Jump to content

DEFECTOS DEL A4


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues el defecto que yo tengo en mi audi es para que algun programa de television me conceda una entrevista.

Mi coche tiene 8 meses un A4 B7, y desde el el principio al iniciar la marcha en 1º cuando el vehiculo esta frio, da una serie de tirones, que a veces es desesperante,no ocurre siempre, pero cuando lo hace me parece que en vez de audi, tengo un 2 cv. Despues de 8 meses quejandome al concesionario por fin me recogen el vehiculo, para supuestamente cambiarle el embrague, y no os perdais lo que me dicen:

Supuestamente no estan autorizados por audi españa para reparar mi coche, que me ponga en contacto con atencion al cliente de audi. Con la cara de tonto que a cualquiera se le quedaria despues de eschuchar eso, llamo a atencion al cliente y despues de hablar con el concesionario, un tal Jhon, no me acuerdo que mas,(ni ganas que tengo) me dice que mi coche no tiene ninguna averia, que eso es un defecto del modelo reconocido por la marca, bueno , me quede a cuadros, resulta que ahora uno es idiota, y no sabe diferenciar un embrague defectuoso de un coche nuevo, y en garantia. Increible.

Este señor , ademas, se autoproclama responsable de mi caso, y prohibe cualquire intervencion al mi vehiculo, basandose en una llamada de telefono, ya que ni tiene ningun informe de ningun mecanico, ni copia de la orden de intervencion de mi coche, ya que no la hay, se me olvido decir que nadie a desmontado todavia el coche para mirar el embrague, y se niega a pasarme con ningun responsable de ningun departamento. Resulta que ahora los señores de audi, dejan la responsabilidad de las reparaciones en garantia a un telefonista que sabe de mecanica lo que yo auronautica. Me queda el consuelo que tengo el apoyo del concesionario,un amigo abogado, y el tema como no , va por via judicial.

Lo que no entiendo, es que despues de gastar 15 millones de las antiguas en 2 vehiculos, el citado A4 y un A6 3.0, y de haber tenido otros 3 audis anteriormente, estos señores tengan la chuleria de no atender una averia en garantia de un vehiculo defectouso, que triste, pero en fin si quieren lavarse las manos con este tema se han equivocado de grifo.

Saludos a todos y disculparme por extenderme tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el defecto que yo tengo en mi audi es para que algun programa de television me conceda una entrevista.

Mi coche tiene 8 meses un A4 B7, y desde el el principio al iniciar la marcha en 1º cuando el vehiculo esta frio, da una serie de tirones, que a veces es desesperante,no ocurre siempre, pero cuando lo hace me parece que en vez de audi, tengo un 2 cv. Despues de 8 meses quejandome al concesionario por fin me recogen el vehiculo, para supuestamente cambiarle el embrague, y no os perdais lo que me dicen:

Supuestamente no estan autorizados por audi españa para reparar mi coche, que me ponga en contacto con atencion al cliente de audi. Con la cara de tonto que a cualquiera se le quedaria despues de eschuchar eso, llamo a atencion al cliente y despues de hablar con el concesionario, un tal Jhon, no me acuerdo que mas,(ni ganas que tengo) me dice que mi coche no tiene ninguna averia, que eso es un defecto del modelo reconocido por la marca, bueno , me quede a cuadros, resulta que ahora uno es idiota, y no sabe diferenciar un embrague defectuoso de un coche nuevo, y en garantia. Increible.

Este señor , ademas, se autoproclama responsable de mi caso, y prohibe cualquire intervencion al mi vehiculo, basandose en una llamada de telefono, ya que ni tiene ningun informe de ningun mecanico, ni copia de la orden de intervencion de mi coche, ya que no la hay, se me olvido decir que nadie a desmontado todavia el coche para mirar el embrague, y se niega a pasarme con ningun responsable de ningun departamento. Resulta que ahora los señores de audi, dejan la responsabilidad de las reparaciones en garantia a un telefonista que sabe de mecanica lo que yo auronautica. Me queda el consuelo que tengo el apoyo del concesionario,un amigo abogado, y el tema como no , va por via judicial.

Lo que no entiendo, es que despues de gastar 15 millones de las antiguas en 2 vehiculos, el citado A4 y un A6 3.0, y de haber tenido otros 3 audis anteriormente, estos señores tengan la chuleria de no atender una averia en garantia de un vehiculo defectouso, que triste, pero en fin si quieren lavarse las manos con este tema se han equivocado de grifo.

Saludos a todos y disculparme por extenderme tanto.

 

 

:roll1: Es increible con que facilidad se quitan los problemas de encima. Este tipo de respuestas no estan a la altura de lo que se "supone" (y lo pongo entrecomillado) una marca de prestigio. Leyendo otros foros como el de BMW y Mercedes ellos tambien tienen problemas con casos que está clarísimo que deberían cubrir las garantias, y muchas veces solo saben pasar la pelota de un lado a otro y acaban por desentenderse del tema. Una auténtica vergüenza que pasen estos casos y que no tengan la intención de solucionarlos.

Te animo a que sigas hasta los tribunales dónde los has llevado y a que nos expliques el final.

Suerte :roll1: .

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejoraria las luces de marcha atras que hoy por culpa de la penosa iluminacion que dan por el lado izquierdo le di un toque en la esquina trasera izquierda dando marcha atras y jodi un foco y hay que pintar la aleta y la defensa.

 

Macho, no vas a ganar para reparaciones :innocent:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejoraria las luces de marcha atras que hoy por culpa de la penosa iluminacion que dan por el lado izquierdo le di un toque en la esquina trasera izquierda dando marcha atras y jodi un foco y hay que pintar la aleta y la defensa.

 

 

Joer, Cobra, tienes más peligro que una piraña en un bidé... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s!!!!!!!

 

...què me decìs de las luces????????????

....creo que es el PEOR de todos los coches que he tenido en ese aspecto!!!!!

(... B6 "optica normal")

 

no????????

 

Pues tienes toda la razón....

Es el defecto más grande y peligroso : la patética luz de un coche de más de 5 millones.

Yo estoy pensando ya muy en serio en ponerle xenon aunque no lleve lavafaros.

 

BUENAS TARDES SOY NUEVO PERO ME GUSTARIA OPINAR YO TENGO UN A4 B6 Y ME VA DE ESCANDALO COMPARTO TODOS LOS DEFECTILLOS QUE HABEIS COMENTADO PERO EL DE LAS LUCES SE PUEDE CORREJIR CON UNAS BOMBILLAS QUE SE LLAMAN FHILIPS EFECTO XWNON QUE CUESTAN UNOS 40 EUROS Y ALUMBRAN CANTIDAD .. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.