Jump to content

DEFECTOS DEL A4


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

Los fallos de mi B5:

 

-La zona del conductor parece hecha para enanos: Da igual como coloque el asiento, me doy con las rodillas por todos lados, hasta las llaves me dan.

-El asiento de enmedio de atrás, es más incómodo que na. Vamos, que el coche es para cuatro,casi.

-La luna de atrás, no me gusta mucho. Veo que es muy común que no hay manera de limpiarla bien por dentro.

- A Una amiga mía más bajita que se sienta en el asiento de al lado, no le llega bien la cabeza al reposacuellos ese, ;)

 

Ya me acordaré de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

parece ser que los avant tienen 2 asideros y las berlinas 1... todo solucionado, aunque es una tonteria poner uno pudiendo poner dos!!!!!!!!!!!! B)

 

pues si, mejor que sobren y no que falten. ;):)

 

respecto a lo del asiento de conductor. carolyne no estoy del todo de acuerdo. cierto que no lo he probado en un b5, el mio es el b6, pero mido más de 1.90 y la posicion que tengo conduciendo es la mejor que he tenido en un coche. Por cierto, y en el único que he conducido que puedo mover las rodillas bajo el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que los avant tienen 2 asideros y las berlinas 1... todo solucionado, aunque es una tonteria poner uno pudiendo poner dos!!!!!!!!!!!! :cry1:

 

pues si, mejor que sobren y no que falten. :cfsd1: :clap1:

 

respecto a lo del asiento de conductor. carolyne no estoy del todo de acuerdo. cierto que no lo he probado en un b5, el mio es el b6, pero mido más de 1.90 y la posicion que tengo conduciendo es la mejor que he tenido en un coche. Por cierto, y en el único que he conducido que puedo mover las rodillas bajo el volante.

 

Yo mido 1.78, y de verdad, que me voy dando en las rodillas, me cuesta mucho encontrar una buena posición. Es que soy patilarga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que los avant tienen 2 asideros y las berlinas 1... todo solucionado, aunque es una tonteria poner uno pudiendo poner dos!!!!!!!!!!!! ;)

 

pues si, mejor que sobren y no que falten. :lol2: :cry1:

 

respecto a lo del asiento de conductor. carolyne no estoy del todo de acuerdo. cierto que no lo he probado en un b5, el mio es el b6, pero mido más de 1.90 y la posicion que tengo conduciendo es la mejor que he tenido en un coche. Por cierto, y en el único que he conducido que puedo mover las rodillas bajo el volante.

 

Yo mido 1.78, y de verdad, que me voy dando en las rodillas, me cuesta mucho encontrar una buena posición. Es que soy patilarga ;)

 

solo una duda. tu volante tiene regulacion de altura y profundidad??? :cfsd1: :clap1:

creo que ese puede ser el kit de la cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que los avant tienen 2 asideros y las berlinas 1... todo solucionado, aunque es una tonteria poner uno pudiendo poner dos!!!!!!!!!!!! :cry1:

 

pues si, mejor que sobren y no que falten. :cfsd1: :clap1:

 

respecto a lo del asiento de conductor. carolyne no estoy del todo de acuerdo. cierto que no lo he probado en un b5, el mio es el b6, pero mido más de 1.90 y la posicion que tengo conduciendo es la mejor que he tenido en un coche. Por cierto, y en el único que he conducido que puedo mover las rodillas bajo el volante.

 

Yo mido 1.78, y de verdad, que me voy dando en las rodillas, me cuesta mucho encontrar una buena posición. Es que soy patilarga :lol2:

 

A mi también me has dejado un poco pillado con lo del asiento del conductor... ;)

 

Yo mido 1,92 y no doy con las rodillas. Has bajado y echado atras el asiento????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he hecho todo, y he probado de todas las formas, y nada, no acabo de ir cómoda del todo :clap1:

es muy extraño, yo antes del b7 tuve un b5 como el tuyo pero el restiling, y mido 1.82 y nunca tuve problemas con la postura, asiento bajo del todo y atrás, volante hacía mi y levantado...

