el primero,y ilegal no es,porque con la cantidad de coches que lleva vendidos esto si fuera un fraude se habria visto ya... primero ahi que informarse,un saludo

 

Ilegal no. Pero es un timo a Hacienda bien conocido ya que el IVA se lo está tragando la empresa y creo que carecen de Impuesto de matriculación.

 

Pero explícame que pasaría si se va a la quiebra la empresa de alquiler de coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de Valladolid, me equivoqué al decir que es de Asturias.

 

Esto es lo que me ha comentado él:

 

Nuestra empresa está en Valladolid. Somos una empresa de renting, es decir, alquilamos coches, pero además también vendemos coches nuevos. Todo es absolutamente legal, con sus contratos, todo reflejado por escrito, para que nada salga mal. No hay ninguna cosa rara, el renting es una manera como otra cualquiera de comprar coche (como el leasing por ejemplo), lo podéis consultar con muchos foreros que saben cómo va el tema. Además, ya hemos vendido a muchos y ni un sólo problema, todo lo contrario, la gente muy contenta, y lo bueno es que cada vez se están animando más. Yo también he vendido coches a mis familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo...y todo genial. En cuanto se dan cuenta de que es exactamente igual que en concesionario y encima se están ahorrando de 2000 a 3000€ como mínimo, y sobretodo que no conlleva nada raro, pues se animan a hacerlo así. De éste foro llevamos unos 80 coches, en Abril se vendieron 9 a gente que fue de mi parte, así que muy bien. Yo creo que fue el mejor mes del 2005. Aunque ahora con el Seat Leon II se está animando mucha gente.

Los coches son nuevos a estrenar por supuesto, recién sacados de concesionario, con su garantía oficial de la casa y todo, como si lo comprarais en un concesionario oficial cualquiera. Y además el precio incluye ya todo. Matriculación, impuestos varios, como el municipal, IVA, etc… lo que os comenté más arriba.

 

 

Una cosa importante, la garantía. Al ser coches nuevos con garantía de fábrica, se pueden llevar a cualquier concesionario oficial, no os pondrán ninguna pega, de hecho, la gente cuando se compra un coche en ciudades más o menos grandes, que haya más de un concesionario de una marca, eligen el que mejor trato, o donde mejor trabajen, o simplemente el que más barata sea la mano de obra, por ejemplo, así que ningún problema por eso.

 

Hay algo que me pregunta mucha gente, que no sé de donde ha salido. Los coches son NUEVOS, los que van destinados al renting, es decir, que alquilamos (no es vuestro caso), se consideran de segunda mano, pero los que se venden a un particular, como haríamos con el vuestro, SOIS VOSOTROS EL PRIMER DUEÑO, la ITV se pasa a los 4 años, en el papel de la ITV aparece que el coche es particular, no de renting, sería exactamente igual que si compráis un coche en cualquier concesionario.

 

También recogemos coches del prever, por si alguno lo queréis entregar, o no, pero vamos, que ese descuento os lo haríamos.

 

También ofrecemos financiación, por si te pudiera interesar, y una pregunta que se hacen casi todos….

 

¿Cómo se justifica que el coche es del cliente y no nuestro?

 

- El coche es legalmente de quién demuestra que lo ha pagado.

Por lo tanto aunque el coche este a nombre de la empresa y esta

quiebre, o le embarguen o vete tú a saber..., el cliente tiene varias

formas de demostrar que el coche ya era suyo antes de que esto

sucediera:

 

1.- Por el contrato de compraventa.

 

 

2.- Si el pago se hizo a través de un banco (por transferencia o

ingreso) queda registrado en el mismo que tal persona efectúo el pago a

la empresa tal, por el vehículo tal. Esto haría los efectos de tener un

recibo. La verdad es que pagar mediante un banco es lo más seguro.

 

 

 

3.- Si el pago lo hicieran al contado en la empresa, se le entrega un

recibo de haberlo efectuado. Vehículo, cantidad y todos los datos,

claro.

 

Vamos, que esto no es entregar un dinero así por que sí, sino que hay

un registro y control de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que quedará constancia de tu pago del coche, no lo dudo pero un riesgo es por narices... Si hay cualquier tipo de embargo o se descubre algo ilegal en la empresa los coches los decomisa el juzgado. Luego te tocaría a ti intentar recuperarlo. Esto es así aquí y en Roma. Además creo que no te ahorras tanto dinero según veo como para arriesgarte por este método.

 

Sé de lo que hablo porque tengo un "familiar" que hace favores gracias a su invalidez, que le permite comprar coches sin el impuesto de matriculación con un límite que no recuerdo. Eso sí, creo que es más de 6 meses antes de transferirlo a otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero que sé la diferencia de precio.

Estoy a la espera de Ildefonso y el comercial de VAT-SUR, que le dije que en Madrid me hacían un 6% (es casi un 5%) y los llamaré el jueves para ver que hacen, pero casi que con un 6% me conformo, ya que se quedaría en 28600 euros.

 

Un saludo.

Editado por smycer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero que sé la diferencia de precio.

Estoy a la espera de Ildefonso y el comercial de VAT-SUR, que le dije que en Madrid me hacían un 6% (es casi un 5%) y los llamaré el jueves para ver que hacen, pero casi que con un 6% me conformo, ya que se quedaría en 28600 euros.

 

Un saludo.

 

Pero y que mas da el % de Dto. que te hagan, si lo que realmente interesa es el precio final. Yo he visto varios presupuestos y el que mas barato era al final, era el que menos % de Dto. hacia........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero que sé la diferencia de precio.

Estoy a la espera de Ildefonso y el comercial de VAT-SUR, que le dije que en Madrid me hacían un 6% (es casi un 5%) y los llamaré el jueves para ver que hacen, pero casi que con un 6% me conformo, ya que se quedaría en 28600 euros.

 

Un saludo.

 

Pero y que mas da el % de Dto. que te hagan, si lo que realmente interesa es el precio final. Yo he visto varios presupuestos y el que mas barato era al final, era el que menos % de Dto. hacia........

 

S2.

Yo hablo del tanto por ciento sobre el precio del configurador sobre el total del coche mas extras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la poca diferencia, yo tiraba a algo nacional, para evitar sorpresas futuras de kms., accidentados o robados.

 

Algo cerca de tu casa y así le puedes dar la brasa si te salen problemas en el coche.

 

Por esa "poca" diferencia tiraré al nacional, y prefiero VATSUR a TIMSA por lo que habláis aquí.

Bueno veremos el precio que me da ILDEFONSO, y así le tiraré a franchi. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.