Jump to content

TESTIGO DE NIVEL DE AGUA/TEMPERATURA LOCO


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS EN MI COUPE 2.3 E LE PASA UNA COSA RARISIMA. EL TESTIGO DEL CUADRO QUE INDICA QUE EL NIVEL DEL AGUA ESTA BAJO Y QUE LA TEMPERATURA ESTA MUY ALTA SE ENCIENDE CUANDO QUIERE.TENGO EL NIVEL BIEN Y LA TEMPERATURA SIEMPRE ESTA BIEN.AVECES SI ENTRO EN UNA CURVA FUERTE SE ENCIENDE Y YA NO SE APAGA ASTA OTRO DIA. AVECES SI ACELERO FUERTE SE APAGA Y NO SE ENCIENDE EN 1 DIA O SE ENCIENDE DENTRO DE UN RATO ME TIENE LOCO.NO SE SI SERA LA SONDA DE TEMPERATURA O EL DEL NIVEL DEL BASO DE ESPANSION. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO QUE LE ALLA PASAO O QUE SEPA DE DONDE VIENE. POR QUE COMO ME SIGA VOLVIENDO LOCO LE QUITO LA BOMILLA DEL CUADRO.JEJE.UN SALUDO GRACIAS.

post-10353-1165350702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as:

 

Yo tenía un problema similar, pero además de la luz sonaba el pitidito, os puedo asegurar que acongoja, además lo hacía en una curva muy pronunciada a la entrada de una vía de alta velocidad ( una circunvalación) en la entrada de un túnel, el agongoje doble o tripe, resumiendo, me volví loco, sensor de temperatura, limpieza de radiador, varios cambios de anticongelante, limpieza del depósito de expansión, la repera, al final, puse el nivel del liquido refrigerante un poco por encima del nivel máximo y no ha vuelto a sonar ni se volvió a encender la lucecita, así que prueba y a ver que pasa. Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del baso de expansion yo creo ke no es por ke cuando no luze la luz e vaciao el vaso y lucia le e llenado y s eapagaba. asi que yo creo que sea de la sonda de temperatura por que cuando la luz se me prende la suelto y se apaga. asi que supongo que tendre que comprar una. no se que me costara .un saludo.y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del baso de expansion yo creo ke no es por ke cuando no luze la luz e vaciao el vaso y lucia le e llenado y s eapagaba. asi que yo creo que sea de la sonda de temperatura por que cuando la luz se me prende la suelto y se apaga. asi que supongo que tendre que comprar una. no se que me costara .un saludo.y gracias.

El termocontacto que va donde el termostato dices, valdra poco 10-15€....o sera que te hace mal contacto

 

Yo decia el vaso por dentro, da igual que este lleno que vacio, lo que lleva dentro

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as:

 

Yo tenía un problema similar, pero además de la luz sonaba el pitidito, os puedo asegurar que acongoja, además lo hacía en una curva muy pronunciada a la entrada de una vía de alta velocidad ( una circunvalación) en la entrada de un túnel, el agongoje doble o tripe, resumiendo, me volví loco, sensor de temperatura, limpieza de radiador, varios cambios de anticongelante, limpieza del depósito de expansión, la repera, al final, puse el nivel del liquido refrigerante un poco por encima del nivel máximo y no ha vuelto a sonar ni se volvió a encender la lucecita, así que prueba y a ver que pasa. Suerte y salu2

 

 

 

A mi me paso algo parecido con el chivato del freno, a veces se me encendia y pitaba sobre todo al encender o parar el coche, nivel bien, pastillas bien le puse mas liquido de frenos un poco por encima

del maximo y ya no pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.