PD: en las fotos pareces más baja, no me imaginé que eras 5 cms más baja que yo... :lol2:

Editado por A4NEGRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he hecho todo, y he probado de todas las formas, y nada, no acabo de ir cómoda del todo :shocked:

es muy extraño, yo antes del b7 tuve un b5 como el tuyo pero el restiling, y mido 1.82 y nunca tuve problemas con la postura, asiento bajo del todo y atrás, volante hacía mi y levantado...

PD: en las fotos pareces más baja, no me imaginé que eras 5 cms más baja que yo... :roll1:

:unsure::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En B5(ya no lo tengo,pero he estado un tiempo con el).

-En el motor 1.8 20v le noto la 5º muy corta.

-Los tiradores de las puertas delanteras estaban empezando a despellejarse.

-Las rótulas de la dirección se desgastan muy pronto.

-En el salpicadero(era del 97) tenía algunos defectos de acabado.

Y esto ya es personal,es una tontería,el color del cuadro de mandos,esa luz roja tan intensa no me hace mucha gracia,la prefiero en blanco o en azul

Saludos.

 

 

En el A4 b5:

-Desde el `98 he cambiado las rotulas 4 veces con 130.000 km (y no voy subiendome a los bordillos)

-Habitaculo trasero estrecho y no apto para 3 plazas,..., el que vá en medio se hace polvo si es un viaje largo. (en el concesionario a posteriori me comentaron que lo habian arreglado en el modelo b6)

-Cuando se abren las ventanas traseras y vas circulando se oye un ruido interior flipante.

-He de revisarle el nivel de aceite pq se lo traga que dá gusto.

 

En el A 100 2.3E Gasolina:

-Habitaculo trasero no apto para 3 personas.

-La bateria !!! (no comment).

 

En el A6 2.5 Tiptronic ... 175.000 km

-Un ruido interior muy elevado.

 

En el Golf:

-Lo comparas con Audi A4 y por dentro dá pena. Menos detalles que el salpicadero de un Bistcuter!!

-Ruido de motor elevado.

-Con llanta 15" de serie rozas en todos lados.

 

.... así por encima !!!

 

Saludos y Feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. he leido todos los defectos que habeis identificado en vuestros audi´s A4, yo los conocía todos y por ello cuando fui a cambiar mi audi 100 2.3E del 92, compre el citroen C5. No tiene ninguno de los problemas que habeis indicado en el A4, es espacioso suspensión inmejorable, enfin no le veo ningún fallo, ya tiene 2 años y 25.000 km. y sin ningun problema, con un GPS arriba donde tiene que estar para verlo en conducción, teléfono integrado en la consola con tarjeta SIM, cristales dobles insonorizantes, en fin el motor HDI una delicia.

Ah, no me he desprendido del audi 100, que con 225.000 km. no me da ningún problema, le he dejado de 2º coche, pero os aseguro, el C5 no le tiene nada que enviadiar, incluso es superior en muchas cosas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. he leido todos los defectos que habeis identificado en vuestros audi´s A4, yo los conocía todos y por ello cuando fui a cambiar mi audi 100 2.3E del 92, compre el citroen C5. No tiene ninguno de los problemas que habeis indicado en el A4, es espacioso suspensión inmejorable, enfin no le veo ningún fallo, ya tiene 2 años y 25.000 km. y sin ningun problema, con un GPS arriba donde tiene que estar para verlo en conducción, teléfono integrado en la consola con tarjeta SIM, cristales dobles insonorizantes, en fin el motor HDI una delicia.

Ah, no me he desprendido del audi 100, que con 225.000 km. no me da ningún problema, le he dejado de 2º coche, pero os aseguro, el C5 no le tiene nada que enviadiar, incluso es superior en muchas cosas.

Saludos,

Me parece que te has confundido de post, este es para compartir defectos del A4 no para que pongas un C5 a la altura de un A8, no estamos aquí para comparar coches, creo que como vea esto alguno que yo me se te van a freir...

S2. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he hecho todo, y he probado de todas las formas, y nada, no acabo de ir cómoda del todo :flwrs:

 

joer carolayn yo mido casi 2 metros y voi comodo comodo, bueno a veces me roza el llavero de las llaves en la rodilla y una vez apague el coche con la rodilla sin querer, pero fuera de ahi nada, jejeje.

 

Defectos:

 

Cristal de atras dificil de limpiar.

 

La palanca de las luces para poner las largas, me gusta mucho mas el sistema que tiene renault, y que tienen muchos coches, que tiras de ella y pone largas, y se vuelve a su sitio, y para sacarlas vuelves a tirar.

 

Y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. he leido todos los defectos que habeis identificado en vuestros audi´s A4, yo los conocía todos y por ello cuando fui a cambiar mi audi 100 2.3E del 92, compre el citroen C5. No tiene ninguno de los problemas que habeis indicado en el A4, es espacioso suspensión inmejorable, enfin no le veo ningún fallo, ya tiene 2 años y 25.000 km. y sin ningun problema, con un GPS arriba donde tiene que estar para verlo en conducción, teléfono integrado en la consola con tarjeta SIM, cristales dobles insonorizantes, en fin el motor HDI una delicia.

Ah, no me he desprendido del audi 100, que con 225.000 km. no me da ningún problema, le he dejado de 2º coche, pero os aseguro, el C5 no le tiene nada que enviadiar, incluso es superior en muchas cosas.

Saludos,

 

Pues a mi parecer tiene un defecto bastante gordo, y es que es más feo que un dolor :bsh1:

 

De buen rollo, eh?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. he leido todos los defectos que habeis identificado en vuestros audi´s A4, yo los conocía todos y por ello cuando fui a cambiar mi audi 100 2.3E del 92, compre el citroen C5. No tiene ninguno de los problemas que habeis indicado en el A4, es espacioso suspensión inmejorable, enfin no le veo ningún fallo, ya tiene 2 años y 25.000 km. y sin ningun problema, con un GPS arriba donde tiene que estar para verlo en conducción, teléfono integrado en la consola con tarjeta SIM, cristales dobles insonorizantes, en fin el motor HDI una delicia.

Ah, no me he desprendido del audi 100, que con 225.000 km. no me da ningún problema, le he dejado de 2º coche, pero os aseguro, el C5 no le tiene nada que enviadiar, incluso es superior en muchas cosas.

Saludos,

 

Pues a mi parecer tiene un defecto bastante gordo, y es que es más feo que un dolor :lol2:

 

De buen rollo, eh?? :flwrs:

:bsh1::harhar::kss1:^_^

Yo no lo hubiera expresado mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. he leido todos los defectos que habeis identificado en vuestros audi´s A4, yo los conocía todos y por ello cuando fui a cambiar mi audi 100 2.3E del 92, compre el citroen C5. No tiene ninguno de los problemas que habeis indicado en el A4, es espacioso suspensión inmejorable, enfin no le veo ningún fallo, ya tiene 2 años y 25.000 km. y sin ningun problema, con un GPS arriba donde tiene que estar para verlo en conducción, teléfono integrado en la consola con tarjeta SIM, cristales dobles insonorizantes, en fin el motor HDI una delicia.

Ah, no me he desprendido del audi 100, que con 225.000 km. no me da ningún problema, le he dejado de 2º coche, pero os aseguro, el C5 no le tiene nada que enviadiar, incluso es superior en muchas cosas.

Saludos,

 

Pues a mi parecer tiene un defecto bastante gordo, y es que es más feo que un dolor :bsh1:

 

De buen rollo, eh?? :flwrs:

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ombre a mi tampoco me gusta y las suspensiones no me convencen... cuando se van las esferas, te cuesta un huevo, de materiales y mano de obra

 

yo me acabo de comprar el a4, me lo dan el mes ke viene, y me e gastado el doble ke lo ke podria aberme salido el c5, pero... no es lo mismo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.